Saludos
Enrique Castillo escribió:Fuerzas Comando 2014
Colombia Campeon por 6ta vez de esta Competencia
[ Imagen ]Aquí están las posiciones finales de Fuerzas Comando 2014. Colombia llegó en primer lugar, EE.UU. quedó en segundo lugar y El Salvador quedó en tercer lugar. Felicidades a todas las naciones que compitieron en la competencia.
ltcol. solo escribió:Enrique Castillo escribió:Fuerzas Comando 2014
Colombia Campeon por 6ta vez de esta Competencia
[ Imagen ]
saludos
Excelente, sin embargo me extrañaron varias cosas.1. La ausencia de algunos de los acostumbrados participantes, muy buenos por cierto, como Brasil, Ecuador y México. Nadie parece haber notado eso. 2. La repeticion en Colombia, no se supone que cada año es en un país deferente?. 3. La poca difusión, en años anteriores le dieron mucha mas difusión y propaganda.
Esta edición me pareció "desnutrida" y deslucida, no por los comandos y su esfuerzo, sino por lo anterior.
Algún Forista de Ecuador, Mexico o Brasil sabe por que no vinieron sus comandos ? Seria interesante saber.
saludos
Enrique Castillo escribió:La verdad no estoy de acuerdo con usted. la Ausencia de Brasil, Ecuador y Argentina no le parece a usted que es por obvias razones??? No tiene eso una clara expresion y un tufillo del ALBA??? mas claro no puede ser. Con respecto a Mexico no le sabria decir.[/img]
Douglas Hernandez escribió:Los santuarios ya existen desde hace años del lado venezolano de la frontera.
Teniendo en cuenta lo que dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no podemos olvidarnos del tema en La Guajira, ni tampoco descuidar Los Llanos:
Artículo 10. El territorio y demás espacios geográficos de la República son los que correspondían a la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810, con las modificaciones resultantes de los tratados y laudos arbitrales no viciados de nulidad.
[ Imagen ]
Imagen tomada de aquí
Es de suponerse que Venezuela se atribuye el derecho unilateral de decidir cual tratado está "viciado de nulidad"..
la Ausencia de Brasil, Ecuador y Argentina no le parece a usted que es por obvias razones??? No tiene eso una clara expresion y un tufillo del ALBA??? mas claro no puede ser. Con respecto a Mexico no le sabria decir.
ltcol. solo escribió:saludo
la Ausencia de Brasil, Ecuador y Argentina no le parece a usted que es por obvias razones??? No tiene eso una clara expresion y un tufillo del ALBA??? mas claro no puede ser. Con respecto a Mexico no le sabria decir.
Hombre si me pareciera que no asistieron por obvias razones no estría preguntando.
Argentina nunca ha participado, desafortunadamnte, eso lo tengo claro, pero Brasil y Ecuador han sido de los participantes mas asiduos, ahí mi punto. Brasil claramente nada tiene de tufillo Alba o similar. Ecuador si, pero tienen buena relación con las Fuerzas Colombianas. Hacen diferentes cursos aquí etc.
Yo no estoy hablando de porristas y tonterías, me refiero a difusión por los canales del Ejercito, Fuerza Aerea etc si mira vera que fue muy pobre.
ltcol. solo escribió:saludola Ausencia de Brasil, Ecuador y Argentina no le parece a usted que es por obvias razones??? No tiene eso una clara expresion y un tufillo del ALBA??? mas claro no puede ser. Con respecto a Mexico no le sabria decir.
Cierto debería ser cada dos años . Aparte esta como la Formula 1 con herr Shumacker , siempre gana el mismo. Algo hubo este año que no cayo bien, talvez que se hiciera de nuevo en Tolemaida.
ltcol. solo escribió:saludo
Hombre si me pareciera que no asistieron por obvias razones no estría preguntando.
Argentina nunca ha participado, desafortunadamente, eso lo tengo claro, pero Brasil y Ecuador han sido de los participantes mas asiduos, ahí mi punto. Brasil claramente nada tiene de tufillo Alba o similar. Ecuador si, pero tienen buena relación con las Fuerzas Colombianas. Hacen diferentes cursos aquí etc.
Yo no estoy hablando de porristas y tonterías, me refiero a difusión por los canales del Ejercito, Fuerza Aerea etc si mira vera que fue muy pobre.
FOXTROT Two Seven escribió:ARC Nariño, la Armada de Colombia recibe oficialmente su nueva corbeta
http://www.webinfomil.com/2014/07/arc-narino-la-armada-de-colombia-recibe.html
[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado