Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ricsuarez
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ricsuarez »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los mirage 50 estan volando en Taura y en Manta hay un par en un hangar

juanjr80
Soldado
Soldado

Mensaje por juanjr80 »

Los Mirage donados por Venezuela no están operando, solo uno puede volar... a riesgo del personal que lo opere. El costo para ponerlos operativos es muy alto.

Yo creo que si alguien realmente quiere valorar el estado de la FAE, no debe contar en su análisis estas naves. Seguramente, despues de quitarles piezas que puedan servir en los Cheetas, van a estar mejor en el mueseo de la FAE.

Gepard
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Ukraine

Mensaje por Gepard »

Aqui se explica por que no se ven las imagenes de imegeshack

http://techlosofy.com/enlaceno/

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Cual es la fecha de esas fotos? de paso, muy buenas!, te felicito, el hangar donde fueron tomadas es el ex hangar de los MK89 (y por ende, del escuadron Halcones) que ya se mudo a las instalaciones de la FOL, al fondo se puede observar el de los A-37 que supongo ahora lo ocupan para los Sabreliner(alli no caben los 727).
En todo caso, en Taura hay 0 (cero) operaciones por parte de los aviones de combate, mas alla de alguna ida y venida de alguna celula que se vaya a cambiar o por mantenimiento mayor, y los vuelos logisticos, administrativamente, se mueve con normalidad, hasta donde tengo conocimientos.
Respecto a los M50, creo que ya cumplieron su cometido (los pusieron en un escuadron de transcicion) que fue mover los piltos del f1 a un avion delta el cual comparte mucha de su ergonomia a diferencia del CE (ya no hay C2´s)claro, no fueron muchos los que pasaron por la trancision (los aviones no dieron mas), pero ahora su valor es, hecha la compra de los Cheetah una realidad, minimo tirando a nulo,tomando en cuenta que la FAE se encuentra ahorrando billete para otros menesteres, pero como siempre digo, habra que esperar que pasa, pero comparto la idea de que no se deben tomar en cuenta a la hora de jusgar las capacidades de la FAE (por mucho que algunos hayan visto alli "el terror de las marinas extranjeras" al tener la unica gracia de que en su momento, fue capaz de disparar exocets)

Las fotos de los Kfir con bombas, excelentes, el sistema de tanque de combustble+bombas debe ser de nueva data (menos de 10 años) por que anteriormente no se lo utilizaba, o no se lo tenia (quizas adquiridos a Sudafrica?)

Saludos
JG

ricsuarez
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ricsuarez »

las fotos son del mes de abril del 2010, tengo muchas mas pero las voy a ir subiendo poco a poco cada q tenga tiempo

nestor vargas
Sargento
Sargento

Mensaje por nestor vargas »

ricsuarez escribió:las fotos son del mes de abril del 2010, tengo muchas mas pero las voy a ir subiendo poco a poco cada q tenga tiempo

Bien venido compatriota,esperamos tus fotos y tu aporte a este foro. :aplausos3:

Saludos.

Fantasma
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Fantasma »

INCREIBLE, QUE LE PASO A ESTE JOVEN CON UN ECUATORIANO?

http://sports.yahoo.com/soccer/blog/dir ... sow-325620

Nunca en mi vida vi algo asi, el protagonista es un Chileno con un video que esta dando la vuelta al mundo entero!!

Fantasma
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Fantasma »

Imagen

Foto: Copyright, Joe Pries

Fantasma
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Fantasma »

Sepecat escribió:Buenas a todos los respetables foristas, un aficionado (loco, como nos llaman algunos) de todo lo militar desde hace 25 años los saluda respetuosamente, con muchas ganas de intercambiar opiniones y poner mi granito de arena con material y post´s sobre el tema. :D

Saludos Sepecat:

Bienvenido por estos lares, vengo de vez en cuando para ver como esta la llacta.

Saludos

http://www.fuerzaaerea.net/

http://fuerzaaerea.net/Foro/2011/02/20/noticias-de-la-aviacion-latino-americana/

Mirage 830
Cabo
Cabo

Mensaje por Mirage 830 »

Sepecat escribió:Buenas a todos los respetables foristas, un aficionado (loco, como nos llaman algunos) de todo lo militar desde hace 25 años los saluda respetuosamente, con muchas ganas de intercambiar opiniones y poner mi granito de arena con material y post´s sobre el tema. :D

Bienvenido Sepecat, Espero disfrute como yo de la buena onda y conocimientos de los miembros del foro.

Mirage 830.

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

Muy interesante la foto del Kfir con el triangulo de identificacion,al mejor estilo de la IDAF.
No tendras talvez una de las maquetas usadas en el 95?
Tuve oprtunidad de verlas en Salinas desde un edificio y no me di cuenta que no eran aviones hasta que entre a la base.
Jamas he visto una foto de ellas.
Saludos

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

Increible!
Te cuento que las maquetas tenian un "buen lejos"
Saludos

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Imagen

Esta foto es como ver una foto del chupacabras! habia escuchado de eso, pero nunca visto una foto!

Respecto a los señuelos, la costa manabita estuvo plagada de "baterias SAM" de PVC y lata, que representaban los Chaparral, y "cañones oerlikon" del mismo material, tengo un amigo de las Fuerzas de Resistencia que paso el conflicto en la zona "La entrada" hasta "Puerto Cayo" (franja costera calificada como apta para desembarcos anfibios) con fotos de los mismos, espero poder encontrarlo algun dia nuevamente (se fue a Chile, es Dr.) y preguntarle por las mismas.La idea era que fueran visibles para potenciales submarinos enemigos desde los periscopios.

Saludos
JG

PS:

ricsuarez
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ricsuarez »

Imagen

Imagen

Imagen

ricsuarez
Soldado Primero