Erichsaumeth escribió:luisguih escribió:
creo que son miles de millones de pesos, no creo que miles de millones de dolares en una edificación.
Miles de millones de dólares. Si yo lo digo es por que es así.
Respeto su posición, pero el Mindefensa rara vez logra invertir 1000 millones de dolares en un año, para lograr invertir miles de millones en 4 o 6 años en un edificio (muy necesario); dejando de lado adquisición de material estratégico, como aviones de 4ta generación para la FAC, vehículos blindados, Tanques de guerra y artillería para el EJC, submarinos nuevos para la ARC. la verdad dudo mucho.
si construyes un metro cuadrado (construcción)a 1000 dolares ya es costoso; y con 1000 millones harías un edificio de un millón de metros cuadrados (40 veces el actual), osea un edificio de 100 pisos con 10.000 metros cuadrados por piso. Los otros miles de millones lo dejarías para equipos y eso sería como el pentágono.
Me alegra saber que van a construir un edificio nuevo y que le van a meter buen $$$$$ y lo dejaran con todos los juguetes.
Claro que como lo dice usted "Miles de Millones de dolares", me gustaría saber como se logran gastar tanto en un edificio, soy ignorante ante un gasto tan alto.
Gracias por la atención.