MAXWELL escribió:Apreciado Achilles. Desde mi punto de vista y me atrevo a decir que el de la mayoría de mis compatriotas, la semejanza está en que en aquel conflicto por un lado, los Argentinos enfrentaban a un enemigo con un armamento superior, y que las condiciones de toda índole (Climaticas, geográficas, tecnicas, etc) le eran adversas. Y a pesar de todo esto ellos pelearon y pelearon muy bien.
Pelearon muy bien... pero perdieron.
MAXWELL escribió:4) Que a pesar de la ventaja tecnológica y de fuerzas que pueda tener una nación, no puede esperar que las naciones a las que decide atacar no se defiendan o ataquen.(Esto es muy propio de Guaripete)
Creo que te equivocas, nadie ha dicho que no se vayan a defender u atacar.
MAXWELL escribió:Entonces nosotros los Colombianos ponemos este muy valido ejemplo, ya que actualmente Uds. cuentan con una ventaja en aviación de caza, AAA y en número de blindados. (Muy parecido a los ingleses) y nosotros estamos en cierta desventaja(Muy parecida a la Argentina)Por eso se trae a colación este ejemplo.
Ya todos sabemos como termino ese ejemplo, y tu colocas a las FFMM parecidos a los argentinos.
MAXWELL escribió:KL Albrecht Achilles escribió:y sin embargo perdieron la guerra.
!!!! No mi amigo, los pilotos argentinos no perdieron la guerra, más bien casi la ganan.
Dale pues, ojala y algun dia no tengas que decir lo mismo de la FAC solo para probar tu punto.
Saludos