Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerzas Armadas de Venezuela
Efectivamente le echaron candela a un M8 monumento...
Y lo pasearon por todo San Cristóbal...
Y lo pasearon por todo San Cristóbal...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Primero
-
- Cabo Primero
fauts espero esto conteste algo tu pregunta o almenos sirva para el debate...
Ve la posicion de la puerta con respecto al tren de aterrizaje del Do 228, si no me equivoco por alli podria soltar paracaidistas...
Ve la posicion de la puerta con respecto al tren de aterrizaje del Do 228, si no me equivoco por alli podria soltar paracaidistas...
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
ARMANDODFL escribió:Grad en acción
https://www.facebook.com/photo.php?v=590676144346644
Hay más videos en esa página la pueden ver.
Buen video. Una pregunta y disculpen mi ignorancia, cuantas hectareas o km"2 cubre una ronda de estos grad?
Saludos
- Batalla de Matasiete
- Coronel
India parece que se resiste a comprar los Rafale, solo estoy rezando porque los frankies no nos metan ese bodrio en nuestro arsenal... con lo que cuestan 24 Rafale podemos comprar dos grupos aéreos de F-10, un escuadrón adicional de Su-30MK2, terminar el mantenimiento mayor de los helos, hasta comprar un puñado más, y aun nos sobra dinero para pagar algunos UCAV Wing Loon....
¿Cual es el santo anticarpetero para rezarle?...
¿Cual es el santo anticarpetero para rezarle?...
- OjoDeAguila
- Comandante
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Ojo de Aguila:
Supongo que se refiere al otro delta con canards, el J-10B. No, a mi tampoco me gustaria una nueva linea logistica, por lo que debo descrtar tambien al caza de la Chengdu. Creo que si se va por mas cazas, deberia seguirse la linea Sujoi. El Rafale es una maquina excelente, pero como buen aparato galo, solo admite radares y armas guidas francesas, ademas es prohibitivo en su precio. Para misiones en donde el Sujoi es mucho avion, se podria utilizar el LIFT que necesita la Aviacion... cuando lo tenga. Saludos cordiales.
Supongo que se refiere al otro delta con canards, el J-10B. No, a mi tampoco me gustaria una nueva linea logistica, por lo que debo descrtar tambien al caza de la Chengdu. Creo que si se va por mas cazas, deberia seguirse la linea Sujoi. El Rafale es una maquina excelente, pero como buen aparato galo, solo admite radares y armas guidas francesas, ademas es prohibitivo en su precio. Para misiones en donde el Sujoi es mucho avion, se podria utilizar el LIFT que necesita la Aviacion... cuando lo tenga. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- Jig
- Capitán
Mi apuesta siempre ha sido por el SU-35S aunque para el alto mando de la AMB esta algo descartando de acuerdo a varias declaraciones que ya han dado.
Sin embargo sigo firme con el Super Flanker.
Sin embargo sigo firme con el Super Flanker.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
reytuerto escribió:Supongo que se refiere al otro delta con canards, el J-10B. No, a mi tampoco me gustaria una nueva linea logistica, por lo que debo descrtar tambien al caza de la Chengdu.
sep, ese mesmo
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Comparto la opinión de Chaco. Soy de los que pienso que no podemos basar nuestra Aviación Militar con un único modelo, ya sea pesado o ligero/mediano.
Chaco ¿Como va la negociación por los LIFT?
Chaco ¿Como va la negociación por los LIFT?
- Batalla de Matasiete
- Coronel
A mi también me gusta esa opción del L-15. Eso equilibraría en algo las compras militares (¿o ya se esta desequilibrando hacía China? )
-
- Teniente Coronel
sin ánimos de ofender a nadie.. alguien me podría indicar en que parte del foro se esta tratando el tema de las manifestaciones en Venezuela, me gustaría estar mas informado.
Gracias
L_P
Gracias
L_P
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- Andrés Eduardo González
- General
En el tema del Presidente Nicolás Maduro, Área Libre Latinoamericana.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Jig
- Capitán
Chaco escribió:Compatriota Batalla de Matasiete, el término a tu pregunta sobre la negociación del LIFT oficialmente la desconozco, mi opinión personal sobre cual debiera ser, es el Hongdu L-15 Falcón motivado a su mayor velocidad, que fuera de sistema abierto con lo que nos permitiría utilizar las armas de 2 mundos, con lo que tendríamos un F-5 con hormonas.
Mi saludo y respeto.
El Yak-130 no vendria mal tampoco, es un avion ya probado y operativo en la VVS. Aunque si se quiere minimizar la logistica entonces convendria mejor ir por la linea CATIC.
El J-10 tiene muchos problemas con el WS-10A es un turbofan con mucha tendencia a sufrir paradas, por otro lado estan los AL-31, pero los rusos no quieren seguir suministrando turbofanes a un avion que en el mercado internacional se vende por debajo del precio de un Su-30MK.
Es el mismo caso con el RD-93 y WS-13 del JF-17.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.