Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Jig escribió:Ahora amigo harigane de donde sacas que el Mi-35M es un prototipo? Te conozco del fav-club y me gustaria conocer tu opinion sobre estos.

Pues en el mismo foro Fav-Club se comento y hasta en la wiki está que el Hind por lo problemas que tenia en algunas maniobras con el rotor de cola sufrio algunos cambios al recibir el rotor de cola y las aspas del MI-28. Esta ultima version, la M, fue la que recibio Venezuela y luego Brasil.
Me refiero al aparato como prototipo porque fuimos los primeros en usarlo.
Una interesante adquisicion, de la cual me parece se compraron pocas unidades. Hasta ahi, porque la informacion que tengo hace pensar que ha sido problematico. Y eso a titulo personal estrictamente, dado que algunos aqui reniegan de los problemas, reales o no, y se limitan simplemente a llevar las cosas bajo un enfoque ideologico.


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Como yo nunca he defendido nada por mero caracter ideologico no me siento aludido.

Pero te puedo decir que esos helos (Mi-35) se pararon algunos por distintos motivos uno de ellos pudo ser sus respectivos mantenimientos programados. Has visto alguno con grietas en su fuselage? Los que yo he visto en La Carlota estan en mantenimiento rutinarios de sus Aspas, como pasa tambien con los Mi-26T.

Es la sub-variante M2 la que introduce los cambios de diseño en el rotor de cola y los motores mas potentes. Pero como te digo si fuese problema de diseño (en el caso de ser cierto lo que tu mencionas) entonces ni ellos mismos (VVS) ni otras fuerzas aereas de otro paises del mundo lo adquirieran.

Y un dato importante es que los Mi-35M que opera la VVS, tienen el mismo TurboProp y el mismo diseño en X del rotor de cola con sus materiales compuestos estilo Mi-28.

Entonces?
Última edición por Jig el 01 Dic 2013, 18:57, editado 1 vez en total.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Me refiero al aparato como prototipo porque fuimos los primeros en usarlo.


Por otro lado no se puede partir de ese punto de vista para decir si es un prototipo o no. Un avion/helo cuando se abre su linea de produccion en serie es porque ha superado satisfactoriamente distintos controles tanto de calidad como de rendimiento y durabilidad expuesto a distintas condiciones.

Por algo la VVS tambien encargo en cantidad considerable el mismo Helo, el cual se habia pensado en un principio para solo exportacion.
Última edición por Jig el 01 Dic 2013, 18:58, editado 1 vez en total.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
SKYDIVE
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 02 Feb 2009, 05:10
Ubicación: Carabobo

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SKYDIVE »

Harigane escribió:Pues en el mismo foro Fav-Club se comento y hasta en la wiki está que el Hind por lo problemas que tenia en algunas maniobras con el rotor de cola sufrio algunos cambios al recibir el rotor de cola y las aspas del MI-28. Esta ultima version, la M, fue la que recibio Venezuela y luego Brasil.
Me refiero al aparato como prototipo porque fuimos los primeros en usarlo.
Una interesante adquisicion, de la cual me parece se compraron pocas unidades. Hasta ahi, porque la informacion que tengo hace pensar que ha sido problematico. Y eso a titulo personal estrictamente, dado que algunos aqui reniegan de los problemas, reales o no, y se limitan simplemente a llevar las cosas bajo un enfoque ideologico.


No por eso es un prototipo.. mas bien una actualizacion o modernización etc


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

no es una modernizacion es una version totalmente diferente del mi-24 asi que puede ser considerada un prototipo


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

dios la ignorancia es una vaina arrecha y mas cuando sale de chaco!!

para venezuela fue el primer cliente de exportacion de un modelo nuevo y que obviamente no probado al punto que sabemos los inconvenientes que trajeron en el rotor de cola y esos cuentos, al margen de la prensa amarillista ellos firmaron en el 2008 y peru el ultimo compro una version inferior


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

para venezuela fue el primer cliente de exportacion de un modelo nuevo y que obviamente no probado


Pero de donde partes para decir que no es un modelo probado?


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

TiunaVE escribió:[ Imagen ]
:militar-beer: :thumbs:


En hora buena… Excelente noticia. :thumbs:

P.D: Con esto se “completa” definitivamente el grupo…


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Chaco escribió:
Compatriota Jig, hasta donde sé el primer prototipo del MI-35 voló por primera vez en 1999, pero para el 2001 se le instalaron motores más potentes, como otras mejoras, donde si es el primer cliente Venezuela con 10 Unidades en el año 2006 (cuantos años transcurrieron para probar el prototipo), después fueron los 12 de Brasil, los 26 de Rusia y 24 Azerbayán en el año 2010, para el 2012 fueron 27 para Rusia y en el 2013 6 para Irak, es de suponer que estos también son prototipos como otro han dicho, con todo esto lo que demuestra es que el MI-35 hace mucho tiempo dejo de ser un prototipo.

Mi saludo y respeto.


eso demuestra quye aparte de caletrero nada aportas !!! bueno si aportas cada embuste en este foro


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

TiunaVE escribió:[ Imagen ]
:militar-beer: :thumbs:


mis felicitaciones por ahi decian unos foristas colombianos que tardarian meses y fijense


camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por camiluri »

Pues si decían que tardaría meses y tardó dos meses en llegar, entonces cual es la incongruencia? :asombro3:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

obviamente no hablaban de 2 meses :desacuerdo:


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... tachirense


Afirman que el ELN tomó un pueblo en municipio tachirense


:help:


POLTERGEIST
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2008, 18:22

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por POLTERGEIST »

Pero que tan raro, no que allá "no hay" guerrilleros colombianos? :pena:
Deberían es quitarse la venda de los ojos, esa plaga no respeta, así que a ponerse los pantalones y a hablarles en el lenguaje que ellos entienden... :gun6:


-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 398
Registrado: 04 Abr 2012, 16:22

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por -rasa- »

A54- escribió:http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... tachirense

Afirman que el ELN tomó un pueblo en municipio tachirense.


:help:


tu siempre tan bueno y dándole de comer a los trolls


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado