Fuerzas Armadas del Perú
- comando_pachacutec
- General
- comando_pachacutec
- General
- comando_pachacutec
- General
Re: Fuerzas Armadas del Perú
Consulta, proque ha cambiado el formato del foro? todo esta al revez...
Saludos
Saludos
Es el nuevo formato de presentación del FMG, quizá les tome algo de tiempo adaptarse pero con el tiempo notaran la diferencia, por supuesto simpre son bienvenidas las sugerencias
Mod.8
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- Control
- Teniente Primero
comando_pachacutec escribió:Consulta, proque ha cambiado el formato del foro? todo esta al revez...
Saludos
Estimado Comando. Personalemnte me gusta hay que ir renovando y toma tiempo acostumbrarse a lo nuevo.
No entiendo a que te refieres con todo esta al revez?
El unico comentario que tendria es que hay mucho espacio despues de el saludos a al fin de la firma.
Saludos,
Dejad que los perros ladren, porque es la caballeria chilena que los asusta!
- comando_pachacutec
- General
comando_pachacutec escribió:Consulta, proque ha cambiado el formato del foro? todo esta al revez...
SaludosEs el nuevo formato de presentación del FMG, quizá les tome algo de tiempo adaptarse pero con el tiempo notaran la diferencia, por supuesto simpre son bienvenidas las sugerencias
Mod.8
Gracias moderador 8y control por sus respuestas. digo al revez porque lo que staba a la izquierda ahora esta a la derecha ... falta de costumbre.
No me gusta, jajaja disculpe la sinceridad, se parece al resto de foros. la configuracion anteerior me parecia mas ... mas FMG.
Saludos a ambos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Lo que voy a comentar puede parecerles un chiste, pero en mi país sucede, como en el ejercicio anterior no se ha concluido con el proceso de licitación, suele ocurrir que parte del gasto en el ejercicio actual se le carga al año anterior, lo que deseo señalar que el monto fácilmente puede superar la cantidad presupuestada para el ejercicio actual.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Coronel
seria posible tentar alguna actualización del GOA 3... buen sistema tiene mis respetos desde que derribo ese F-117.
del resto de temas anti aéreos... me parece que necesitamos mucha ayuda, pues las plataformas de nuestra hipótesis de conflicto fuerte, representan cierta dificultan a determinadas cotas
del resto de temas anti aéreos... me parece que necesitamos mucha ayuda, pues las plataformas de nuestra hipótesis de conflicto fuerte, representan cierta dificultan a determinadas cotas
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- Comisionado
- Coronel
Lucho_Pistolas escribió:seria posible tentar alguna actualización del GOA 3... buen sistema tiene mis respetos desde que derribo ese F-117.
Amigo, si vamos a gastar, que no sea para ponerle parches a un sistema que viene de la década del 70, el SAM-3 Pechora ya está de salida. Ojo, no dejo de reconocer que este sistema antiaéreo fue muy efectivo en su tiempo y se anotó un golazo derribando al F-117 Nighthawk en 1999 (y sacándolo de carrera en la aviación)
Ojalá se animen a reemplazar al SAM-3 Pechora con el sistema BUK
Saludos desde Lima
NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
Robert Mcnamara.
-
- Sargento Segundo
Hola a todos,
Leo y leo y se dan vuelta a muchas opciones y temas de modernización y compra que vienen desde la época de AGP. Sin embargo a la fecha no se conceta nada significativo. Supuestamente, con OHT iba a cambiar, ya que por haber sido militar comprendía las carencias de nuestras fuerzas armadas. mi pregunta es ¿existe algún indicio real de que se está haciendo algo para modernizar las fuerzas armadad? me refiero tanto a la reorganización y equipmiento. hasta ahora no se sabe que es de los MIG-29 SMP, los Mirage creo que ni se ha realizado una gestión real de modernización, no hay MBT. ¿Se verá algo concreto este año?
Leo y leo y se dan vuelta a muchas opciones y temas de modernización y compra que vienen desde la época de AGP. Sin embargo a la fecha no se conceta nada significativo. Supuestamente, con OHT iba a cambiar, ya que por haber sido militar comprendía las carencias de nuestras fuerzas armadas. mi pregunta es ¿existe algún indicio real de que se está haciendo algo para modernizar las fuerzas armadad? me refiero tanto a la reorganización y equipmiento. hasta ahora no se sabe que es de los MIG-29 SMP, los Mirage creo que ni se ha realizado una gestión real de modernización, no hay MBT. ¿Se verá algo concreto este año?
- JRIVERA
- General
Hola estimado Comisionado, Yo también quede gratamente impresionado con el sistema BUK-M2 con su participacion en el conflicto de Georgia, pero hoy en día hay otros sistemas como el SPYDER, hemos esperado 40 años que unos meses más no le hacen.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- SPUTNIK
- Teniente
- Player007
- Suboficial
SPUTNIK escribió:El dinero presupuestado les alcanza para cuantas baterias...
Saludos
Baterias? nada de eso, solo son radares 3D y MANPADS segun la informacion difundida.
SPUTNIK, inmagino que por alla, en chile, ese dinero solo alcansaria para comprar el boton.
Saludos
-
- Sargento
SPUTNIK escribió:El dinero presupuestado les alcanza para cuantas baterias...
.
El requerimiento es basicamente para protección antiaérea de 2 bases FAP en Arequipa, las cuales están relativamente cercanas (+/- 30 Kms).
¿Cuántas baterías se necesitan para proteger una base? (no lanzadores, sino de baterías)
Saludos
Midherídoc
.
-
- Recluta
Buenas, soy un lector de hace algún tiempo en este foro, pero este es mi primer post.
Quisiera hacerles una pregunta, honestamente cuales son las capacidades defensivas (y ofensivas ) del Perú, no me refiero solamente a lo que tenemos listo para usar en poco tiempo (aunque claro es lo más importante por que lo que escribo a continuación es un juego teórico) si no a la capacidad de mobilización del país, se podrían movilizar millones de compatriotas si fuera necesario? tenemos fábricas locales que podrían reconvertirse para producir todo tipo de material necesario para defender al país?
Por que tengo entendido que durante la guerra con el Ecuador del 95' el País se mobilizó parcialmente, incluso logramos poner a punto muchos cazas con material local y desarrollamos misiles nativos y otros sistemas...
Muchas Gracias por su atención, entiendo que es muy especulativa mi pregunta pero espero que vaya a ser interesante responderla
Quisiera hacerles una pregunta, honestamente cuales son las capacidades defensivas (y ofensivas ) del Perú, no me refiero solamente a lo que tenemos listo para usar en poco tiempo (aunque claro es lo más importante por que lo que escribo a continuación es un juego teórico) si no a la capacidad de mobilización del país, se podrían movilizar millones de compatriotas si fuera necesario? tenemos fábricas locales que podrían reconvertirse para producir todo tipo de material necesario para defender al país?
Por que tengo entendido que durante la guerra con el Ecuador del 95' el País se mobilizó parcialmente, incluso logramos poner a punto muchos cazas con material local y desarrollamos misiles nativos y otros sistemas...
Muchas Gracias por su atención, entiendo que es muy especulativa mi pregunta pero espero que vaya a ser interesante responderla