KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:Aqui hay personas que les cuesta ocultar su nacionalidad, a pesar de que se hacen pasar por otra persona....
Banalizar lo expresado por un expresidente de una republica vecina, o peor aun, el hallazgo de narcoparacos con armamento de alto calibre, es poco menos que complice.
Lo expresado por el expresidente Gaviria, es a la luz de la leyes, tanto nacionales como internacionales, lo que se denomina: una Noticia Criminis. Y trolles a sueldo, vienen aqui a banalizar algo tan serio...
Este no es el hilo para ese tema, se supone que aqui hablamos de las FFAA de Venezuela.
Haz un esfuerzo y no contribuyas al desorden.
¿Yo contribuyo al desorden?
Caramba yo no he visto de tu persona, un solo llamado de atención hacia el troll de varios mensajes atras...???
No fui el que subió la noticia acerca del armamento incautado a los narcoparacos, pero si me hubiese tocado subirla a mi, lo hubiese hecho. Pese a la subjetividad que caracteriza el trato hacia mi persona (nos vamos conociendo KL...), yo no se como tu puedes desligar un hecho tan importante para nuestra FANB como las declaraciones de un candidato presidencial vecino, ratificadas por la denuncia de un expresidente del mismo pais. Si para ti eso no tiene incidencia en nuestra FANB, eso dice mucho de lo que tu piensas respecto a la misma, y a nuestros asuntos.
La Guerra o la Paz en Colombia, tiene que ver con la FANB, desde casi cualquier enfoque, desde el más clausewicstico hasta el menos.