Interesante el sistema Mauricio, pero no creo que funcionara en el norte de Chile, puesto que la chusca y las inclemencias del clima son muy extremas allá, por algo pienso se eligió el sistema Nasams, el que esta cubierto y provee mejor protección al misil..eso es lo mismo que se ha realizado con todos los vehículos de las BRIACOR, ya que les han colocado sellantes y juntas especiales para evitar la entrada de polvo a partes claves, ademas de filtros especiales.
En fin aquí les dejo el video que amablemente me envió un amigo en donde sale un dato que coraceros confirmo hace mucho tiempo atrás y todos pusieron en dudas, me refiero al alcance efectivo de 4000 metros, eso es algo que ahora tenemos la certeza que se ha logrado y es un estándar a medir en la fuerza acoraza Chilena, bueno y todos los aquí presentes sabemos también de los nuevos sistemas instalados en el blindado que han incrementado sus performance habituales y lo han trasformado en el mejor carro blindado de latinoamerica, mis felicitaciones al Ejercito de Chile y sus Brigadas Acorazadas.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7XQXsNh ... r_embedded
PD: josex, hasta lo que se lee en el documento el tema es el siguiente de los 24 pedidos a EE.UU se entregaron 12 A3 y los restantes 12 eran A5, estos últimos van a ser upgradeados por BAE supongo dejándolos mas cerca de la versión A6 tipo Paladin o algo que se le asemeje, eso concluyo de las notas a modo personal.
saludos