Todo lo que digas, pero esta foto es en Irak...
Saludos
JG
TheDieIsNow escribió:Por otro lado, hay vídeos las exhibiciones del FAIR??(como este de la anterior) ... me quedé con las ganas de ir...de nuevo...![]()
Salu2![]()
Douglas Hernandez escribió:
Cauca Valley Aerospace Cluster - CVAC
http://seccionquinta.blogspot.com/2011/ ... -cvac.html
JAMOBR escribió:Agradecimientos y Felicitaciones por compartir esas excelentes fotos de la FAir a Roberto, Alex y Douglas.![]()
ALEX C. escribió:Anderson escribió:TheDieIsNow escribió:Una pregunta que me surgen en el momento mi estimado Anderson
-Porqué esa diferencia en el precio entre semana y fin de semana?, Es mucho mejor los dias entre semana Vs. fin de semana?(Tienes algun cronograma de eventos?)
Salu2![]()
Te recomiendo que vayas en semana amigo Die, la gente es más seleccionada, y la feria está un poco más enfocada en muestras comerciales, eventos académicos y conferencias sobre temas varios. Habrá uno por ejemplo que es de especial interés para nosotros, el de la proyección de la Fuerza Aérea Colombiana para los próximos 25 años, y la presentación por parte de la Aerocivil del Plan de Navegación Aérea. Tengo planes de escuchar a los encargados y veré si puedo hacerles un par de preguntas incomodas.
Ya el fin de semana es una feria más familiar, con más exhibiciones aéreas, niños por doquier, y....
Saludos Anderson, quisiera saber por favor, si tu al fin pudiste asistir al evento mencionado sobre " la proyección .........proximos 25 años" ????..y si pudiste asistir que nos comentes que fue lo que se trato en ese evento en cuanto al futuro de la FAC, Saludos
Blackhawk escribió:
Pues señores, yo estuve en la conferencia y escuche del mismísimo General González que ya hay aprobados mas o menos 600-700 millones de dolares para la implementación de la primera parte del Sistema Integral de Defensa Aérea, en el cual estan integrados aviones de alerta temprana (En la diapositiva aparecía el AEWC 145) y se dividia la defensa en Alta, Media y Baja cota, en la cual la Alta cota estaba bajo responsabilidad de los Kfir, la media bajo responsabilidad de Kfirs y misiles de alcance medio y la baja bajo responsabilidad de misiles de corto alcance. Todo esto direccionado bajo un centro de comando y control unificado.
Asi que hablando de compras se tendría que adquirir:
Aviones Awacs
Misiles de Alcance Medio
Misiles de Corto Alcance / Manpads
Sistema integrado de comando y control
¿Que se comprará con los primeros 700 millones de dolares? pues ahí si no se y no quisieron especificar... En lo que si fue especifico el General González es que este plan en su etapa inicial está previsto llevarse a cabo de aqui al 2014, en palabras del General, este proyecto lo vamos a hacer en el Gobierno del Presidente Santos. Si no le creemos al General, máximo comandante de la Fuerza Aérea ahi si no se a quien creerle...
saludos
Descripción del producto (bien, servicio, otro)
Placa metálica con Aeromodelo estático a escala y en madera tipo IAI KFIR C10, con todos los detalles del
avión FAC KFIR C-10, longitud 24.5 cm(medida sin pitot incluido), colores gris oscuro parte superior y gris claro
parte inferior, librea FAC (Escudos , Matriculas, cucardas etc),
armamento 2 misiles python 5, dos misiles
Derby, dos bombas LGB Griffin, 01 tanque ventral de combustible y dos cañones DEFA, 01 soporte o base
para el aeromodelo.
Con éxito rotundo finaliza la Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2011
GUARIPETE escribió:Por fin Colombia pareciera que va a tener entre sus inventarios un decente sistema Antiaereo ( mas que decente segun mi vision)
Huele a...
con esos 600 palos son al menos de 8 a 10 lanzadores los que podrian comprar.
nada nada mal de hecho pasan de la era prehistorica a la espacial en un pestañar de ojos.
con esto se reafirma la tradicional politica militar Colombiana de reaccionar a las compras de sus Vecinos y hacerlo bien...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados