Maya escribió:Juan David
Ufff!!!
Salud.
Yo pensaba que los kfir c12 no traerían radar pero al ver este me pregunto ¿cuantos c12 tenemos con radar y cuantos no y los c10 todos tienen radar?
saludos
Maya escribió:Juan David
Ufff!!!
Salud.
sebastian gonzalez escribió:Yo pensaba que los kfir c12 no traerían radar pero al ver este me pregunto ¿cuantos c12 tenemos con radar y cuantos no y los c10 todos tienen radar?
OSPREY escribió:jajaja la ignorancia es atrevida.......y hoy estoy de atrevido ojala alguien traiga las fotos de toques y despegues del ahijado
Anderson escribió:OSPREY escribió:jajaja la ignorancia es atrevida.......y hoy estoy de atrevido ojala alguien traiga las fotos de toques y despegues del ahijado
Saludos OSPREY,
Creo que Maya tiene razón. Y aparte de EMAVI cuento por lo menos cuatro (y eso que tengo dudas con San Andrés) bases de la FAC que hoy no pueden recibir al 767: Melgar, Yopal, Tres Esquinas y Madrid, y cuando inauguren Leticia serían cinco. La verdad es que un pájaro de ese tamaño trae consigo sus limitantes operacionales.
Maya escribió:Enrique, debio ser solo una frase informativa sin mucha fuente al final de la revista, en la sección de latinoamerica, nada que muchos no supieran ya. Chisme de salon replicado por Combat Aircraft, porque en el indice de la revista para Agosto de 2011, no aparece ningun articulo detallado frente al tema....
Salud.
Anderson escribió:Respetados foristas, una noticia que les va a encantar a los lanzas And... y JuanDa:
Según el director de la Aerocivil, la FAC planea construir una pista de 4000 Mts en el Valle del Cauca.
http://www.elpais.com.co/elpais/valle/a ... -aerocivil
Es una noticia genial, claro. Pero también una triquiñuela solapada para con dineros de la FAC FINANCIAR obras de infraestructura.
A nadie debe sorprenderle la actitud de éste Gobierno ya.
Saludos.
Juan David escribió:Estimado Anderson.
Si había leído sobre las obras en el aeropuerto, pero me sorprende lo de la FAC...pero bueno, amanecerá y veremos!
Sin embargo, simpre me he preguntado xq no existe una base de la FAC en Cali o el Valle, pues somos el primer centro Urbano grande al sur del país!!
Imagínate que para una revista aérea en el 2008, por el cumpleaños de la EMAVI, los Kfirs tuvieron que volar desde Palanquero!
No sé, estratégicamente me parece conveniente!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados