Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
-
- General de Brigada
5.3. No se permiten imágenes grandes que por su tamaño desconfiguran al Foro. Para tales imágenes es obligatorio usar servicios como tinypic.com.
5.4. No se permite postear gran cantidad de imágenes por mensaje.
5.4. No se permite postear gran cantidad de imágenes por mensaje.
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
-
- General de Brigada
Ok muchas gracias , entendido , procederé a subir los post tal y como indica
Saludos
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
-
- Coronel
102 subtenientes de arma y servicios, relizaron hoy, su juramento individual:
- sinsentidocomun
- Coronel
Queridos militares, no se, esta foto vacunando a una mujer mayor descalza en el suelo me causa pena, pero gracias por el esfuerzo, yo viví mis años formativos educado por el Gobierno Nacionalista y Revolucionario de las FFAA del Ecuador donde aprendí el significado de Patria y dignidad.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- General de Brigada
https://scontent.fgye3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=61391A0C
Como parte de las operaciones militares de control, se realizaron patrullajes fluviales en las riberas del río #Daule en los alrededores del Centro de Rehabilitación Social N.° 8 en Guayaquil.
Fuente: Fuerzas Armadas del Ecuador
saludos.
-
- General de Brigada
https://scontent.fgye3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=6138285F
https://scontent.fgye3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=61394667
Efectivos de las Fuerzas Armadas mantienen el control y la seguridad en exteriores del Centro de Rehabilitación Social Cotopaxi, apoyando a otras instituciones del Estado.
saludos
- Gjallarhorn
- Sargento Segundo
hmmm, se que esto va ser un comentario random y al estupido y medio inocente, pero soy yo o el patron de camuflaje, es muy similar al de las FF.AA de Honduras, pero con una tonalidad ligeramente mas clarathomcat escribió: ↑05 Ago 2021, 21:44
En el marco de la seguridad integral, efectivos de las FF.AA., ejecutan operaciones ribereñas diurnas y nocturnas, con interdicción y abordaje de lanchas en los sectores de #Limones, #SantaRosa, #Pampanal y #EsteroDelViento.
Fuente: Fuerzas Armadas del Ecuador .
-
- General de División
saludo
Este camuflaje es el muy famoso y muy copiado MARPAT del USMC, pero estampado con tintas y procesos de baja calidad, resultando en colores diferentes, desteñidos, que tienen mala vejez. El nuevo camo del EJE esta mucho mejor.
El Hondureño es parecido al MARPAT, sin ser copia.
Hoy por hoy tener un diseño propio de camuflado , incluso entre Fuerzas de un mismo Pais se ha vuelto cuestión de orgullo y espiritu de cuerpo. Atras quedaron los dias que todo el mundo usaba el camo de los Gringos o de los Ingleses.
Personalmente me parece un campo interesante.
Este camuflaje es el muy famoso y muy copiado MARPAT del USMC, pero estampado con tintas y procesos de baja calidad, resultando en colores diferentes, desteñidos, que tienen mala vejez. El nuevo camo del EJE esta mucho mejor.
Hoy por hoy tener un diseño propio de camuflado , incluso entre Fuerzas de un mismo Pais se ha vuelto cuestión de orgullo y espiritu de cuerpo. Atras quedaron los dias que todo el mundo usaba el camo de los Gringos o de los Ingleses.
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Solo una correcion, no es copia, ES el MARPAT del USMC y originalmente hasta que se pudo manufacturar aqui, se compraron stocks directo de USA, una caracteristica del "orginal made in US" es que a traves del patron digital esta tambien el escudo del USMC en tamaño minusculo, y pues, alli esta en los originalmente usados. Cuando los empezaron a manufacturar aqui, obviamente el escudo desaparecio, otra cosa particular, hasta que se pudo desarrollar la tela aqui, las primeras tandas eran hechas con tela traida desde USA, hasta que llegamos al actual con telas nacionales mucho mas baratos.ltcol. solo escribió: ↑10 Ago 2021, 07:09 saludo
Habra que esperar como envejece el actual uniforme, y si se mantiene la calidad de la tela inicialmente usada.
Saludos
JG
-
- General de División
saludos
PD pero bueno ya hay uno nuevo, original y con los tonos apropiados . Ese "marpat" Ecuatoriano si era horrible.
Pues el de las fotos es copia, evidentemente . Seguramente los lotes originales si eran "made in the us" , pero este ya se nota a leguas que no es el del USMC . El original tiene tonos mas fuertes, no tan desteñidos.Solo una correcion, no es copia
PD pero bueno ya hay uno nuevo, original y con los tonos apropiados . Ese "marpat" Ecuatoriano si era horrible.
Última edición por ltcol. solo el 11 Ago 2021, 05:15, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
La ceremonia de hoy, con motivo de un nuevo aniversario, del 10 de Agosto de 1809:
https://www.facebook.com/FFAAEcuador/vi ... 735862170/
-
- General de Brigada
Muy claro el discurso del Comandante General del Ejercito , ademas de un pedido muy puntual :*Es INDISPENSABLE crear una Brigada Mecanizada que Opere en Manabi, Esmeraldas y Sucumbios . Se estara cocinando algo ?calderon41 escribió: ↑11 Ago 2021, 03:51 La ceremonia de hoy, con motivo de un nuevo aniversario, del 10 de Agosto de 1809:
saludos.
-
- General de Brigada
Ceremonia de hoy !
saludos
-
- General de División
Sludos
Claro cada Pais organiza su Ejercito como le parece, me remito a reglas basicas.
De otra parte, que podria estar cocinandose en la planicie costera y el Norte del Pais ? Ahi la unica amenaza real son las Organizaciones del Narcotrafico, para eso no necesitan una Brigada Mecanizada.
Las unica amenaza posible convencional serian las Fuerzas Colombianas y a esa no le veo ni la mas remota posibilidad.
Pero son zonas muy apartadas entre si. Seria una Brigada totalmente desparramada, sin cohesión. El poder de una Brigada mecanizada/ acorazada radica en su cohesion y concentracion.Es INDISPENSABLE crear una Brigada Mecanizada que Opere en Manabi, Esmeraldas y Sucumbios . Se estara cocinando algo ?
Claro cada Pais organiza su Ejercito como le parece, me remito a reglas basicas.
De otra parte, que podria estar cocinandose en la planicie costera y el Norte del Pais ? Ahi la unica amenaza real son las Organizaciones del Narcotrafico, para eso no necesitan una Brigada Mecanizada.
Las unica amenaza posible convencional serian las Fuerzas Colombianas y a esa no le veo ni la mas remota posibilidad.
-
- General de Brigada
Tal vez mi slang ecuatoriano confunde , cuando digo cocinando algo no me Refiero a que la Zona está caliente o algo del tipo , las Relaciones con Colombia están súper bien como Siempre ha sido y como siempre tuvo que ser , me Refiero a que alguna compra podría estar tratándose , y tal vez por los problemas que tuvimos con disidentes podría ser algún MRAP o algo mejorcito , un IFV sobre ruedas , por citar algún ejemplo .por otro lado los lugares citados son provincias colindantes pero con un territorio amplio que abarca una parte de La frontera con Colombia , por lo que me Imagino que con una Brigada sería más que suficienteltcol. solo escribió: ↑11 Ago 2021, 05:24 Sludos
Pero son zonas muy apartadas entre si. Seria una Brigada totalmente desparramada, sin cohesión. El poder de una Brigada mecanizada/ acorazada radica en su cohesion y concentracion.Es INDISPENSABLE crear una Brigada Mecanizada que Opere en Manabi, Esmeraldas y Sucumbios . Se estara cocinando algo ?
para Combatir los Delincuentes de esa zona nacionales y extranjeros .
Saludos