Anderson escribió:Juan David escribió:Estimado Anderson.
Si había leído sobre las obras en el aeropuerto, pero me sorprende lo de la FAC...pero bueno, amanecerá y veremos!
Sin embargo, simpre me he preguntado xq no existe una base de la FAC en Cali o el Valle, pues somos el primer centro Urbano grande al sur del país!!
Imagínate que para una revista aérea en el 2008, por el cumpleaños de la EMAVI, los Kfirs tuvieron que volar desde Palanquero!
No sé, estratégicamente me parece conveniente!
No, es que a mi también me parece conveniente, y como cualquiera me alegro por el mejoramiento de las infraestructuras. Lo que molesta un poco es que todo el gasto que implica una pista de semejante envergadura, y que a claras luces beneficiará más al sector comercial, y cuyo GASTO DEBIÓ SER ASUMIDO DIRECTAMENTE POR EL OPERADOR, o en su defecto por la Aerocivil o el Min. de Trasportes, sea cargado a la FAC bajo la excusa de que faltan pistas grandes (y esa es otra incongruencia, que los Kfir y el 767 hasta donde sé han operado ya antes en el Alfonso Bonilla con toda facilidad logística, como atestiguan las siguientes fotos del spotter caleño Andrés Restrepo) en la zona para la Defensa Nacional :
http://img151.imagevenue.com/galshow.ph ... ormat=show
No entiendo entonces para qué necesita la FAC una super PISTA de 4000 mts (será la más extensa de todo el país, superando incluso las dos de ElDorado), cuando ni siquiera tiene un CACOM en ese sector.
En fin, otra triquiñuela más pa' sacarle platica a la defensa nacional y destinarla a otros menesteres. Me alegra por la obra, no digo que no, sólo que no soy tan ingenuo como para tragarme ese sapo, que dizque la FAC la tiene que financiar en pos de la defensa nacional. Ya no saben qué inventar.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo estimado Anderson.
La FAC no tiene xq financiar obras de infraestructura civil, así digan que será para la FAC, pero en realidad, no será ni una base oficial ni nada!
Saludos.
Pd: Será para crear un campo espacial!! (sólo broma, y tonta)