Caracas escribió:reytuerto escribió:Estimado Caracas;
Tal vez, la pregunta que quiere hacer Alte. Latorre (atribuyendome la prerrogativa de interpretar; si estoy equivocado, por favor Almirante, corrígeme) es ¿qué hacer si se desploman los precios del petroleo? (por si es que no conocía la riqueza del subsuelo venezolano en petróleo, gas y bitumenes). Saludos.
'ta güeno...salvo escribió:Brasil ya se esta alejando de Chavez, lo mismo Uruguay chile ni le importa, peru ni digamos quienes quedan , ecuador, nicaragua, bolivia, paises que tienengrandes problemas de gobernabilida.
USA y México son los únicos GOBIERNOS "alejados" del venezolano. Con México enderezando entuertos y USA en campaña presidencial y creo que BUSH es irrepetible (Gracias a Dios). Ahora Uribe.... ay Uribe... pobrecito... Bailando en un tusero y con el fango hasta los tobillos (pero de cabeza) . Problemas de gobernabilidad en Venezuela?... Si como no!!!
si claro pobrecito uribe no tiene apoyo, ni el de USA, ni el de Alemania, ni el de toda Europa, pobrecito no tiene donde caerse muerto el pobre.
porque chavez en la gira que hizo no nombro a Lula, ?
solo nombraba a Evo y a Ortega, ni nombro a Uruguay.
sencillamente porque lula pidio respeto por la economia de su pais y sus decisiones, en este caso el biocombustible, lo mismo paso con uruguay , Tavare pidio repeto por querer firmar un TLC con estados unidos.
los unicos errantes en este continente son Venezuela y Bolivia, creo que ortega maneja conveniencias pero no acsedera tanto como evo.