Enrique Harry escribió:Respecto a los M50,por declaraciones,en su momento, del ministro de defensa,se habia señalado que los motores de estos aviones estaban en muy buenas condiciones y que faltaban algunos repuestos para que estas aeronaves se puedan incorporar en forma efectiva a la fuerza supersònica.Pudiera ser que el avion que se presento en la exibicion tendria su motor y sus componentes como el tablero etc ,en trabajos de renovacion y reactivacion.No se deberia desaprovechar la capacidad antibuque de estos aviones.El tiempo dirà la ultima palabra.
Saludos
Estimado, ese avion esta en esa situacion desde inicios de este año, esa celula en particular muy dificil, una cosa son las fotos, otra verlo de cerca, una celula a la que se le planea hacer trabajos, no se la exhibe, se la tapa de las inclemencias y el salitre (peor en Manta) esa celula estaba y esta en completo abandono, tuve la oportunidad de ver dentro del cubo del motor, y fuera de las tapas del motor y un cabo de arrastre, habia basura de todo tipo (envases de agua, botas de caucho), habia remaches saltados aun con la tiza señalandolos y un laargo etc.Y alli en la base hay otro mas que estoy muy seguro que es un monoplaza en similar situacion. Aqui hubo un forista que recontra aseguraba que aun volaban, pero no es cierto, si yo fuera uno de esos, le tomo la foto desde un angulo y te muestro un M50DV armado con Magic II´s.......Me atrevo a decir que el T-33 502 estaba en mejor estado que el M50..
Saludos
JG