Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Teniente Coronel
thomcat
Conte unas 26 aeronave A-37B parqueadas en el aeropuerto (no se si en Taura o en la Eloy alfaro) en el minuto 1:29 ...
¿Cuantas tuvieron operativas en aquella época?
Salud.
Ultimo video de la FAE, WEB FINAL A 37:
http://www.youtube.com/watch?v=zZimDXd98qA
Saludos.
PD. : Que suerte tuvo /o tiene el tnte, Camacho , uno de los pilotos del A37 tocado en el Cenepa?
Conte unas 26 aeronave A-37B parqueadas en el aeropuerto (no se si en Taura o en la Eloy alfaro) en el minuto 1:29 ...
¿Cuantas tuvieron operativas en aquella época?
Salud.
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Entre el año 1990 y 1995, cuspide del A-37 en la FAE, existieron no menos de 25 aeronaves disponibles listas para el combate. Era una epoca en la cual no era raro ver despegar filas enteras del mismo (a veces hasta 10 aparatos a la vez) sumados a una cantidad similar de T-33´s y MK89´s, usualmente a mediados de semana, aunque diariamente, se veian 3 tandas (mañana, mediodia y la tarde), una vision normal sobre Manta era verlos evolucionar sobre el mar en sus maniobras de combate, aveces, A-37 contra MK89´s.
Como dato anecdotico, en esa epoca uno de mis mejores amigos vivia bajo la senda de despege de la base (en el barrio "via al aeropuerto") y siendo el tan fanatico como yo, contabilizamos 20 aparatos de distinto tipo despegando en seguidilla en una sola tarde de Viernes, dentro de un escandalo espectacular (aquellos que vieron volar un t-33 saben a lo que me refiero) y dentro de eso, el unico (ni siquiera un Kfir o Mirage) que producia el famoso "silbido" fue el T-33...
Saludos
JG
Como dato anecdotico, en esa epoca uno de mis mejores amigos vivia bajo la senda de despege de la base (en el barrio "via al aeropuerto") y siendo el tan fanatico como yo, contabilizamos 20 aparatos de distinto tipo despegando en seguidilla en una sola tarde de Viernes, dentro de un escandalo espectacular (aquellos que vieron volar un t-33 saben a lo que me refiero) y dentro de eso, el unico (ni siquiera un Kfir o Mirage) que producia el famoso "silbido" fue el T-33...
Saludos
JG
- comando_pachacutec
- General
- Andrés Eduardo González
- General
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
-
- Cabo
- comando_pachacutec
- General
GUARIPETE escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: ¡Qué reguero de ranas congeladas!!!... No se puede ver ninguna imagen...
yo creía que era al único que le pasaba, ya estaba pensando en hacer ancas de rana a la Frenchi
No era el unico.
Saluos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Javier Espinosa
- Soldado Primero