Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
- Shogun23
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
Posibilidades estudiadas , nadie aposto por eso y se dio !!
Explicamelo
Home matches fighters MiG-17 aircraft with American position battle, which took place in the skies of Vietnam on April 2, 1965 Then, a meeting took place in the air with a MiG-17 F-4. But first victory aircraft MiG-17 won the April 4, 1965 On that day, four MiG-17 F in the skies over Thanh Hoa intercepted eight attack aircraft F-105 American air force and opened fire around, shot down two of them. April 4 has been in Vietnam as Aviation Day. The first flight of American Navy (A-4 Skyhawk) was shot down MiG-17 on May 3, 1965 – this was the first case of shooting down American aircraft Vietnamese deck aircraft.
Sin Radar,Sin ser Supersonico , Sin ningun misil, Sin flres,Sin suite Electronica a solo cañones!
Por que no se puede repetir !!!!Con Kfir C-10
Explicamelo
Home matches fighters MiG-17 aircraft with American position battle, which took place in the skies of Vietnam on April 2, 1965 Then, a meeting took place in the air with a MiG-17 F-4. But first victory aircraft MiG-17 won the April 4, 1965 On that day, four MiG-17 F in the skies over Thanh Hoa intercepted eight attack aircraft F-105 American air force and opened fire around, shot down two of them. April 4 has been in Vietnam as Aviation Day. The first flight of American Navy (A-4 Skyhawk) was shot down MiG-17 on May 3, 1965 – this was the first case of shooting down American aircraft Vietnamese deck aircraft.
Sin Radar,Sin ser Supersonico , Sin ningun misil, Sin flres,Sin suite Electronica a solo cañones!
Por que no se puede repetir !!!!Con Kfir C-10
DEUS VULT
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
Shogun23 escribió:Posibilidades estudiadas , nadie aposto por eso y se dio !!
Explicamelo
Home matches fighters MiG-17 aircraft with American position battle, which took place in the skies of Vietnam on April 2, 1965 Then, a meeting took place in the air with a MiG-17 F-4. But first victory aircraft MiG-17 won the April 4, 1965 On that day, four MiG-17 F in the skies over Thanh Hoa intercepted eight attack aircraft F-105 American air force and opened fire around, shot down two of them. April 4 has been in Vietnam as Aviation Day. The first flight of American Navy (A-4 Skyhawk) was shot down MiG-17 on May 3, 1965 – this was the first case of shooting down American aircraft Vietnamese deck aircraft.
Sin Radar,Sin ser Supersonico , Sin ningun misil, Sin flres,Sin suite Electronica a solo cañones!
Por que no se puede repetir !!!!Con Kfir C-10
Salgan a comprar Mig-17 entonces . la verdad que extrapolacion mas inadecuada
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
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- Shogun23
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
No respondas asi Ardido,,si los Nort Vietanamitas lo hiceieron con Mig 17 ante cazas,Bombardero y aviones de ataque muy superiores y modernos de la USAF-y US Navy , Por que Colombia no se lo puede hacer ante la FAV! QUE EXTRAPOLACION MAS ADECUADA QUE TE DEJA SIN ARGUMENTOS !!!
Dejalos sufre de complejo de superiodidad se trago que el soporte ventral del Kafir es doble jajajajaja el sabiondo !
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- Andrés Eduardo González
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió:1° Error. Colombia posee más de 11 Kfir con capacidad de lanzar Derby, es más, todos tienen la capacidad. No sólo los C-10 lo pueden hacer, también los C-12 vía datalink.
Hay Andres no comience otra vez con el mismo cuento, mire que ese temita ya ha comido bastantes paginas de FMG
Y seguirá comiendo más páginas, porque los incrédulos son ustedes... El Datalink está montado en todos los cazas y se sabe que sí se puede...
MIra lo que escribio el amigo tuyoALEX C. escribió:
La que ingresa los datos de vuelo del misil es su plataforma lanzadora y dichos datos los recibe via Data link desde otra plataforma que es la que debe tener el blanco "enganchado" en su radar,...... después de que el misil sale del Rail con los datos de vuelo ingresados por su plataforma lanzadora, el misil puede ser actualizado via data link por otra plataforma diferente a la que lo lanzo, por supuesto que la plataforma que actualice el misil tiene que tener enganchado el blanco en su radar para saber su constante ubicación y así guiar el misil hasta que por sus medios de detección el mismo enganche el objetivo
Pero se puede, ¿o no?. Yo no estoy hablando del método cómo se haga, sino que se puede y los C-12 lo pueden hacer...
fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-8970.htmlAndrés Eduardo González escribió:2 y 3. Aunque es cierto que el Derby es corto frente a los BVR que poseen los Sukhoi (60 Km), hasta el momento no se ha registrado ni he leído derribos con misiles BVR más allá de los 60 Km, es más, no pasan de 40 Km con tasas muy bajas de éxito, tanto para BVR estadounidenses como rusos y europeos. El misil ruso puede decir que derriba gente a 120 Km, pero hasta ahora eso no ha pasado, sólo en ejercicios controlados y no en ambientes de combate. Y cuando se ha hecho el intento de lograr derribos en acción a esa distancia, los BVR fallan. Así que no es seguro derribar a alguien a esa distancia, puede fallar el misil así como que el otro avión tenga buenas contramedidas EW y con esa distancia, pues tiene todo el tiempo del mundo para joder el misil y hacerlo perder.
Muy cierto, lo que no significa que no se pueda, para hacer un mejor analisis tendriamos que comenzar por enteder las capacidades de las platarormas derrivadas por misiles BVR hasta la fecha , Y por cierto creo que el lacance del derby son 50 Km no 60Km .
En realidad no se sabe porque el fabricante no dice cuál es su alcance. Algunas fuentes lo ponen en 60 Km, otros en 50 Km. Bien lo podemos dejar en 50 km y la situación de los BVR no va a cambiarAndrés Eduardo González escribió:4° En eso sí que tienen una gran ventaja. El Sukhoi Su-30 tiene muchos puntos duros (le he contado hasta 15 y 16), el Kfir tiene sólo 10 y estirándolo mucho 11.
NO Andres no invente el kfir tiene 9 y sin tanques externos, osea 7 con tanques externos y si le meten pods se reduce a 6 no mas. .
Esto ya la respondí en tema aparteAndrés Eduardo González escribió:Radares. No olviden el detalle que Colombia es tal vez uno de los países más radarizados de la región, por lo de las narcoavionetas
Radares sin ningun tipo de defensa mas que los Kfir con radar.
Algo que se busca remediar con el SISDAN. Es más, atrás hay un post mío donde dejo eso claroAndrés Eduardo González escribió:así que veo muy complicado que la AMBV pueda destruir todos los radares que se tienen en el norte y oriente del país, además, no sólo tenemos radares fijos, la FAC también posee radares móviles y se van a comprar y FABRICAR más, con ayuda surcoreana.
¿ Y que podrian hacer las fuerzas militares colombianas para defender esos radares?
Como dije, el SISDAN ya está trabajando en esoAndrés Eduardo González escribió::cool: La vez pasada yo había puesto una pregunta al respecto entre un enfrentamiento entre Kfir y Sukhoi. Para no volverla a poner, traigo el fragmento de esa vez:
Ahí está, entonces qué piensan.
Me acuerdo perfectamente de esta post suyo.
Y yo le respondi:¡ Que bueno que vuelva a renovar su fe el los Kfir ! (digo por los de los F-16)
Eso sin contar la ¨regañadita¨ de QAP . por lo es cuento de los Pods Sufa.
Nada de regañadita, fue un mal entendido que ya fue resuelto y corregido. Es más, hace no más de dos post que explique el asuntoAndrés Eduardo González escribió:En la vida no exite imposibles ni improbables...
Pero si probabilidaes estudiadas
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
Shogun23 escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Ya yo revise, y no hablo de que los puedan detectar, hablo de su autonomia y de lo dificil que seria colarse por el canal dragado de la barra, donde un tanquero tipo Lakemax va arrastrando la panza por el fondo cuando va cargado.
Busca la carta nautica y entenderas mejor lo que te quiero decir.
Saludos
Vuelvo y te digo !!!!por 2 vez lee por favor lo que te escribo!! se lo de la autonomía !!!! ellos llegan y pueden destruir el puente de sobra !!!!
Shogun, de la entrada a la barra hasta el puente hay unas 30 millas, donde los buques pueden navegar solo por el canal dragado, fuera de el solo hay unos pocos metros de profundidad, bajos y derrelictos.
La autonomia del Cosmos sumergido es de 60 millas a 6 nudos. Como puedes ver no tienen autonomia de sobra, y con lo intenso del trafico en la zona es dificil que pasen desapercibidos o tengan la mala suerte de que se los lleve un tanquero por delante.
Carta nautica de entrada a la barra: http://www.costadevenezuela.org/cartas/ ... go%20g.pdf
SSA Cosmos SX-506 class
(Italy)
Notes: Classified as “tactical submarines” these built-for-export small subs have no combat potential but are useful for frogman insertion, reconnaissance, minelaying, and a number of other tasks. They have a combined snorkel/antenna mast that sits flush with the aft deck and is raised horizontally. Other than a small safety-of-ship passive hydrophone, they have no sensors. They can not carry torpedoes.
Three units were purchased by Pakistan in in 1972. Homeported in Karachi, their names (if any) are unknown. They were discarded in 1992.
Two units (ARC Intrepido SS-20 and ARC Indomable SS-21) were purchased by Colombia in 1972 and overhauled (including being enlarged) in 1984. In contrast to the low popularity of midget submarines elsewhere, they are very well-liked and remain in full service. Both are attached to the Caribbean fleet.
Displacement: 75t surfaced, 90t submerged
Dimensions: 75’5”x13’1”x13’
Machinery: Electric: 1 Cummins 300H diesel generator, 1 electric motor + 4 (2 AC, 2 DC) 1100Amp lead-acid batteries, 1 shaft
Max speed: 8kts surfaced, 6kts submerged
Range: 1200NM @ 8kts surfaced, 10 hours @ 6kts submerged)
Endurance: 2 weeks
max Diving depth: 350’
max Complement: 4 + 8 frogmen
WEAPONS: Can carry two SDV + 2 tons of cargo; alternatively can carry external chassis for eight small mines
http://defenceforumindia.com/forum/nava ... rines.html
Por cierto, nunca aclaraste de donde sacaste que tienen sonar.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
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KL Albrecht Achilles escribió:Shogun23 escribió:
Vuelvo y te digo !!!!por 2 vez lee por favor lo que te escribo!! se lo de la autonomía !!!! ellos llegan y pueden destruir el puente de sobra !!!!
Shogun, de la entrada a la barra hasta el puente hay unas 30 millas, donde los buques pueden navegar solo por el canal dragado, fuera de el solo hay unos pocos metros de profundidad, bajos y derrelictos.
La autonomia del Cosmos sumergido es de 60 millas a 6 nudos. Como puedes ver no tienen autonomia de sobra, y con lo intenso del trafico en la zona es dificil que pasen desapercibidos o tengan la mala suerte de que se los lleve un tanquero por delante.
Carta nautica de entrada a la barra: http://www.costadevenezuela.org/cartas/ ... go%20g.pdfSSA Cosmos SX-506 class
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Three units were purchased by Pakistan in in 1972. Homeported in Karachi, their names (if any) are unknown. They were discarded in 1992.
Two units (ARC Intrepido SS-20 and ARC Indomable SS-21) were purchased by Colombia in 1972 and overhauled (including being enlarged) in 1984. In contrast to the low popularity of midget submarines elsewhere, they are very well-liked and remain in full service. Both are attached to the Caribbean fleet.
Displacement: 75t surfaced, 90t submerged
Dimensions: 75’5”x13’1”x13’
Machinery: Electric: 1 Cummins 300H diesel generator, 1 electric motor + 4 (2 AC, 2 DC) 1100Amp lead-acid batteries, 1 shaft
Max speed: 8kts surfaced, 6kts submerged
Range: 1200NM @ 8kts surfaced, 10 hours @ 6kts submerged)
Endurance: 2 weeks
max Diving depth: 350’
max Complement: 4 + 8 frogmen
WEAPONS: Can carry two SDV + 2 tons of cargo; alternatively can carry external chassis for eight small mines
http://defenceforumindia.com/forum/nava ... rines.html
Por cierto, nunca aclaraste de donde sacaste que tienen sonar.
Saludos
Me imagino que estó, seria muy posible que ocurriera
Última edición por Peace Maker el 11 Ago 2013, 00:18, editado 1 vez en total.
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- Andrés Eduardo González
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
No me acuerdo de dónde me levante la figura que traje, fue hace rato cuando alguien más salió con la misma duda que usted, pero claramente es europea (francesa), es más, traigo otra más actual que me levanté buscando en la internet donde se ve clarito que tiene 10 puntos fijos...
http://fotos.subefotos.com/327578ee0b35 ... 6ac37o.jpg
También he leído que son 9, pero bueno, como dicen por ahí: imagen mata rumor...
http://fotos.subefotos.com/327578ee0b35 ... 6ac37o.jpg
También he leído que son 9, pero bueno, como dicen por ahí: imagen mata rumor...
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
Shogun23 escribió:Solo por no dar tu brazo a torcer si vez tu complejo, ok pero sin radar ante aviones con Radar y si sigue creyendo que el sparow era una perita que el piloto siempre lo desviaba !! quieres mas moderno otro ejemplito !!Preguntacelo a este pend***!! Lt Cdr Scott Speicher, ahora por que este estaba dormido !!
Insisto. ¨argumentos inconsistenctes con la realidad actual¨
Andrés Eduardo González escribió:También he leído que son 9, pero bueno, como dicen por ahí: imagen mata rumor...
A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.
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Peace Maker escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Shogun, de la entrada a la barra hasta el puente hay unas 30 millas, donde los buques pueden navegar solo por el canal dragado, fuera de el solo hay unos pocos metros de profundidad, bajos y derrelictos.
La autonomia del Cosmos sumergido es de 60 millas a 6 nudos. Como puedes ver no tienen autonomia de sobra, y con lo intenso del trafico en la zona es dificil que pasen desapercibidos o tengan la mala suerte de que se los lleve un tanquero por delante.
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Por cierto, nunca aclaraste de donde sacaste que tienen sonar.
Saludos
Me imagino que esto seria lo que ocurriria
[ Imagen ]
Hay papa cada vez se hunden mas los dos !!! Como no conocen realmente que tiene adentro por internet t!! no opinen ! conoces el hidrofono omnidirecional del SX -506 TE HAS METIDO ADENTRO SABEZ QUIEN TOMO ESTA FOTO !!POR MAS INTERNET QUE BUSQUES PRECTICAMENTE POCO SE SABE , ADEMAS ESA ES LA AUTONOMIA CON MOTOR ELECTRICO ,NO EN con snprkel L ,SABES DE QUE TAMAñO ES LA CABEZA DEL SNORKELCITO UN POQITO MAS GRANDE QUE UN BALON DE FUTBOL Y DEL INDOMABLE MAS PEQUEñO QUE UN RADOMO DE UN RADAR FURUNO DE LANCHA Y PLANO DETECTALO AQUI SI LOS TENGO CU....OS
LLEGA DE SOBRA Y ENTRA AL LAGO Y VUELVE MIERDA EL PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!
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Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:Solo por no dar tu brazo a torcer si vez tu complejo, ok pero sin radar ante aviones con Radar y si sigue creyendo que el sparow era una perita que el piloto siempre lo desviaba !! quieres mas moderno otro ejemplito !!Preguntacelo a este pend***!! Lt Cdr Scott Speicher, ahora por que este estaba dormido !!
Insisto. ¨argumentos inconsistenctes con la realidad actual¨HEY ESTA ES REALIDAD ACTUAL ! ESTE PILOTO US MAVY MURIO EN SU f-18 hornet derribado por un mig-25 !!!!!
Andrés Eduardo González escribió:También he leído que son 9, pero bueno, como dicen por ahí: imagen mata rumor...
A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
La historia del finado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Speicher
Así es. En la internet hay mucha información, desafortunadamente ésta puede estar mal en unos casos (por fortuna mínimos) o confundida, es decir, lo de los 9 puntos fijos puede ser correcta (caso del C-2 que sí tiene 9 y de los Mirage III y 5) y la extendieron a las otras versiones de Kfir pensando que serían igual, pero como bien hemos visto, un C-7 no es igual a un C-2 y un C-10 ya no tiene ni parecido con un C-7. Entre los Kfir de diferente versión son varias las cosas que han cambiado...
http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Speicher
A la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.
Así es. En la internet hay mucha información, desafortunadamente ésta puede estar mal en unos casos (por fortuna mínimos) o confundida, es decir, lo de los 9 puntos fijos puede ser correcta (caso del C-2 que sí tiene 9 y de los Mirage III y 5) y la extendieron a las otras versiones de Kfir pensando que serían igual, pero como bien hemos visto, un C-7 no es igual a un C-2 y un C-10 ya no tiene ni parecido con un C-7. Entre los Kfir de diferente versión son varias las cosas que han cambiado...
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Shogun23 escribió:Hay papa cada vez se hunden mas los dos !!! Como no conocen realmente que tiene adentro por internet t!! no opinen ! conoces el hidrofono omnidirecional del SX -506 TE HAS METIDO ADENTRO SABEZ QUIEN TOMO ESTA FOTO !!POR MAS INTERNET QUE BUSQUES PRECTICAMENTE POCO SE SABE , ADEMAS ESA ES LA AUTONOMIA CON MOTOR ELECTRICO ,NO EN con snprkel L ,SABES DE QUE TAMAñO ES LA CABEZA DEL SNORKELCITO UN POQITO MAS GRANDE QUE UN BALON DE FUTBOL Y DEL INDOMABLE MAS PEQUEñO QUE UN RADOMO DE UN RADAR FURUNO DE LANCHA Y PLANO DETECTALO AQUI SI LOS TENGO CU....OS
Tu la verdad eres un caso lamentable .
No Shogui, usted dijo que los Cosmos TENIAN SONAR y KL lo corrigio, y subio esta informacion , un hidrofono no es un sonar.
.
KL Albrecht Achilles escribió:SSA Cosmos SX-506 class
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Hablachento, y luego trata de confudir la cosas.
Y como que no has entendido que el lago tiene un canal de navegación que se tienen que dragar constantemente muy pero muy trancitado y fuera de ese canal no existe la profundidad para un submarino.
Todavia Kl le sube un carta de nevegación para que vea las profundidades y usted insiste en la misma tonteria
Vamos a ver si lo entiende ilustrado. como los niñitos
Ahora si entiende el punto.
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Andrés Eduardo González escribió::cool: La historia del finado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_SpeicherA la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.
Así es. En la internet hay mucha información, desafortunadamente ésta puede estar mal en unos casos (por fortuna mínimos) o confundida, es decir, lo de los 9 puntos fijos puede ser correcta (caso del C-2 que sí tiene 9 y de los Mirage III y 5) y la extendieron a las otras versiones de Kfir pensando que serían igual, pero como bien hemos visto, un C-7 no es igual a un C-2 y un C-10 ya no tiene ni parecido con un C-7. Entre los Kfir de diferente versión son varias las cosas que han cambiado...
Andrés Eduardo González escribió::cool: La historia del finado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_SpeicherA la luz de los nuevos argumentos no queda otra cosa que darle razón. solo y entoces existe mucha información errada en la Web.
Así es. En la internet hay mucha información, desafortunadamente ésta puede estar mal en unos casos (por fortuna mínimos) o confundida, es decir, lo de los 9 puntos fijos puede ser correcta (caso del C-2 que sí tiene 9 y de los Mirage III y 5) y la extendieron a las otras versiones de Kfir pensando que serían igual, pero como bien hemos visto, un C-7 no es igual a un C-2 y un C-10 ya no tiene ni parecido con un C-7. Entre los Kfir de diferente versión son varias las cosas que han cambiado...
OJOODA QUE COMPLEJO TIENE ESTE TIPO PATOLOGICO TOTAL!! NO ES CAPAZ DE ADMITIR QUE SE EQUIVOCO SI NO QUE LE ECHA LA CULPA A LA INTERNET JAJAJAJAJA
En vez de decir si joda chamo me la ganaste !no lo sabia!
DEUS VULT
- KL Albrecht Achilles
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A ver, no es necesario gritar ni decir palabrotas, calmese que no esta en el extinto foro aquel.
Un hidrofono omnidireccional no es lo mismo que un sonar de un buque o submarino, o un sonar calable, deberias saber eso.
Vas a sacar el snorkel en el canal, muy bien, suerte con eso.
Y que conste que hasta ahora no mencione toda la navegacion desde Cartagena ni la posibilidad de ser detectado por la ARV en el Golfo de Venezuela o en la misma barra de Maracaibo, donde la reducida (casi nula) capacidad de maniobra que tendria el Cosmos facilita las operaciones ASW.
Saludos
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Tu la verdad eres un caso lamentable .
No Shogui, usted dijo que los Cosmos TENIAN SONAR y KL lo corrigio, y subio esta informacion , un hidrofono no es un sonar.
.KL Albrecht Achilles escribió:SSA Cosmos SX-506 class
(Italy)
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Hablachento, y luego trata de confudir la cosas.
Y como que no has entendido que el lago tiene un canal de navegación que se tienen que dragar constantemente muy pero muy trancitado y fuera de ese canal no existe la profundidad para un submarino.
Todavia Kl le sube un carta de nevegación para que vea las profundidades y usted insiste en la misma tonteria
Vamos a ver si lo entiende ilustrado. como los niñitos
[ Imagen ]
Ahora si entiende el punto.
Respondeme Acomplejao que es el circulo rojo que capacidad tiene , cuales son sus caracteristicas, que modelo te invito buscalo en la red , no hay nada si EL cabron que escribio EL bloq DONDE SACASTE LA INFORMACION QUE EL SCANEO DE UN LIBRO !!tampoco sabe ese hidrofono cuales son sus capacidades!!! como dices tu en la red no todo exacto como tu decias sobre que el kfir no tenia 10 puntos y te callaron !! !!!
VUELVO Y DIGO LOS COSMOS ENTRAN Y DESTRUYEN CON PLENA CAPACIDAD EL PUENTE !!!!!! EL CANAL SEGUN TU CARTA TIENE 12 METROS , Y EL SUB NO ES SORDO !!Y A UN SI MAS BAJO DE CALADO ENTRA!!!lA ARC Y DESTRUYE EL PUENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!LO SOSTENGO !!!!!!!!!!!!
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