en este foro Español no participa nisiquiera lo lee ningun militar de arma de las FFMM de Colombia
en serio? estas muy seguro?, entiendo entonces que tus intervenciones no son las mismas dependiendo del auditorio?
interesante...
en este foro Español no participa nisiquiera lo lee ningun militar de arma de las FFMM de Colombia
aqui me da igual yo solo vengo aqui por divertirme con estas "guerras de teclado"
eltopo escribió:Topo por favor ,deja el patriotismo ya se han venido instalando esos equipos en los cascaveles ,es mas 1 se hizo de pruebas y se cambio por otra marca aun mejor !!!
Ahi les envia cortesia de Camik
ya se ha venido instalando nada deje de ser embustero que aqui mismo ha salido la noticia de la recien selección de esos sistemas es decir es algo que se va hacer y solo a medio centenar de esos vehiculos, pero a la fecha solo teienen 1 solo cascavel y ya hable de ello y no lo voy a explicar de nuevo, podes decir que el t-72 es un tanque viejo y desfazado y es verdad lo apoyo al 100% no es un tanque ni para venezuela ni para cualquier ejercito que lo piense usar en los proximos 15 o mas años, pero de ahi a decir que un chanchito como el cascavel por mucho termales que le ponga tenga un chance, por dios es ridiculo, lo mejor que puede seguir haciendo el ejc de colombia es eguir enterrandolo hasta la torreta a ver si no le pegan
Shogun23 escribió:yo solo vengo aqui por divertirme con estas "guerras de teclado"
Shogun23 escribió:Vamos a ver sr Maker y compañia , en este foro Español no participa nisiquiera lo lee ningun militar de arma de las FFMM de Colombia asi mismo tampoco lo leen algunos funcionarios del ministerio de defensa Colombiano , en cambio en el foro donde ud se la pasa espiando si que este personal antes mencionado lee los post en ese foro Colombiano yo critico duramente nuestras falencias por que se busca el objetivo de motivar a este personal , aqui NO , esta es la realidad , yo no puedo ser flexible con ellos tengo que exagerar las falencias para que se pellizquen y metan presion para que se compren los equipos que estamos pidiendo como MBT por ejemplo.
Andrés Eduardo González escribió:Vrael escribió:
Increíble como piensan varios foristas del otro lado de la frontera. ¡No encuentran los campamentos guerrilleros en Colombia, pero sí los encuentran en Venezuela! ¡Inaudito! La botaste de home run.
No soy muy dado a meterme en peleas sin sentido, pero esto es FALSO, es decir, de no encontrar los campamentos de las FARC en Colombia y en otros lados. Entonces habrá que preguntarle, vía medium, a estos cómo se murieron entonces y operaciones de otro tipo...
Raúl Reyes
Mono Jojoy
Iván Ríos
Alfonso Cano
Negro Acacio
Martín Caballero
Etc, Etc... son como 45 Jefes y Cabezas abatidos.
Además de Operaciones como Jaque y Camaleón, que yo sepa, todo eso, a execpción de Reyes, fueron en Colombia y no en el mar.
Y si quiere buscar campamentos de las FARC destruidos, fácil, busque en Google o Youtube mejor (videos de la FAC y del EJC) y ahí está la larga lista. Así que no salgan con pendejadas y critiquen con veracidad. Eso sí, no me hago responsable de lo que dicen los demás, pero por lo que yo digo, procuro hacerlo en base sólida y no que me cojan patinando tan fácil, como lo cogí a usted en ésta oportunidad...
Shogun23 escribió:Vamos a ver sr Maker y compañia , en este foro Español no participa nisiquiera lo lee ningun militar de arma de las FFMM de Colombia asi mismo tampoco lo leen algunos funcionarios del ministerio de defensa Colombiano , en cambio en el foro donde ud se la pasa espiando si que este personal antes mencionado lee los post en ese foro Colombiano yo critico duramente nuestras falencias por que se busca el objetivo de motivar a este personal , aqui NO , esta es la realidad , yo no puedo ser flexible con ellos tengo que exagerar las falencias para que se pellizquen y metan presion para que se compren los equipos que estamos pidiendo como MBT por ejemplo.
faust escribió:Shogun23 escribió:yo solo vengo aqui por divertirme con estas "guerras de teclado"
no, tu vienes aqui a trollear...
GUARIPETE escribió:evidentemente no tengo ni el animo ni las ganas de ponerme a buscar ese post, pero aquí mismo debe de estar intacto.
saludos.
faust escribió:Shogun23 escribió:yo solo vengo aqui por divertirme con estas "guerras de teclado"
no, tu vienes aqui a trollear...
Vrael escribió:Shogun23 escribió:Vamos a ver sr Maker y compañia , en este foro Español no participa nisiquiera lo lee ningun militar de arma de las FFMM de Colombia asi mismo tampoco lo leen algunos funcionarios del ministerio de defensa Colombiano , en cambio en el foro donde ud se la pasa espiando si que este personal antes mencionado lee los post en ese foro Colombiano yo critico duramente nuestras falencias por que se busca el objetivo de motivar a este personal , aqui NO , esta es la realidad , yo no puedo ser flexible con ellos tengo que exagerar las falencias para que se pellizquen y metan presion para que se compren los equipos que estamos pidiendo como MBT por ejemplo.
No he leído peor excusa en ningún otro sitio, ahora sí que nos has dejado perplejos. O quizás no.
faust escribió:no es necesario, el cañon de los cascavel es de la version MK.1 construido bajo licencia por los brasileños
ese cañon se diferencia de los mk.3 (como el de los dragoon300 y escorpion90 venezolanos) por su freno de boca, que imposibilita el uso de municion APFSDS usada por estos últimos.
Helboy escribió:Bueno y si se les dispara con el cañon del Cascabel y se le suma un pepinaso con un spike, me imagino la respuesta, tampoco por que los T-72 Venezolanos son invencibles y bienen con la ultima tegnologia en proteccion antitanque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados