YEYOSA escribió:Osea que actualmente tienen un sistema occidental de punto con el material frances, italiano holanades, israeli y se esta tratando de crear uno con los radares chinos y el material ruso, que locura, el caos total,
Tu capacidad para estar siempre equivocado me asombra
los sistemas de punto son de arquitectura occidental todos perfectamente integrados como el caso del sistema defender que utiliza misiles Barak Israelíes y radar y director de tiro y optronico de Thales Repórter y Mirador los demás los FlyCatcher Mk1y Mk2 el Ererisson Giraffe 75 Radares de corto alcance baja cata Centros de mando, control y directores de tiro que trasmite y información a las baterías de misiles y Manpad /AAA y todo esto coordinados con el CODAI y el sistema de defensa integral
Vuelvo y te repito investiga para que no quedes tan mal parado.
YEYOSA escribió:digame eso es correcto, pues le digo que no, eso los hace mas vulnerables, siempre lo ideal en una fuerza es la estandarizacion, por costos,eficiencia y eficacia o me va decir que no?.
Hasta cuando usted
Los sistemas son INTEGRADOS en un todo, de donde provengan no importa tanto si tienen capacidad de trabajar integrados
NO Invente Excusas tontas que solo lo ponen mas en ridiculo
YEYOSA escribió:Bueno, vinculo, cliente al fin llamelo como quiera para nosotros son nuestros aliados, parceros, amigasos, panris, panas,
Clientes
YEYOSA escribió:tien que infomarse mas por que decir que israel no ha atacado a iran y a siria
¡de todas las burradas esta es la mas grande!
YEYOSA escribió:de igual manera ustedes no tinen el S-300, me imagino que ustede compraran el mejor de los S-300, asi como compraron el mejor de los sukois el MK2?.
¡La envidia es mala! claro que tenemos S- 300 el modelo es el ANTEY 2500 ( investiga en que consiste) y SU 30MK2 aviones infinitamente muy superiores a las Kafeteras de segunda mano que los AMIGOA en Israel les vendieron cono la gran maravilla
Aviones SU 30 MK2 que representa el mayor poderío aéreo de Sur América , y contras los cuales ustedes no tienen un defensas real.
YEYOSA escribió:Por otro lado nuestro sistema de vigilnacia y deteccion es mas coherente ya que se tinen radares entregados por E.E.U.U del plan colombia sumados a los que ya se tenian, la tecnologia es occidental netamente,
Cual Coherencia si no tiene defensa anti aérea alguna .para que son los radares para tener tiempo y salir corriendo
Corrale Plinio jeje!
YEYOSA escribió: ya que se tinen radares entregados por E.E.U.U del plan colombia sumados a los que ya se tenian, la tecnologia es occidental netamente, no tenemos esa mescolanza de radares, chinos, rusos, y occidentales, lo
NO TINEN DEFENSA ANTI ARERA no tienen nada que lanzar a el aire los unico que pueden hacer los operadores de radar al ver que se les aproxima un ataque es salvar la vida y mas nada .
Acepto no tienen defensa anti aerea ningún Colombiano inteligente se mete a debatir con nosotros este punto. Por que de plano lo llevan perdido
YEYOSA escribió: es mas unificado,
jajajaja ! tu no tienen ni la mas minima idea acerca de que estas hablando
Y ya me cancé de ecucharr incoherecias, mentiras e inventos infantiles
GUARIPETE escribió:Por otro lado nuestro sistema de vigilnacia y deteccion es mas coherente ya que se tinen radares entregados por E.E.U.U del plan colombia sumados a los que ya se tenian, la tecnologia es occidental netamente, no tenemos esa mescolanza de radares, chinos, rusos, y occidentales, lo cual generaria problemas logisticos y demas, es mas unificado, eficaz y eficiente por ser de una sola tecnologia ocidental
Siempre es muy bueno poder ser bombardeado y saberlo con tiempo de antelación, me imagino la cara de los operadores de sus radares al ver venir uno de estos niños?
[
Imagen ]
Tendrá la FAC algún juguete como este?
tiles
Pues claro que no tienen un supositorio como este Guari, y es mas el personaje en custión te aseguro que ni siquiera sabe que es un KH-31P
OjoDeAguila escribió:ARMANDODFL escribió:Gastar un misil de casi dos palos $ en un radar sin defensa, taras loco
hahahaha como me rei con esta
es verdad hay otros metodos
Muy cierto esos radares se pueden bombardear traquilamente con bombasde de caida libre.
Asi le damos chance a Jhon Jairo y a Plineo para que salgan corriendo
Andrés Eduardo González escribió:Esto no lo puedo pasar por alto...
[
Imagen ]
¿Esto les parece muy gracioso?....
Ya es el colmo del irrespeto. Joder, hasta con nuestros muertos se meten... Búrlense de los vivos todo lo que quieran, pero a mis Lanzas caídos, a esos colombianos que han dado la vida en cumplimiento del deber... ¡DÉJENLOS EN PAZ!!!!...
Usted de verdad es caso, primero que lo llamaron Troll ¿cuando nadie le dijo a usted nada! usted llego como defensor de los oprimidos a defender lo indefendible y ahora que nos estamos burlando de sus muerto . Los que de verdad se burlan de ustedes son sus políticos que obligan a sus jóvenes solados a transitar en frente del enemigo en camiones estaca sin protección
Deje los inventos que esta muy viejo para la gracia.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles