Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Peace Maker escribió:Yo tampoco sabia, y ni me lo imaginaba, interesantes los medios adquiridos para la preparación y entrenamiento de los todos los componentes, esto sumado a los continuos y redundantes ejercicios deben tener en un nivel muy elevado el alistamiento y la capacidad combativa en FAN
Saludos
Ciertamente y en ese sentido me parece que la IM saco 20 puntos en la tarea…
Felicitaciones a sus Comandantes, sobre todo al actual, se nota el interes...
Señores, el día de hoy hay una exposición en Rusia sobre El Precursor. Concretamente en la Facultad de Historia de la Universidad Estatal de Moscú. A quien le interese, puede ver más información en la prensa rusa: http://mundo.sputniknews.com/americalat ... icion.html
No hay duda que Bolívar follo mas que Miranda, aunque Miranda tenga el merito de follar reinas de imperios extranjeros en este caso calidad superaría a cantidad, pues Bolívar era de grandes números, allí al caserío que llegara pedía que le sirvieran la mas bella hembra, gran tipo eh, todo un héroe, verga me acorde de su gesta y me entraron ganas de llorar.
Observese como la companera miliciana agarra el Mosin Nagant, la companera en cuestion debe ser zurda y ha ideado una ergonomica solucion para manejar el cerrojo con la mano izquierda. Tecnologia endogena, hecha en Revolucion! Buen fin de semana!
reytuerto escribió:Hola a todos:
Un foto de la Milicia Bolivariana
[ Imagen ]
Observese como la companera miliciana agarra el Mosin Nagant, la companera en cuestion debe ser zurda y ha ideado una ergonomica solucion para manejar el cerrojo con la mano izquierda. Tecnologia endogena, hecha en Revolucion! Buen fin de semana!
Vaya uno a saber. A lo mejor el Finado Eterno se acababa de ver Enemy at the gates y quien vendió tenía excedentes guardando polvo... las cosas se dieron y ahí los tienen.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Venezuela cuenta con una tecnología militar muy avanzada, una de las mejores de latinoamérica.
nada que ver, quizas solo en unos pocos sistemas tomados con pinzas como los buk, s-300 y algunas armas de los su-30. Del resto en cuanto a tecnologia estamos a la par o por detras de muchos del barrio.
saludos
Venezuela cuenta con una tecnología militar muy avanzada, una de las mejores de latinoamérica.
nada que ver, quizas solo en unos pocos sistemas tomados con pinzas como por ejemplo los buk, s-300, algunas armas de los su-30, entre otros. Del resto en cuanto a tecnologia estamos a la par o por detras de muchos del barrio.
saludos.
reytuerto escribió:Hola a todos:
Un foto de la Milicia Bolivariana
[ Imagen ]
Quizas se los regalo cuba como arma seremonial y ahora la usan para entrenar... Por lo menos en cuba le dan un uso mas practico.