Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
b. verde escribió:Por enquanto Não. somente seus motores estão sendo revisados. "
ok, gracias
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Esos Mirage 2000, siguen igüal , tal como llegaron. Saludos
Que no !
Se han pintado. (Iris, solo para contrariarte eh, eh, eh)
Saludos.
ni eso... tienen la misma pintura original del AdA jajajajaja
Se removeron las marcacciones y repintaron algunas partes para inclusion de las marcaciones de la Fuerza Aerea. La color de la pintura permanece la misma pues es la de superioridad aerea.
Brasil escribió:Pero segun el Comandante de la Armada, la modernizaccion esta casi assinada com Embraer.
En qué consiste esa modernización? Van a tocar radar, armamento, sistemas...?
Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Batalla de Matasiete escribió:Se ha enredado el papagayo al rescate. Solo Telesur esta informando sobre lo que ha pasado. CNN solo tiene un cintillo y nada mas.
Algo muy extraño esta pasando en el operativo de liberación, porque ha habido una demora bastante inusual, y despues de un rato, como ustedes deben estar viendo en Venezuela, aparecen las personas de este colectivo COLOMBIANOS POR LA PAZ que en realidad son personas casi todas vinculadas con la extrema izquierda hablando de que ha habido una ataque del Ejercito y que hay bajas y no se que más cosas.
Pero al mismo tiempo, tanto el CICR como el Gobierno de Brasil anuncian total normalidad en la zona y que el operativo avanza con absoluta normalidad.
No es concidencia que el unico medio de comunicación que este informando sea pues TELESUR y que aqui los noticieros coloquen que esta ocurriendo algo extraño pero nadie dice nada.
No es raro que sea un montaje de la propia guerrilla y la izquierda para hacer publicidad. De todas formas como habia informado deben de estarse moviendo las unidades que estaban en reserva al lugar que debe estar siendo monitoreado en todo momento por las FFMM.
Es raro, pero yo confio en la nuetralidad y objetividad de la tripulación Brasilera y de uno de los dos periodistas que va en los helicopteros que se llama Daniel Samper, hermano de un ex presidente y reconocido por su objetividad.
El otro periodista es un tal Jorge Enrique Botero que siempre ha estado enredado con las FARC y que ha hecho de mensajero de ellos muchas veses, el es quien supuestamente hablo con TELESUR, pero no se nada porque en mi sistema de cable no tengo ese canal y pues, los noticieros colombianos hablan de que " EN TELESUR ESTAN DICIENDO TAL Y TAL... PERO EN REALIDAD NO SABEMOS NADA"
Oscar1984 escribió:Es raro, pero yo confio en la nuetralidad y objetividad de la tripulación Brasilera y de uno de los dos periodistas que va en los helicopteros que se llama Daniel Samper, hermano de un ex presidente y reconocido por su objetividad.
El otro periodista es un tal Jorge Enrique Botero que siempre ha estado enredado con las FARC y que ha hecho de mensajero de ellos muchas veses, el es quien supuestamente hablo con TELESUR, pero no se nada porque en mi sistema de cable no tengo ese canal y pues, los noticieros colombianos hablan de que " EN TELESUR ESTAN DICIENDO TAL Y TAL... PERO EN REALIDAD NO SABEMOS NADA"
yo creo en la tripulación brasileña (aunque dificilmente logren llegar a tener libertad para expresar lo que vieron o no vieron).
en quien no creo es en los ministros colombianos y en el delegado para la paz de dicho pais, el señor Restrepo.
el señor Botero dijo que tiene video de las aeronaves colombianas que intentaron frustrar la operación.
una vez que ese video sea transmitido por Telesur vere que dices
Y yo no le creo ni "mu" a Chávez y compañia, ni nada que sea de Telesur o VTV... Mejor es esperar a las noticias que provengan oficialmente de Brasil y del CICR....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
BRASIL Y CICR REPORTAN ABSOLUTA NORMALIDAD... AQUI HAY GATO ENCERRADO... HAY ALGO RARO, MUY RARO...
YO NO CREO EN TELESUR PQ DIJERON QUE HACE UN AÑO EL 4 DE FEBRERO SOLO HABIAN SALIDO UNAS MIL PERSONAS EN BOGOTA A MANIFESTARSE CONTRA LAS FARC, Y QUE FUE UNA PEQUEÑA MARCHA DE ODIO. Y YO ESTUBE EN LA PLAZA DE BOLIVAR DONDE HABIAMOS UNAS CUARENTA MIL PERSONAS, Y EN BOGOTA UNOS CUANTOS CIENTOS DE MILES.
Acabó de salir el delegado del CICR a dar un comunicado en directo donde niega completamente el supuesto incidente que se inventaron los de izquierda, afirma que el proceso sigue con total normalidad y que no hay tales hostigamientos o movimientos y que los helicópteros llegarán pronto a Villavicencio...
¿Cómo le habrá quedado el ojo a esos mamertos de izquierda que sólo querían crear zozobra?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».