Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Pues camarada faust, aqui como que estamos en una batalla de pajas mentales, pues tu mismo has dicho que estos MBT no aguantan eso pepazos, y que debían haber sido comprados upgradeados de una vez y tatatata :conf:


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por faust »

Batalla de Matasiete escribió:pues tu mismo has dicho que estos MBT no aguantan eso pepazos,


tu como siempre asumiendo cosas que no se dicen, yo nunca he dicho eso...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

No faltara, "el muy informado", que alegue que esto no es una información militar... :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

La verdad es que estos chavistas son unos loquitos cobardes , la 14 brigada ocupa casi 3 cuadras desde la avenida los leones hasta muy cerca del centro comercial Las Trinitarias, urbanizaciones civiles de clase media alta, desde hace unos meses los controles anti guarimba ( segun los. Sapos) causan malestar entre los vecinos, la GNB utiliza gas lacrimogeno para reprimir las protestas en las puertas de los edificios mostrando un falta de respeto nunca antes vista ( es de destacar que. Esta Zona es aledana a la UFT universidad Fermin Toro) casa de estudios donde jovenes patriotas mantienen una ferrea protesta desde febrero, que le echaron plomo a la policia militar! Pues ya era hora de un guaro ( Larence) restiado periera la paciencia. ante tan grande l abuso y les echara unos candelazos para que sean serios, y es que los Barquimetanos son restiaos a dos tablas. Ahora terroristas no son ! El unico terror es hacer una cola de tres cuadras por miserable litro de aceite,
Este pueblo es arrecho, y como sea reclama sus derechos, mata7 tu no tienes verguenza tu defensa de esta desgracia no tienen perdon de dios!
r
Última edición por Peace Maker el 15 Jun 2014, 11:56, editado 1 vez en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

OJo, la protesta no es contra los Curzos (solados) jovenes venezolanos que realizan su servicio militar. de forma honorable, la protesta es contra el miserable general de brigada que los comando, un maldito que mancha con deshonor el mismo grado que Bolivar ostentaba , General de patria, General de la Patria mis pelotas un triste operador politico que mando a pintar en la puerta de la 14 brigada Chavez vive la lucha sigue!!!! Manchando el uniforme de todos los inconformes oficiales patriota e institucionales que no estan de acuerdo con esta desgracia( si M7 yo te puedo dar fe, de por lo menos 3 oficiales que no estan de acuerdo con la forma en que se involucra vilmente la politica dentro de los cuarteles!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
CIVICO-MILITAR
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 30 Dic 2009, 21:47
Ubicación: Valencia-Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por CIVICO-MILITAR »

Peace Maker escribió:OJo, la protesta no es contra los Curzos (solados) jovenes venezolanos que realizan su servicio militar. de forma honorable, la protesta es contra el miserable general de brigada que los comando, un maldito que mancha con deshonor el mismo grado que Bolivar ostentaba , General de patria, General de la Patria mis pelotas un triste operador politico que mando a pintar en la puerta de la 14 brigada Chavez vive la lucha sigue!!!! Manchando el uniforme de todos los inconformes oficiales patriota e institucionales que no estan de acuerdo con esta desgracia( si M7 yo te puedo dar fe, de por lo menos 3 oficiales que no estan de acuerdo con la forma en que se involucra vilmente la politica dentro de los cuarteles!


Después andan llorando cuando le revientan las nalga a penillaso limpio y salen evocando los derechos humanos :pena: . Es que esos soldados no son humanos con familia también :militar16:


EL PAPA DE LOS HELADOS
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Vrael »

No chamo. Según nuestros camaradas, los soldados son máquinas de matar que no tienen una vida propia, ni sueños y anhelos, que han de aguantar disparos parejos de unos inconformes con el gobierno que no quieren respetar los métodos democráticos. En cualquier país normal del mundo, se toman medidas adecuadas, en el nuestro, nos matan a los soldados. ¡Cosas increíbles!


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por faust »

que se desarrollen las investigaciones...

pero en todos los hechos de fuego, la mayoria han sido culebras internas que aprovechan para saldarlas...

sino, averiguen cuantos presos o investigados hay por los soldados y oficiales heridos o muertos en las manisfestaciones de este año...

tienen que entender que la DELICUENCIA mata mas militares en Venezuela que las enfermedades, como dice bien Vrae, son humanos igualito que nosotros y aunque por rosca puedan conseguir papel tuale y aceite de comer, igualito un choro lo mata para robarle el orinokia regalao...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Peace Maker escribió:La verdad es que estos chavistas son unos loquitos cobardes


Y esto lo dice un warrior keyboards super valiente.... :pena:


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por TovarTovar »

Bueno, yo no estoy en lo absoluto de acuerdo con el gobierno, no obstante, he sido victima de los "guarimberos" tambien, por lo que, no le veo nada de "patriotas" a unos carajos que escudandose en escusas politcas quieran robarte dinero para dejarte pasar a tu urbanismo y si tu de forma tajante y a la vez decente te niegas a hacer lo que un "patriota" de estos te ordene, entonces descaradamente saca una 9mm y te dispara a dos de tus llantas (y tan dificil que esta comprar cauchos ademas), luego se pierde en la protesta bajo la complicidad de "estudiantes" (y lo peor es que si uno denuncia ese delito, te quieren llamar "sapo"), no señor; con ese tipo de basuras no se va a lograr nada; es mas, creo que esa cochambre social le hace buen favor al gobierno, ya que, nos convierte ante la opinion publica,a todos los opositores en vergajos como esos, algo muy lejos de la realidad

Estas acciones extremistas distan de ser acciones patriotas

Slds


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

los soldaditos, los reclutas son unos idiotas útiles al servicio de la mafia apatrida que gobierna Venezuela, tienen que salir a reprimir por una arepa, las camionetotas y la buena vida son para los oficiales con conciencia politica :pena:


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

A54- escribió:los soldaditos, los reclutas son unos idiotas útiles al servicio de la mafia apatrida que gobierna Venezuela, tienen que salir a reprimir por una arepa, las camionetotas y la buena vida son para los oficiales con conciencia politica :pena:

Este es el nivel De la "inteligentizia" opositora acérrima, que seguramente jamas presto servicio militar ni en la IV mucho menos en la V, justifican que a "los Idiotas" les caigan a tiros los amorosos muchachos Chukis guarimberos, justifican el terrorismo Por que otra connotación no tiene un hecho de ese calibre, pero lloran como mamitas ante un perdigonazo o el primer olor a bomba lacrimógena, este es el tipo de gente que no se para en artículos con tal de volver a tener las prebendas que tanto añoran y que perdieron irremediablemente, justifican un atentado contra oficiales y soldados Venezolanos a los cuales yo pido y exijo respeto, cuando te vea haciendo guardia y comiendo el fororo mañanero te lo creo, mientras tanto esos "idiotas" están ahí Cumpliendo con su sagrado deber constitucional y llevando en lo mas alto la dignidad y el honor patrio, que vas a hacer si llegaran al poder de nuevo? poner a los "idiotas" a buscarte los carajitos a la escuela? pintar la casa de los generales? cargarles el neceser a Blanquita Ibañez? primero vas a tener que volver a nacer A54 y como se que no pasas del ladrido esos "idiotas" poco le importan tu perorata absurda y sin sentido.
Que haces en todo caso comentando en un foro dedicado a la militaría y los militares, expresándote así de la tropa?
Me perdonan el resto de los foristas y moderadores pero permitir este tipo de adjetivos a mi fuerza armada no lo permito y lo condeno de la manera mas contundente, con su permiso la nausea no me deja continuar...


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

Un momento Sapientisimo_ le susurro el ayudante al oido_ ¿Es que no se da cuenta que es un troll? No es capaz de mantener un dialogo. Se limita a barajar frases hechas que tiene almacenadas en la memoria.

EL VIVO. Anna Satarobinets

El día que Guaripete aporte una idea propia ese día me tomare la molestia de responderle un mensaje. Frases hechas de la propaganda del G2 de las que se sirven los apatridas para jalarle bolas a sus amos con la esperanza que algún día los pongan donde ahi las camionetotas y los contratos para robar. que coñ* tengo yo que ver con Blanca Ibañes? :shot: :lol:


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por faust »

GUARIPETE escribió:oficiales y soldados Venezolanos a los cuales yo pido y exijo respeto


los unicos que se irrespetan son ellos mismos con su accionar...

ademas quien eres tu para exigir respeto para terceros?

en mi pueblo eso tiene un nombre... en el tuyo como se llama eso?

si es de "exigir", yo exijo una botella de whisky yaaaaaaaaaaaaa!!!!!


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

bueno es guari asi que no le exigan mucho. ya ven como se distorsiona el topic cuando meten informacion con claro contenido politico :evil:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado