juan308 escribió:Que pena; No abre el link para leer la entrevista completa, si pudiese ponerla o adjuntarla en otro archivo, lo agradezco.
Intenta ahora por favor.
juan308 escribió:Que pena; No abre el link para leer la entrevista completa, si pudiese ponerla o adjuntarla en otro archivo, lo agradezco.
Douglas Hernandez escribió:juan308 escribió:Que pena; No abre el link para leer la entrevista completa, si pudiese ponerla o adjuntarla en otro archivo, lo agradezco.
Intenta ahora por favor.
FOXTROT Two Seven escribió:En efecto... recién salido del horno... Y sobre todo las buenas garras que tiene esta Arpía...
Fuerza Aérea Colombiana presenta su nuevo helicóptero de ataque Arpía IV
http://www.webinfomil.com/2014/06/fuerz ... ta-su.html
Enrique Castillo escribió:Compañeros de foro, me llego el run run que Colombia anda en compras de renovar su paquete de misiles Excocet para sus fragatas.
El Negocio esta alrededor de usd$120 millones de dolares. La primera y valida opcion es la logica, Francia, pero ultimamente se atraveso Corea del Sur, segun se dice el Ministro de Defensa habria firmado la directiva para la compra de esos misiles a Corea del Sur.
Perooo, esos misiles surcoreanos necesitan algunas piezas francesas. y fuera de eso los misiles surcoeranos no han sido porbados.
Entonces me pregunto que habra de por medio ahi, por que el Ministerio de Defensa Prefiere unos misiles no probados a los originales???
Enrique Castillo escribió:Compañeros de foro, me llego el run run que Colombia anda en compras de renovar su paquete de misiles Excocet para sus fragatas.
El Negocio esta alrededor de usd$120 millones de dolares. La primera y valida opcion es la logica, Francia, pero ultimamente se atraveso Corea del Sur, segun se dice el Ministro de Defensa habria firmado la directiva para la compra de esos misiles a Corea del Sur.
Perooo, esos misiles surcoreanos necesitan algunas piezas francesas. y fuera de eso los misiles surcoeranos no han sido porbados.
Entonces me pregunto que habra de por medio ahi, por que el Ministerio de Defensa Prefiere unos misiles no probados a los originales???
After 7 years of research, on August 21, 2003, the ADD successfully test fired the Hae Sung-I and sunk the target dummy vessel. On December 20, 2005 the first production model was successfully fired from ROKS Dae Joyeong (DDH 977) KDX-II class destroyer.
C-Star skims the waves.
LIG Nex1 claims “a 100 per cent accuracy rate in live fire tests”, i
It is also reported to have been sold to Colombia
camiluri escribió:Información totalmente equivocada e inexacta. Lo de los misiles CStar es un hecho, desde hace mucho se firmó el contrato y se está es a la espera de su entrega.
Enrique Castillo escribió:camiluri escribió:Información totalmente equivocada e inexacta. Lo de los misiles CStar es un hecho, desde hace mucho se firmó el contrato y se está es a la espera de su entrega.
Ok por eso queria confirmar, de estos cuantos van a ser destinados a las plataformas Tiera-Mar que se planean adquirir???
Enrique Castillo escribió:camiluri escribió:Información totalmente equivocada e inexacta. Lo de los misiles CStar es un hecho, desde hace mucho se firmó el contrato y se está es a la espera de su entrega.
Ok por eso queria confirmar, de estos cuantos van a ser destinados a las plataformas Tiera-Mar que se planean adquirir???
ltcol. solo escribió:Enrique Castillo escribió:
Esta hablando en serio? perdoneme pero sus intervenciones no tienen pies ni cabeza
Douglas Hernandez escribió:ltcol. solo escribió:
Esta hablando en serio? perdoneme pero sus intervenciones no tienen pies ni cabeza
Se debe referir al sistema de defensa de costas que está proyectado para el Cuerpo de Infantería de Marina de Colombia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados