ecuatoriano escribió:Arpía haces honor a tu nick
Gracias por el piropo, pero el Nick está inspirado en el águila Arpía, que tú debes conocer y que es el águila mas grande del mundo y la más feroz que habita en el Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y otros lares. Muchos la conocen por come monos, porque estos forman parte principal de su dieta a quienes después de atrapar en los arboles y levantarlos en peso, los eleva a una impresionante altura y desde ahí los deja caer para luego recoger a su presa muerta. Si quieres te puedo postear unas fotillos para que te ilustres.
ecuatoriano escribió:, no sabes lo que hablas Ecuador ha acogido generosamente a miles de colombianos que huyen de la guerra de Colombia, el solidario Ecuador ha soportado por décadas los efectos de conflicto colombiano que obviamente no ha sido causado por Ecuador
Claro que se de lo que hablo y mucho más que tu. En ningún momento he dicho que Ecuador no acoge a los desplazados por las FARC en su territorio. Pero al mismo tiempo no me dejo engañar por cantos de sirena y mucho menos por lo que son meras apariencias del nauseabundo gobierno de Rafael Correa sirviente de Hugo Chávez.
Es una estrategia típica de la escopeta de dos cañones, por un lado muestro ante el mundo que Ecuador está dispuesto a tener la carga que significan los refugiados Colombianos y por otro lado y de la manera más artera y traidora posible el GOBIERNO le permite a las FARC en su territorio estadía, descanso, utilizando la política de hacerse de la vista gorda e incluso y con el mayor descaro les permiten atacar al valiente ejército Colombiano desde su paraíso, el territorio Ecuatoriano. Y la prueba más fehaciente de esto es que cuando le preguntaron a Correa si las FARC eran Terrorista, que contesto? Pues un rotundo NO, y además tuvo el desparpajo de decir que eran fuerzas insurgentes, en síntesis le daba su espaldarazo el MAXIMO representante del GOBIERNO Ecuatoriano. Siento asco y vergüenza ajena
Mira la actitud diferente que tiene el gobierno peruano. Porque crees que las FARC no se meten en territorio peruano como Pedro en su casa como pasa en el territorio Ecuatoriano? Simple, porque saben que si los detectan las FF.AA. del Perú o las FF.AA. Colombianas avisan a sus pares peruanos de la ubicación de movimientos de las FARC en territorio peruano, simplemente están muertos. Los hacen mierda por aire y por tierra, es decir los tratan como deben ser tratados, como perros asesinos. Es por eso que Colombia no se queja de la actitud Peruana ante las FARC y más bien la reconoce y agradece y si se queja de la actitud del Gobierno Ecuatoriano. Eso es actuar con lealtad y no cínicamente. Pa que sepas!!!!!!!
Que yo recuerde aquí nadie ha acusado al Ecuador de ser el responsable del conflicto interno en Colombia. Se les acusa y este evidenciado ante el mundo que tu Gobierno es un gobierno PRO TERRORISTA, APOLOGISTA del Terrorismo y COMUNISTA solo superado por el mamarracho GOBIERNO de Venezuela. De eso se les acusa. Ya es hora de que despiertes
ecuatoriano escribió:, expresiones como la tuya denotan ignorancia o mala fé contra Ecuador por lo que no valen nada para mí.
Yo no le tengo mala fe a nadie y mucho menos al Ecuador como país. Y Si me declaro critico acérrimo de su GOBIERNO y de su PRESIDENTE.
Finalmente que te diga las cosas claras y que no te guste, ese realmente no es mi problema y mucho menos desmerece lo que a todas luces es una verdad irrefutable.
ecuatoriano escribió:Insisto si Colombia cree que su problema es la frontera con Ecuador que la cierre y deje de llorar, a ver si así se acaban su narcotráfico, paracos y guerrilleros.
Y tú, con este tipo de comentarios, tienes el desparpajo de llamar ignorante a alguien. Y eres tu el que se a atreve a discriminar a las personas diciéndonos que no sabemos nada de Ecuador, siendo tu con este tipo de comentarios el que demuestra que no sabe nada de su país y como siente.
Eres tan torpe que no mides el efecto de tus deseos en tus propios compatriotas. Te dejas llevar por la cólera y no piensas en lo que escribes. Los más perjudicados al cerrar la frontera son los pueblos fronterizos que en su mayoría son gente pobre y que no pueden vivir sin el otro que está al otro lado de la frontera por que dependen íntimamente el uno del otro. Que patético comentario.
Arpía