Fuerzas Armadas de Brasil

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
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OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

Só pros amigos brasileiros:

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Millôr Fernandes
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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita Lucho P.

Estimado 2 demaio un buque operacional debe cumplir con su objetivo, un PA. debe destacar por el uso de los aviones en su plataforma de vuelo. nos quieres hacer creer que porque operan Helos sobre su cubierta esta operacional, apontar sobre el no nos da un estado operativo solo que se puede utilizar en dichos terminos. sino sobre un carguero aterrizo helos y tengo un PA.


Esta operativo? sale un grupo de batalla? tiene aeronaves? ... creo que sabemos la respuesta, el resto es asumir y defender lo indefendible.



Estimado Lucho, en un carguero lo mas que podrian hacer es descansar 1 o 2 helos livianos, esto todo solamente por cuenta de los pilotos.Un portahelicopteros no és lo mismo que un carguero


Un carguero tine tripulación entrenada para cada trabajo ?
-aterrisar, desplegar, montar armas, reparar daños en helos, oficiales entrenados y con conocimiento ?
Un carguero tiene depositos de combustible para los helos ?
Un carguero tiene depositos de armas (misiles, torpedos) ?
Un carguero tiene oficinas de reparo ?
La cubierta de un carguero soporta quantas bajadas y subidas de los pocos helos ?
Un carguero tiene su pista de aterrisaje para bajar muchos helos ?
Un carguero tiene radar de detección o aproximación ?
Un carguero tiene sistema de comunicación militar ?
Un carguero tiene acomodación para un centenar de pilotos ?
Un carguero se desplaza a 30/31 nudos ?
Etc.

A12 esta operativo, tiene su sistema de armas limitado a helos, porque los A-4 estan en modernización con un magnifico radar y capacidad para lanzar misiles y bombas guiadas.
No se puede negar lo que se ve, tampoco lo que dice la MARINHA sobre los entrenamientos, ademas la U.S. Navy que és la que mejor se entrena porque tiene muchos compromisos de defensa, en los CARRIER hace deploys 2 veces a cada 32 meses, todavia és probable que alarguen este plazo.

Un saludo
Última edición por 2_demaio el 07 May 2013, 14:51, editado 1 vez en total.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita Brasil

Só pros amigos brasileiros:


Para os multinacionais também, não ? O Opalão esta rodando a uma velocidade razoavel ? Transporta gente ?

Então, cumpre a sua função, MARAVILHA. Pelo modelo é cambio no volante, com 3 marchas a frente e uma a ré. Se fosse um SS com 6 marchas comprava, pagaria uns $ 60.000,00

Un abração.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:Lo que tu no entiendes és que hay algo mas que lo que tienes escrito en los manuales y libros, és lo que ocurre en la realidad. Nunca me presumi de campeón, sigo la realidad, la verdad en lo que respecte al A12.

Los manuales, los libros y la experiencia, lo tuyo no es la realidad, sino imaginaciones tuyas y una sarta de mentiras sobre el A-12.

2_demaio escribió:El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que se refiere a sus armas de helices rotacionales, helicopteros.

Mentira, no se han desplegado en el A-12 como unidad operativa, no han realizado ejercicios con el A-12.
2_demaio escribió:Si contestas todo lo que se le, o divulga la MARINHA, pruebalo o vete unos dias a Rio de Janeiro o Santos, donde se encuentre en A12, al menos muestra pruebas de lo que dices: que el A12 no tiene su sistema de armas operacional en lo que respecta a los helicopteros.

¿Qué "pruebas" mentiroso? ¿Que el A-12 no sale a navegar más que para probar sus propios sistemas y no ha realizado ningún tipo de ejercicio con su dotación aérea, ni aviones ni helicópteros?

Ejercicios de esos de practicar tomas nocturnas o con mal tiempo, no tomar en puerto con el buque atracado. Que aún eres capaz de afirmar tal burrada.


2_demaio escribió:
Kraken escribió:Esos países antes de enviar a sus buques a una misión realizan una serie de pruebas y entrenamientos para declarar al buque listo para realizar esas misiones e incluso los buques que no realizan dichas misiones realizan los correspondientes adiestramientos, para mantener su capacidad y la de su dotación. Incluso el CdG en su peor año de operatividad, sin estar en dique, se mueve más que del A-12 en su mejor año, pero claro, decir una chorrada como esa y quedarse tan tranquilo en su ignorancia no es nada nuevo.
Ánimo campeón, que te vas superando.


Evaluación equivocada, esto que escribes arriba todos lo sabemos..

Mentira, eso no es lo que has afirmado y se lee en tus intervenciones anteriores.
2_demaio escribió:Quando buques tienen misiones en programacion, se tienen que entrenar mucho, si te acuerdas lo que escribi antes para estes buques que salen en misiones, los entrenamiento tendrian que ser completos, incluso probando sus sistemas de armas con disparos

Otra tontería que demuestra tu ignorancia. Los buques se entrenan tengan o no tengan misiones, ¿o es que la Armada de Chile o la JSDMF, que no suelen enviar sus buques a esas misiones internacionales, no capacita para el combate a sus buques o tripulantes?
No tienes ni idea de lo que hablas, solo sueltas burrada tras burrada con lo que te "imaginas".

2_demaio escribió:si te acuerdas hice las cuentas de los gastos en misiles en teoria, en un hipotetico entrenamiento que deciste tendria de ser a cada 6 meses (que no és asi que lo hacen) los buques que hacen estos entrenamientos completos se cuentan en los dedos, son buques designados para misiones en ambientes hostiles o de confrontación, los otros hacen entrenamientos basicos.

Otra burrada fruto de tus imaginaciones y tergiversar, como siempre.

2_demaio escribió:Veo que mejoraste, tal como lo escribes, estamos de acuerdo, en parte.

Veo que sigues sin tener ni idea de lo que escribes , ni de lo que lees.
2_demaio escribió:"antes de enviar sus buques a una misión" - esto és importante, porque los muchisimos buques que no son enviados a misiones tienen solamente entrenamientos básicos, no avanzados.

Claro campeón ¿en qué Armada medio seria hacen eso? Te estás confundiendo mucho por hablar sin tener ni idea de lo que dices, el lanzamiento de armamento se hace para probar los sistemas, normalmente en todo el mundo las calificaciones de buque listo para el combate es sin disparar dicho armamento.
Pero como tú te imaginas cosas, así vamos.
2_demaio escribió:"realizan una serie de pruebas y entrenamientos para declarar al buque listo para realizar esas misiones" - de acuerdo.

¿Entonces para que te inventas cosas?

2_demaio escribió:"e incluso los buques que no realizan dichas misiones realizan los correspondientes adiestramientos, para mantener su capacidad y la de su dotación." - de acuerdo.

Ah, entonces eso que decías antes es mentira.
2_demaio escribió:Se cuentan en los dedos los navios que se entrenan sin salir a misiones de conflictos o guerras.

Si ya dice el refranero que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

2_demaio escribió:"[b]Incluso el CdG en su peor año de operatividad, sin estar en dique, se mueve más que del A-12 en su mejor año" - que tiene que ver el CDG con el A12, juega en un liga diferente, la liga de los nucleares.

Que tú lo has metido en el debate, en una de tus típicas tergiversaciones.
2_demaio escribió:pero claro, decir una chorrada como esa y quedarse tan tranquilo en su ignorancia no es nada nuevo.

Seria esta mi imaginable ignorancia ? El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que respecta a los helicopteros
Pués creo que és tuya.


No, no tienes idea de lo que hablas, mientes y te "imaginas" las cosas y así dices burrada tras burrada.

2_demaio escribió:Todos tus ataques personales en cada linea que escribes son groserias nada mas, no aportan nada de interes.

Saludos


Claro que sí campeón, un buque que no sale a navegar es operativo por ciencia infusa, y como hay helicópetros navales ya es operativo con ellos.

Tamañas chorradas...
Última edición por Kraken el 07 May 2013, 15:11, editado 1 vez en total.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:A12 esta operativo, tiene su sistema de armas limitado a helos, porque los A-4 estan en modernización con un magnifico radar y capacidad para lanzar misiles y bombas guiadas.

¿Alguna fuente de eso o es solo otra de sus "imaginaciones"?
2_demaio escribió:No se puede negar lo que se ve,

¿Alguna foto del A-12 en ejercicios con dichos helicópteros en el último año?
2_demaio escribió:tampoco lo que dice la MARINHA sobre los entrenamientos,

¿Alguna fuente de la marinha sobre el tema o sólo lo que 2_demaio se imagina sobre dicho tema?
2_demaio escribió:ademas la U.S. Navy que és la que mejor se entrena porque tiene muchos compromisos de defensa, en los CARRIER hace deploys 2 veces a cada 32 meses, todavia és probable que alarguen este plazo.

¿Y esa tontería viene a cuento de?


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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Ahora ire por partes, porque el ilustre confunde a todos y no lo comprendemos, tal como ya lo han escrito.

Cita kraken

¡¡Biba al demagogia!! Esto ya llega al absurdo.


Cita 2_demaio

Ai la diferencia en tu interpretación de un sistema de armas operativo. Siendo el designador de las misiones de un buque de guerra un oficial que puede ser un Almirante o otro oficial de su Armada.


Cita kraken

Vamos que te inventas otra tontería más, serán, en todo caso, los superiores políticos de dichos oficiales los que tomen tal decisión, no creo que al ministro de Defensa le haga mucha gracia que nadie bajo su mando autorice misiones sin su aprobación y mucho menos cambiar la "misión" de portaaviones a museo así como así. Una vez más demostrando que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y te lo inventas sobre la marcha.


Creo que sabes ler ? ai esta un engaño mayor que el A12.

Fijate: LAS MISIONES DE UN BUQUE. Politicos designan o aprueban misiones no mas, oficiales de la MARINHA designan las MISIONES DE UN BUQUE, esto en la MARINHA DO BRASIL, pero si en otras armadas los politicos designan como hacer las misiones y los buques, puede resultar en un DESASTRE.


Cita kraken

Un sistema de armas operativo es aquel sistema que funciona y cumple con la misión/capacidades para las que se diseña.


Cita 2_demaio

Por ejemplo, vea la vigilancia a los atracos de los piratas en Somalia y Eritrea, los cruzeros, fragatas o destructores que alli estan no fueron diseñados para eso, los mandaron sus Armadas, y son sistemas de armas operativos.


Cita kraken

Si un portaaviones no tiene aviones no es un portaaviones, si quiere usarse como portahelicópterios deberá usarse como tal, no "poder usarse" ya que también podría usarse como portacontenedores y eso no lo convierte en un portacontenedores.Puedes seguir con tu demagogia, pero por favor no me atribuyas cosas que no he escrito y mucho menos mentiras tan burdas..


Cita kraken

¿Alguno concreto? El usar un transporte o un crucero turístico para otro fin, no tiene nada de raro. Por ejemplo, cuando se adaptó el Queen Elizabeth 2 para transporte de tropas en la guerra de las Malvinas, el buque fue reformado (alojamientos, capacidad de repostaje en alta mar, etc...), se preparó a la dotación para una misión diferente a las de atender a los turistas y cumplió su misión
Realizando una de las misiones para las que fueron creados como es la escolta de convoyes y el control del mar. Pero vamos, puedes volver a inventarte otra tontería para justificar lo injustificable.


Bueno ilustre en que quedamos o si o no ? Un comentario que no casa con tu otro comentario.

Cita kraken

Mentira, no se han desplegado en el A-12 como unidad operativa, no han realizado ejercicios con el A-12.


http://armamentoedefesa.blogspot.com.br ... ca-do.html

Todo sera mentira, la dirección sera mentira, lo que divulga la MARINHA do BRASIL sera mentira, tan gloriosa y profesional reconocida por todas las ARMADAS.

El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que respecta a los helicopteros.


Cita kraken

¿Realiza algún tipo de salida de adiestramiento en los últimos seis meses fuera de comprobar si las máquinas y sistemas reparados funcionan? No.


Me acuerdo desto, entrenarse a cada seis meses, pués si, ni la U.S. Navy lo hace con sus Carriers.

http://www.military.com/daily-news/2013 ... ently.html

Ilustre a ver si les.... 32 MESES.

Me acuerdo de otra, esta de abajo.

Cita kraken

Otra tontería más, ni ha ido a esos sitios (más que difícil que un portaaviones vaya a Afganistán que no tiene costa, pero vamos tampoco es la tontería más grande que has escrito), simplemente tendría que salir a la costa brasileña a hacer ejercicios, tanto solo como ejercitarse con otros buques de la MB, pero ese concepto está claro que es demasiado para tu comprensión


Cita 2_demaio

Lo que no comprendo és porque para ti un porta aviones no puede tener misiones en un país que no tiene costa, asi vamos de tonterias no ? El CHARLES DE GAULLE llevo Rafales al Afganistán. y no digas que és mentira otra vez!


El DE GAULLE fue designado para ir al Afganistán, pero tuvo falhas en el camino y no llego, en la visión del ilustre los porta aviones solo pueden tener misiones en paises que tengan mar. Que neuronas dios mio.

Cita kraken

Claro que sí campeón, un buque que no sale a navegar es operativo por ciencia infusa, y como hay helicópetros navales ya es operativo con ellos.


No invente, el A12 sale a navegar incluso estuvo en Santos, helicopteros van al A12 quando se necesita, los entrenamientos pueden ser en el buque o en tierra como también lo hace la U.S. Navy con sus F-18! Ves a aprender un poco mas porque estas defasado.

http://www.military.com/video/military- ... 166054001/


Saludos


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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:Ahora ire por partes, porque el ilustre confunde a todos y no lo comprendemos, tal como ya lo han escrito.


No emplees el plural mayestático, es único que está perdido en sus mentiras eres tú.

2_demaio escribió:Creo que sabes ler ? ai esta un engaño mayor que el A12.

Que el A-12 se queda pequeño en comparación con tus disparates...

2_demaio escribió:Fijate: LAS MISIONES DE UN BUQUE. Politicos designan o aprueban misiones no mas, oficiales de la MARINHA designan las MISIONES DE UN BUQUE, esto en la MARINHA DO BRASIL, pero si en otras armadas los politicos designan como hacer las misiones y los buques, puede resultar en un DESASTRE.


Menos mal que es mentira y la MB son bastantes más cabales que tú y tus payasadas:
2_demaio escribió:Un sistema de armas operativo és aquel sistema que funciona y cumple con la misión/capacidades para las quales le destina su Armada.

Si un portaaviones no está operativo como portaaviones, decimos que es un portahelicópteros, eso sí auqnue nunca haya operado como tal, ni la MB se haya referido a el como tal, sin aportar nada más que las imaginaciones y desvarios de 2_demaio... :pena:
Kraken escribió:Bueno ilustre en que quedamos o si o no ? Un comentario que no casa con tu otro comentario.

Quedamos en que no tienes ni idea del tema, campeón, y que ya has dicho tantas tonterías y tergiversado tanto el tema que ya no sabes por donde salir.
quote="2_demaio"]
Kraken escribió:Mentira, no se han desplegado en el A-12 como unidad operativa, no han realizado ejercicios con el A-12.

http://armamentoedefesa.blogspot.com.br ... ca-do.html

Todo sera mentira, la dirección sera mentira, lo que divulga la MARINHA do BRASIL sera mentira, tan gloriosa y profesional reconocida por todas las ARMADAS.

El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que respecta a los helicopteros.[/quote]

11/08/12
Navio-Aeródromo “São Paulo” desatraca do Rio de Janeiro
O Navio-Aeródromo “São Paulo” desatracou do Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro, no dia 31 de julho, após oito meses na sede, para conduzir experiência de máquinas e dar continuidade ao programa de adestramentos no mar, realizado com a presença dos inspetores da Comissão de Inspeção e Assessoria ao Adestramento (CIAsA). Após fundeio inicial, nas proximidades da Escola Naval, o Navio voltou a cruzar a barra do Rio de Janeiro.

Foram conduzidos exercícios de Controle de Avarias, Crache (colisão) de Aeronave no Convoo e acionamento da Aeronave SAR (Search and Rescue), para busca e salvamento, além da verificação dos reparos efetuados nas instalações de máquinas e de outros adestramentos de equipes de bordo.


A ver, mentiroso, ¿donde dice ahí que, en la única salida que has posteado del A-12 en casi un año, hayan hecho ejercicios con los helicópteros nuevos o con los viejos?

2_demaio escribió:
Kraken escribió:¿Realiza algún tipo de salida de adiestramiento en los últimos seis meses fuera de comprobar si las máquinas y sistemas reparados funcionan? No.


Me acuerdo desto, entrenarse a cada seis meses, pués si, ni la U.S. Navy lo hace con sus Carriers.

http://www.military.com/daily-news/2013 ... ently.html

Ilustre a ver si les.... 32 MESES.


Pero a ver, que tan cortito no puedes ser, ¿me estás comparando los ciclos de actividad y entrenamiento de buques que realizan despliegues de 6 meses con que el A-12 no ha salido del puerto en 6 meses?
Esto ya es surrealista, tan corto no puedes ser, ¿no se te cae la cara de verguenza de escribir tal estupidez?
A parte de no saber ni leer:
Under current operations, aircraft carrier crews spend months training for a single deployment that's billed to last six to seven months.But global demands often extend those cruises to eight or nine months, said Rear Adm. John Kirby, the Navy's chief of information.
Instead, crews would go through one pre-deployment workup period to prepare for two seven-month deployments, with seven months at home in between cruises.Today, carrier strike groups deploy once every 32 months. Under the new plan, the ships and their air wings would deploy twice every 36 months.


Y por favor no te arropes en la bandera brasileña y en la MB para soltar todas esas sandeces, ellos son profesionales, no payasos como tú.

El DE GAULLE fue designado para ir al Afganistán, pero tuvo falhas en el camino y no llego, en la visión del ilustre los porta aviones solo pueden tener misiones en paises que tengan mar. Que neuronas dios mio.

Depuis son entrée en service en 2001, le Charles de Gaulle a effectué quatre opérations militaires majeures dans le conflit afghan qui l'ont conduit au large du Pakistan en 2001/2002, 2004, 2006 et 2007, pour des périodes de quatre à sept mois. L'Afghanistan ne compte pas de façade maritime, mais les avions postés sur le Charles-de-Gaulle peuvent l'atteindre depuis l'océan Indien.

Fué comisionado al Índico, Afganistán carece de costa y necesitas los aviones adecuados para poder llegar del Índico a Afganistán, y realizando más dias de mar en cada despliegue que el A-12 en todo su servicio en la MB. Sí, que neurona dios mio, no la fuerces tanto imaginando y escribiendo tonterías a ver si vas a quedar aún peor.
2_demaio escribió:No invente, el A12 sale a navegar incluso estuvo en Santos, helicopteros van al A12 quando se necesita, los entrenamientos pueden ser en el buque o en tierra como también lo hace la U.S. Navy con sus F-18! Ves a aprender un poco mas porque estas defasado.

Sarta de mentiras y estupideces por hablar de algo de lo que es más que evidente que no tienes ni zorra idea.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita kraken
Pero a ver, que tan cortito no puedes ser, ¿me estás comparando los ciclos de actividad y entrenamiento de buques que realizan despliegues de 6 meses con que el A-12 no ha salido del puerto en 6 meses?
Esto ya es surrealista, tan corto no puedes ser, ¿no se te cae la cara de verguenza de escribir tal estupidez?
A parte de no saber ni leer:

Under current operations, aircraft carrier crews spend months training for a single deployment that's billed to last six to seven months.But global demands often extend those cruises to eight or nine months, said Rear Adm. John Kirby, the Navy's chief of information.
Instead, crews would go through one pre-deployment workup period to prepare for two seven-month deployments, with seven months at home in between cruises.Today, carrier strike groups deploy once every 32 months. Under the new plan, the ships and their air wings would deploy twice every 36 months.


Comprendo que te sera dificil entenderlo, no entra en tu cabecita, que se le ai ilustre ? Que gastan 6 meses entrenandose, que salen a misiones a cada 32 meses, pués hace las cuentas. Ni todas las Armadas hacen lo mismo por supuesto, pero muestrame que Armada se entrena a cada 6 meses como lo escribiste ?

Cita kraken
¿Realiza algún tipo de salida de adiestramiento en los últimos seis meses fuera de comprobar si las máquinas y sistemas reparados funcionan? No.


Cita kraken
Sarta de mentiras y estupideces por hablar de algo de lo que es más que evidente que no tienes ni zorra idea.


Miraste los entrenamientos de los F-18 de los Carrier en tierra o és que no te interesa ahora ?
http://www.military.com/video/military- ... 166054001/

Después de 10 años sigues cada vez peor, en tu cabecita buscas y rebuscas lo que puedes que solamente confunde, para aportar conocimiento nada de nada, para enseñar como insultar ah, eso si !

EL Navio Aeródromo São Paulo A12 continua con su sistema de armas de ala rotacional operacional, lo siento si no te gusta.

Saludos


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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:Cita kraken
Pero a ver, que tan cortito no puedes ser, ¿me estás comparando los ciclos de actividad y entrenamiento de buques que realizan despliegues de 6 meses con que el A-12 no ha salido del puerto en 6 meses?
Esto ya es surrealista, tan corto no puedes ser, ¿no se te cae la cara de verguenza de escribir tal estupidez?
A parte de no saber ni leer:

Under current operations, aircraft carrier crews spend months training for a single deployment that's billed to last six to seven months.But global demands often extend those cruises to eight or nine months, said Rear Adm. John Kirby, the Navy's chief of information.
Instead, crews would go through one pre-deployment workup period to prepare for two seven-month deployments, with seven months at home in between cruises.Today, carrier strike groups deploy once every 32 months. Under the new plan, the ships and their air wings would deploy twice every 36 months.


Comprendo que te sera dificil entenderlo, no entra en tu cabecita,

Es cierto, tantas estupideces me tienen anodadado.

2_demaio escribió:que se le ai ilustre ?

Venga, a ver la nueva tontería.
2_demaio escribió:Que gastan 6 meses entrenandose, que salen a misiones a cada 32 meses, pués hace las cuentas.


Ahora es cuando descubres que durante los despliegues continuan los entrenamientos, que una cosa son los entrenamientos inciales durante seis meses para que un sistema tan complejo como un portaaviones funcione a la perfección y otra tus estupideces de que como la MB tiene helicópteros operativos el A-12 está operativo, porque podría funcionar como portahelicópteros, cosa que aún no ha hecho más que en tus imaginaciones.

2_demaio escribió:Ni todas las Armadas hacen lo mismo por supuesto, pero muestrame que Armada se entrena a cada 6 meses como lo escribiste ?


¿Me muestras donde he dicho yo eso, mentiroso? Lo que escribí es que mostrases algo de los últimos seis meses del A-12, alguna foto, noticia o cualquier cosa que demuestre que se ha ejercitado como portahelicopteros y que eso no es una más de tus numerosas mentiras. ¿Lo vas captando ya?

2_demaio escribió:¿Realiza algún tipo de salida de adiestramiento en los últimos seis meses fuera de comprobar si las máquinas y sistemas reparados funcionan? No.

Frase exacta en la que te pido que si hay alguna salida a ejercitarse del A-12 en los últimos 6 meses que demuestren que está operativo y tu empiezas con tus imaginaciones y a decir la mentira de que he dicho "que Armada se entrena a cada 6 meses como lo escribiste"... :pena:

2_demaio escribió:Miraste los entrenamientos de los F-18 de los Carrier en tierra o és que no te interesa ahora ?
http://www.military.com/video/military- ... 166054001/.


Nueva estupidez, no entrenan sólo en tierra, sino sólo que es una parte de su entrenamiento. ¿Entiendes eso o es demasiado para ti?

2_demaio escribió:Después de 10 años sigues cada vez peor, en tu cabecita buscas y rebuscas lo que puedes que solamente confunde, para aportar conocimiento nada de nada, para enseñar como insultar ah, eso si !

EL Navio Aeródromo São Paulo A12 continua con su sistema de armas de ala rotacional operacional, lo siento si no te gusta.


No me disgustaría, pero es que esa es una mentira que te has inventado.


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Mensaje por Lucho_Pistolas »

tienen los a4 en proceso de modernización hace bastante tiempo. si mal no recuerdo hace 2 años tenían 2 unidades operativas, pero no sobre cubierta por supuestas "modernizaciones". Ahora me dices de los Helos, que son bastantes y funcionan ok, arrastren el PA para poderlos utilizar y dar imagen de operatividad.

tienen una lista de las modificaciones que se le realizaron desde su recepción??


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Mensaje por OliverBR »

Creo que este dibate esta un poco duplicado, seria interesante pasar para el topico del A-12.

Posteos recentes sobre el asunto están aqui: el-portaviones-de-brasil-a-12-sao-paulo-t29537-930.html#p1461903

sds.


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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita Lucho P.

tienen los a4 en proceso de modernización hace bastante tiempo. si mal no recuerdo hace 2 años tenían 2 unidades operativas, pero no sobre cubierta por supuestas "modernizaciones". Ahora me dices de los Helos, que son bastantes y funcionan ok, arrastren el PA para poderlos utilizar y dar imagen de operatividad.


Me parece ser mas adequado ir al hilo del A12.

Estimado Lucho P., procesos de modernización o upgrades siempre siguen haciendose en el buque que sea, si no se hacen un buque estaria superado en poco tiempo, esto vale para todos los equipos y sistemas, asi como las armas.

Sobre arrastar el A12, que llega a 31 nudos, no és necesario porque navega por si solo.

Saludos.


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Mensaje por Lucho_Pistolas »

31 nudos y el calentamiento global aumenta un grado, el cielo se oscurece y el hollin generado mata la fauna contamina el oceano e intoxica a los marineros, por eso solo veo fotos recientes remolcado...


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Mensaje por OliverBR »

Como los amigos Brasil, 2_demaio y yo ya sugerimos, podria irse al topico del A-12 onde se esta llevando un debate con aportes interesantes y también calientes :green: .
Cuanto al humo, el bicho estaba "aclarando su garganta", sabes lo que és una caldera a aceite sin operar por un tiempo?

sds.


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Mensaje por PauloRick »

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Embarque da seção de vante no Navio Mercante “Tracer”, em Cherbourg - França

A Marinha do Brasil tem dado passos largos no processo de construção dos novos submarinos convencionais (S-BR1), que serão construídos nacionalmente. Hoje, dia 14 de maio de 2013, as seções de vante (S3 e S4) do primeiro submarino da classe “Scorpène” foram embarcadas no Navio Mercante “Tracer”, em Cherbourg, França, e já estão a caminho de Itaguaí, no Rio de Janeiro, para o início da construção desse submarino.

A construção desse submarino faz parte do Programa de Desenvolvimento de Submarinos (PROSUB), que prevê a fabricação de cinco submarinos, sendo quatro deles convencionais e um com propulsão nuclear.

Desde maio de 2010, quando as seções de vante tiveram sua construção iniciada, aproximadamente, 365 pessoas, entre funcionários, engenheiros, técnicos e especialistas da Marinha do Brasil, da Nuclebrás Equipamentos Pesados S/A (NUCLEP) e da Itaguaí Construções Navais (ICN) foram treinados para serem os multiplicadores de conhecimento a todos aqueles que irão trabalhar na fabricação e construção dos submarinos no Brasil.

Progredindo em tecnologia e investindo em conhecimento, a Marinha do Brasil vem solidificar o sonho de projetar e construir, no Brasil, nosso submarino com propulsão nuclear.

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Seção de vante em seu local de construção

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Transporte da seção do local de construção até o local de embarque

http://www.mar.mil.br/nomaronline/notic ... 13/06.html


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