Fuerzas Armadas de Argentina (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

jhonalbert escribió::D hola
En mi humilde opinión creo que todo país es soberano de cuidar su territorio militar mente y es por eso que Inglaterra esta protegiendo las islas Malvinas, no veo otro interés en esas noticias.

Saludos.

entiendo que eres colombiano, y que de alguna manera debes seguir los lineamientos que tradicionalmente ha asumido la politica exterior de tu pais (siempre en contra de Latinoamerica, es una conducta recurrente a traves de la historia al menos del siglo XX y XXI), pero ¿sabias que Las Malvinas es territorio argentino?.

jhonalbert
Cabo
Cabo

Mensaje por jhonalbert »

:D hola
Corrección era territorio argentino así como tanbien lo era la salida al mar de Bolivia que chile le quito, y así como muchos terrenos que hay en disputa en America latina y eso no es un secreto para nadie, de hay que cada quien defienda lo suyo un no se debe de entrometer en problemas de otra nación, por eso dije mi humilde opinión si no que ustedes los venecos quieren ser protectores de toda Latinoamérica y como no si tienes a un simón bolívar en tu país, será por eso que a ustedes ven las cosas de otras manera y para que sepas Colombia no esta en contra de los países latinoamericanos si no por que crees que apoyamos la integración latinoamericana, que hay diferencias políticas eso es otro caso de igual forma nos las llevamos bien con muchos países de la región menos los que apoyan directa e indirecta mente los ideales de las ONT-FARC.

P.D. esto no quiere decir que estoy de acuerdo con la toma por parte de Inglaterra de las islas Malvinas.

Saludos.

que viva colombia mi tierra querida
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

jhonalbert escribió::D hola
Corrección era territorio argentino así como tanbien lo era la salida al mar de Bolivia que chile le quito, y así como muchos terrenos que hay en disputa en America latina y eso no es un secreto para nadie, de hay que cada quien defienda lo suyo un no se debe de entrometer en problemas de otra nación, por eso dije mi humilde opinión si no que ustedes los venecos quieren ser protectores de toda Latinoamérica y como no si tienes a un simón bolívar en tu país, será por eso que a ustedes ven las cosas de otras manera y para que sepas Colombia no esta en contra de los países latinoamericanos si no por que crees que apoyamos la integración latinoamericana, que hay diferencias políticas eso es otro caso de igual forma nos las llevamos bien con muchos países de la región menos los que apoyan directa e indirecta mente los ideales de las ONT-FARC.

P.D. esto no quiere decir que estoy de acuerdo con la toma por parte de Inglaterra de las islas Malvinas.

Saludos.

Si claro, negandose al banco del sur, poniendole trabas al consejo de defensa...

En fin.. no he dicho nada.

salu2

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
jhonalbert
Cabo
Cabo

Mensaje por jhonalbert »

:D hola
y ustedes contra el narcotrafico y la ONT-FARC que ha???.

Saludos.

que viva colombia mi tierra querida
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Matasiete, mejor dejemoslo.

He is one of them...

Que siga creyendo que las malvinas son inglesas.. :roll:

salu2

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

casper escribió:Matasiete, mejor dejemoslo.

He is one of them...

Que siga creyendo que las malvinas son inglesas.. :roll:

salu2

SORRY POR EL OFF TOPIC pero

las Malvinas no son inglesas, las Falkland si...

y tiene razon en su punto, aca nadie puede jactarce de querer la integracion latinoamericana... empezando porque el nombre esta mal... jejejeje

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

comando_pachacutec escribió:
y tiene razon en su punto, aca nadie puede jactarce de querer la integracion latinoamericana... empezando porque el nombre esta mal... jejejeje

No entendi (?)

salu2

martin357
Suboficial
Suboficial

Mensaje por martin357 »

Si claro, negandose al banco del sur, poniendole trabas al consejo de defensa...

En fin.. no he dicho nada.

Y porque no ha dicho nada sobre la traba que le puso Uruguay al consejo de defensa suramericano, cuando dijo que no iba a hacer parte de este si kishner (no se si esta bien escrito) quedaba al frente de esta organizacion?????

ahhhhhhhh ya se, porque es Colombia verdad???

En fin, despues de todo es demacionado pedir que declaren como terrorista a un grupo que asesina y secuestra en un grupo que se supone que es para la defensa de nuestras naciones.

Saludos

leonidascl
Sargento
Sargento
Chile

Mensaje por leonidascl »

Martin,

No puedes pedir peras al Olmo, ¿como pueden pedir que tipifiquen comoterroristas y asesinos a unos jovenes idealistas y para más revolucionarios? Uff que horror.

Hablando más en serio, Comando se refiere a que está mal escrito ya que escribieron "latinoamerica" debiendo haber escrito "IBEROAMERICA".

Los latinoamericanos incluyen a haitianos y a los franco- canadienses. Latinoamerica fue un termino introducido por los franceses en el siglo XIX, pero no es el correcto.

Leonidas

Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
martin357
Suboficial
Suboficial

Mensaje por martin357 »

No puedes pedir peras al Olmo, ¿como pueden pedir que tipifiquen comoterroristas y asesinos a unos jovenes idealistas y para más revolucionarios? Uff que horror.

Esta hablando en serio, o lo esta diciendo con sarcasmo????

Si esta hablando en serio, le recomiendo que se pegue una pasadita por el tema de la guerrilla colombiana, donde hay cientos de noticias donde muestran como son las FARC realmente.

Saludos

2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

Aun que inimaginable, para analisar las cosas de forma global, vamos a suponer que en 1890 Argentina sin una guerra declarada tomara del R. U. las islas Hebridas o la isla Man y alli pusiera a su administrador british y la población fuera, y la poblase de argentinos. ? Que te parece ?

Saludos.

2demaio
2dmaio
2ofMAY
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

Perdón, es que lo son. 

Bandera de las Islas:

La duda és... por quanto tiempo :mrgreen:

El problema de Malvinas no se resume a un hilo, és maior que esto se resume a colonias en Sur America, como un todo. COLONIAS en el siglo XXI.

Saludos.

2demaio
2dmaio
2ofMAY
Pánzon
Sargento
Sargento

Mensaje por Pánzon »

Hola a todos los colegas,

Perdón por el off topic, hace mucho que no los visitaba ya que ando con el paso cambiado ( como se suele decir).

Les quería preguntar........ hay posts enteros que me aparecen en blanco, tienen sin embargo mucho espacio ocupado por lo que pienso que no han sido editados sino que por alguna razón, yo no puedo verlos.

Muchos saludos.

Pánzon.

"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
Pánzon
Sargento
Sargento

Mensaje por Pánzon »

casper escribió:
comando_pachacutec escribió:

No entendi (?)

salu2

Hola Casper,

El termino "Latinoamericano", es una especie de error histórico que creo que viene de la lengua Inglesa o Francesa. En realidad mi opinión es que existe "Hispano américa" ya que según yo creo, no descendemos de Romanos ni Italianos.......... creo es un error o horror idiomático o histórico como por ejemplo que el continente Americano se llame así en honor a Vespucci y no a su verdadero descubridor según nuestra tradición, es decir Cristóbal Colón.

Saludos.

"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
AK_47
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AK_47 »

Por favor señores este es el hilo de las Fuerzas Armadas Argentinas, ya existen hilos sobre malvinas, integracion latinamericana, y de mas cosas, por lo que le pediria que se remitan al tema del hilo, sino que algun moderador ponga cartas en el asunto...

Saludos...