Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
También vi en youtube que México estaría, posiblemente, destinando USD $ 2.500 millones para adquirir cazas. ¿Es cierto? De ser así ¿qué cazas serían o cuáles están en la baraja?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
También vi en youtube que México estaría, posiblemente, destinando USD $ 2.500 millones para adquirir cazas. ¿Es cierto? De ser así ¿qué cazas serían o cuáles están en la baraja?
Hay rumores de que si se están recuperando las capacidades de los F-5, espero que sean ciertas pero me temo que en este caso solamente los colocaron para la foto. En cuanto a lo de nuevos cazas lo dudo totalmente, el gobierno canceló todo proyecto (construcción de mas fragatas y la compra de 42 vehículos blindados) ya que se están enfocando en las obras de infraestructura, por lo menos en esta administración no creo que se vea nada nuevo.
Buenos, los cambios que esta teniendo la principal Base Aérea Militar del país, misma que va a compartir instalaciones con el Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México.
Los Miembros del Grupo Sentinel, compartieron el siguiente video en la plataforma de Youtube, en lo personal me gusta bastante ese trabajo que se está haciendo.
Se puede decir que si, todo ese dinero se esta usando en el tren maya, la nueva refinería, el nuevo aeropuerto y demás caprichos. No se ha fabricado nada en los astilleros, ni Patrullas Oceánicas ni Costeras.