Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Nada nuevo de lo que se conoce hasta el día de hoy lo que ha declarado el Señor Rafael Aíta Campodónico, aunque ya se escuchan voces de Militares en retiro que tildan de mentiroso a viceministro de Defensa.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

y estos SI son mis animalitos, bueno, uno no.

Comando, ¿alguna información acerca del "cuerpo" al cual pertenece una "animalita" que aparece en las fotos tomando sol?...jejeje.

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

badghost escribió:
y estos SI son mis animalitos, bueno, uno no.

Comando, ¿alguna información acerca del "cuerpo" al cual pertenece una "animalita" que aparece en las fotos tomando sol?...jejeje.

Saludos cordiales :cool:

ese cuerpo pertenece a un General... es su nieta... como siempre me encargan los trabajos de mayor cuidado... jejejeje... eso es lo bueno de ser yo.

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

ese cuerpo pertenece a un General... es su nieta... como siempre me encargan los trabajos de mayor cuidado... jejejeje... eso es lo bueno de ser yo.

saludos

Entonces hay que operar con mucho sigilo, usted sabe, aunque para un comando las labores de "infiltración y exfiltración" en territorio fuertemente protegido, son parte de la rutina diaria...jejeje. Asi que estoy seguro que podrá cumplir eficientemente con tan dura misión.

Saludos :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mision Cumplida

(con las 4 srtas antes presentadas al respetado foro... tambien) jajajajajaja

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

si Guibovich logra reducir las grandes necesidades de aceite en nuestro aparato burocratico creo que podria cumplir la meta.

salud :shock:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Iris escribió:¿Qué opinas comando p. ¿sobre el post anterior de Las Fuerzas Armadas de Perú estarán totalmente operativas en 2010, dice Gobierno ?. Gracias y un saludo.

la pregunta para el sr ministro seria "operativas para hacer que?" no considero si quiera que los casi 700 M sean suficiente para el EP, menos aun que lo sean para las 3 instituciones armadas.

como uds bien lo han discutido en varios temas que solo intervengo leyendo o preguntando ocacionalmente, la solucion para los politicos es cambiar la chatarra vieja por chatarra nueva, llamense Lupos o T72.

como no es de mucho interes ciudadano el tema, no es un tema politico... porque la seguridad nacional no da votos. por lo que ha sido un milagro la compra de misiles AT. como para que no digan que solo a la marina le compran juguetes, le regalan unas canicas al EP

como repotenciar Mig29 y M2000 y comprar mas aviones y comprar mas fragatas (no maestrelle o como se llame) y comprar T72 y misiles y helicopteros y equipos y armas y municiones y preparar instruccion y etc con 700 M ?

y una cosa importantisima que nadie habla ni comenta porque no les interesa. la logisitica y todo lo que implica esta al borde de la muerte.

esos casi 700M que estan dando vuelta hace rato y no hace nada mas que dar vueltas.

es un engaña muchachos... y vaya que han caido varios

ah me olvidaba, solo vas a ver un verdadero compromiso de compra y de cosas de calidad cuando estemos en medio de una guerra y los politicos y la sociedad (siempre victima) le hechen la culpa a las FFAA por no avisar que les faltaba medios y recursos

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

charlie escribió:si Guibovich logra reducir las grandes necesidades de aceite en nuestro aparato burocratico creo que podria cumplir la meta.

jejejeje :mrgreen: Una gran verdad.

Un saludo

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Este tipo es realmente un"estúpido"no hay otro calificativo con el cual nombrarlo....patético sinceramente :shot:

galix
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por galix »

Este tipo es un demente xD

Si bien consideraba que sus dichos en la reunión social correspondían a un círculo privado, esto ya raya en lo ridículo.

En fin...

Deberían elegir mejor a las personas que ostenten cargos de importancia.

Saludos

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Enhorabuena Iris, has logrado tu propósito de ensalmar a los vecinos chilenos, ahora que sigue, algún paisano mio que se sienta ofendido y seguirse con este comportamiento infantil.

Esa es la seriedad que se pide tomando en cuenta un diario como ese. :?:

Eso calza perfectamente bien en área libre latinoamericana. Pido de favor algun MOD mueva estos ultimos posteos.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Este Iris siempre metyiendo las narices para buscar conflictuar...

bueno... de que los politicos estan pisando el palito por ambos lados, pues pasa y mas en un tema polemico.

Peru y Chile estan en un franco crecimiento y ambos estan dando una imagen de sepuridad internacional, asi que ambos acataran el resultado, sea cual fuere.

por ahora solo me a llamado la atencion la noticia que se le ieron de baja a 9 aeronaves de la FAP entre ellas a 2 mig 29. osea que la flota de Mig pasa a tener 17 naves, se iran a comprar algunas mas para regresar a las 20 unidades...?

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Asi es Lucho, aunque algunas fuentes hablan de 10.

Otras aeronaves que pasan a la baja son un avión Douglas DC-8, un Antonov AN32 y tres aeronaves Boeing b-707-323, porque su mantenimiento resulta muy costoso.

http://www.rpp.com.pe/2009-03-20-fap-di ... 71132.html

Saludos

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

Luisfer escribió:Asi es Lucho, aunque algunas fuentes hablan de 10.

Otras aeronaves que pasan a la baja son un avión Douglas DC-8, un Antonov AN32 y tres aeronaves Boeing b-707-323, porque su mantenimiento resulta muy costoso.

http://www.rpp.com.pe/2009-03-20-fap-di ... 71132.html

Saludos

el Dc8 no fue dado de baja hace unos años¿?que antes pertenecio a swisair¿?

saludos

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

una cosa es que tecnicamente este de baja y otra que se oficialice la situacion, los camberra por ejemplo, estuvieron aaaaanhos botados todos sabiamos que ya estaban de baja pero recien hace relativamente poco tiempo se regularizó oficialmente la situacion, en la mgp sucedio algo parecido con el Ferré.

los dos mig de la noticia, probablemente son los dos que perdimos en accidentes. hace ya buen tiempo.

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.