What if?: Venezuela invade el Esequibo

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por mcp »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Dic 2023, 04:05
Severino16 escribió: 07 Dic 2023, 03:59El muerto está muerto y no era el rey de Venezuela! , ya si firmo algo pues bueno nos jodió a todos pero eso no lo se yo ni tu tampoco.
Ahora esta con Belzebu, pero cuando respiraba les dio luz verde, aconsejado por el el otro muerto de la isla de la felicidad.
Y de paso les compraba arroz con sobreprecio para los clap. :pena:
No hace falta que tu o yo veamos un papel firmado, ahi estan los hechos.

Saludos :cool2:
Corrígeme si me equivoco, pero creo que eso no te da derecho mas que de reclamar por las bienhechurías del terreno y eso si el dueño te lo permite, que invadiste o te apropiaste ó que por ejemplo el cuñado gozón te dio permiso a meterte porque eres el hermano de

Imagen

Mañana llega la esposa y te pone de patitas en la calle, por favor, corrígeme si me equivoco…

Saludos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12725
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

mcp escribió: 07 Dic 2023, 04:32Corrígeme si me equivoco, pero creo que eso no te da derecho mas que de reclamar por las bienhechurías del terreno y eso si el dueño te lo permite, que invadiste o te apropiaste ó que por ejemplo el cuñado gozón te dio permiso a meterte porque eres el hermano de
Mañana llega la esposa y te pone de patitas en la calle, por favor, corrígeme si me equivoco…
Tiene veinte años metido en el apartamento porque el cuñado le dio permiso, vamos a ver como lo saca la esposa. :popcorn:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por mcp »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Dic 2023, 04:26
mcp escribió: 07 Dic 2023, 04:11Hasta el más ingenuo de los Venezolanos, de los que habitamos en Venezuela, sabe cómo que el sol saldrá por la mañana que los bandidos nunca se pondrán creativos al respecto.
Listo, entonces estamos seguros de que los usanos no se van a asomar por aqui.
mcp escribió: 07 Dic 2023, 04:11Invasión de Kuwait, primera guerra del Golfo Pérsico, operación tormenta del desierto, año 1990.
Si mal no recuerdo, al sanguinario y malvado dictador invasor, no lo removieron del poder y pudo gobernar por 13 años mas…
Ok, la mision era desalojar a los iraquies de Kuwait, no quitar a Saddam del poder.
Pero aqui puedes estar seguro que apenas empiecen los tiros los bandidos ponen pies en polvorosa.

Saludos :cool2:


No te digo y en la segunda era conseguir las "bombas Atómicas", que no consiguieron y terminaron sacando al tirano, que enredo con esa gente...
Tiene veinte años metido en el apartamento porque el cuñado le dio permiso, vamos a ver como lo saca la esposa. :popcorn:
:green: :green: En Venezuela actualmente no lo sacan a menos que tenga un enchufe, pero no creo que en el resto del mundo sea asi, no lo se, no lo creo....

Saludos...


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8552
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por SAETA2003 »

Al parecer los Guyaneses le bajaron un poco a la altanería, hace unos días estaban diciendo que no tenían nada que hablar con nosotros.



Si Vis Pacem, Para Bellum
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por Silver_Dragon »

Severino16 escribió: 07 Dic 2023, 04:02 El muerto está muerto y no era el rey de Venezuela ni el dueño del territorio. Tengo mis sospechas de que pudo haber firmado en secreto algún tratado pero son especulaciones mías.
Me encanta como algunos ahora van a blanquear al buitre de chavito... :pena: hay el pobre... el del "exprópiese", el que se creía el libertador amenazando con "vamos a mandaros un regalito", el que se creia dueño del caribe, el que destruyo Venezuela :twisted: ahora tenemos al otro payaso creyéndose Sadam... y por lo mismo, por los pozitos de petrole que son mios porque lo digo yo... :pena:


Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1500
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por Severino16 »

Silver_Dragon escribió: 07 Dic 2023, 11:52
Severino16 escribió: 07 Dic 2023, 04:02 El muerto está muerto y no era el rey de Venezuela ni el dueño del territorio. Tengo mis sospechas de que pudo haber firmado en secreto algún tratado pero son especulaciones mías.
Me encanta como algunos ahora van a blanquear al buitre de chavito... :pena: hay el pobre... el del "exprópiese", el que se creía el libertador amenazando con "vamos a mandaros un regalito", el que se creia dueño del caribe, el que destruyo Venezuela :twisted: ahora tenemos al otro payaso creyéndose Sadam... y por lo mismo, por los pozitos de petrole que son mios porque lo digo yo... :pena:
Quien está blanqueado a Chávez? Más bien estamos en la situación actual por culpa del bocón de Chávez! Pero parece que usted no entiende que la reclamación sobre el Esequibo no es cosa del chavismo! A mí no me quiera hacer pasar por chavista porque no lo soy y si no entiende ese punto entonces no nos vamos a entender nunca.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9755
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por Anderson »

Se ha perdido Bell 412 de la GDF que volaba cerca de la frontera con 7 militares a bordo:



Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1500
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por Severino16 »

Anderson escribió: 07 Dic 2023, 14:33 Se ha perdido Bell 412 de la GDF que volaba cerca de la frontera con 7 militares a bordo:

Despegaron en condiciones de mal tiempo, espero que los encuentren con vida.


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por NBQ soldier »

mcp escribió: 07 Dic 2023, 03:53
Pronto veremos la malvada alianza entre los Tancol y los guayaneses que despojaron a Venezuela del Esequibo...Otra "verdad" chavista como el Bolívar zambo y la "nacionalidad venezolana recién impresa" de Maduro. Siga creyendo en pajaritos preñados que hablan y tendrán 30 años mas de patria.
:conf: Bien por los ¿¿Tancol?? :sm: , se quienes sean y Guyana, cada quien tiene sus propios intereses y los defiende como puede o quiere...

Los Hispanos, les guste ó no a los huele ver..a de los Anglosajones , somos una misma familia, con problemas como todas , si.
Hay gente que no aprende y les gusta salir en la foto de otras familias, aunque sean los huele ver...a.
Tancol es un acrónimo que usa el ministerio de defensa venezolano para definir a los grupos irregulares que se encuentran en el territorio venezolano (recibidos con los brazos abiertos por el "no culpable de nada" y que algunos foristas aplauden dentro de su xenofobia), donde son colombianos que se van para allá a delinquir, teniendo en cuenta que los venezolanos no delinquen.. :cool:

Ahora ya sabemos para que el "referendo"

https://www.aporrea.org/ddhh/n388508.html

Las acusaciones del Fiscal General son un absurdo jurídico y político, se persigue a la disidencia política y se impone un régimen de violación de los Derechos Humanos en el país. Traidores a la Patria son ellos que dejaron que la Exxon Mobil iniciara operaciones en el Esequibo desde el mismo 2013 y los que negocian en secreto con potencias extranjeras.

Pero tranquilos, son los colombianos que aman a los anglosajones los que promueven la persecución de los bolivarianos..

Buen dia... :cool:


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2602
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por MAXWELL »

EE.UU. anuncia ejercicios aéreos militares en Guyana
Imagen
"Estos ejercicios se basan en los compromisos y operaciones habituales para mejorar la asociación en materia de seguridad entre EE.UU. y Guyana, y reforzar la cooperación regional", reza el comunicado.
https://actualidad.rt.com/actualidad/49 ... elo-guyana


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1500
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por Severino16 »

MAXWELL escribió: 08 Dic 2023, 01:23 EE.UU. anuncia ejercicios aéreos militares en Guyana
Imagen
"Estos ejercicios se basan en los compromisos y operaciones habituales para mejorar la asociación en materia de seguridad entre EE.UU. y Guyana, y reforzar la cooperación regional", reza el comunicado.
https://actualidad.rt.com/actualidad/49 ... elo-guyana
Se acabo la invasion :alegre:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por mcp »

Silver_Dragon escribió: 07 Dic 2023, 11:52
Severino16 escribió: 07 Dic 2023, 04:02 El muerto está muerto y no era el rey de Venezuela ni el dueño del territorio. Tengo mis sospechas de que pudo haber firmado en secreto algún tratado pero son especulaciones mías.
Me encanta como algunos ahora van a blanquear al buitre de chavito... :pena: hay el pobre... el del "exprópiese", el que se creía el libertador amenazando con "vamos a mandaros un regalito", el que se creia dueño del caribe, el que destruyo Venezuela :twisted: ahora tenemos al otro payaso creyéndose Sadam... y por lo mismo, por los pozitos de petrole que son mios porque lo digo yo... :pena:

Que no hombre, que no, aquí ningún Venezolano está tratando de lavarle la cara a ninguno de nuestros dirigentes políticos, mucho menos a chávez, al cual se lo llevo el mismísimo diablo, por traidor y vende patria, etc,etc,etc ni a maduro , que se lo pueden llevar quienes lo trajeron (chavez/tancol :green: ), ni a la que lidera todas las encuestas presidenciales en la actualidad, la cual mantenía una postura con respecto a este tema muy coherente hasta casualmente el mes pasado, a todos le hemos hecho su respectiva critica...

Si alguien está intentando lavarle la cara al lado de la moneda Guyanesa son precisamente uds, no sé por qué razón, hasta los momentos no han dicho ni esta boca es mía con respecto por ejemplo, a la entrega ilegal de concesiones en aguas por delimitar...

Otra cosa, Venezuela (no maduro, ni chavez , ni maria machado ) reclama el intento de robo de esas tierras desde hacen ya casi 200 años, cuando aún ni siquiera existía la industria del petróleo que tanto le preocupa...


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por mcp »

"NBQ soldier"

Tancol es un acrónimo que usa el ministerio de defensa venezolano

Pero tranquilos, son los colombianos que aman a los anglosajones los que promueven la persecución de los bolivarianos..

Buen dia... :cool:


Ok ok ok, lo que yo creo es que Uds. tienen una relación pasional con los “Bolivarianos”, no pueden vivir los unos, sin los otros, donde van se persiguen...

Saludos y copiado. :thumbs:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7437
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por OliverBR »

MAXWELL escribió: 08 Dic 2023, 01:23 Imagen
Panteras del EB y elementos del 101st del US Army, probablemente en el reciente Core 2023, ejercício en la 'otra' Guayana, la ex-portuguesa (estado del Amapá).

Sds
Última edición por OliverBR el 08 Dic 2023, 03:28, editado 1 vez en total.


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8552
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

What if?: Venezuela invade el Esequibo

Mensaje por SAETA2003 »

Severino16 escribió: 08 Dic 2023, 02:15
MAXWELL escribió: 08 Dic 2023, 01:23 EE.UU. anuncia ejercicios aéreos militares en Guyana
Imagen
"Estos ejercicios se basan en los compromisos y operaciones habituales para mejorar la asociación en materia de seguridad entre EE.UU. y Guyana, y reforzar la cooperación regional", reza el comunicado.
https://actualidad.rt.com/actualidad/49 ... elo-guyana
Se acabo la invasion :alegre:
Es que los únicos que andan gritando INVASION!!!! por todas partes son los guyaneses, hasta ahora no ha habido movimientos de tropa que indiquen que se esta planificando hacer algo parecido, ni se han desplazado unidades, ni se ha puesto personal en alerta ni mucho menos se han movilizado unidades logísticas que serian indispensables en una operación de ese tipo, es mas, te cuento que la mitad del personal militar está a punto de salir de permiso navideño, con eso te lo digo todo.


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], JJBlector y 2 invitados