Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30548
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo no tengo que ir por ningún golfo ni preocuparme por Los Monjes. Esos son cosas del pasado. Lo del Golfo está en veremos técnica y oficialmente y mientras no se invente una máquina del tiempo para evitar el regalo de los Monjes, pues nada, a vivir el presente. Porque como dice el estimado Woody Allen:

"Me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a vivir el resto de mi vida"...

No tengo porque poner espejo retrovisor. Igual, como somos muy "fastidiosos" según usted, pues hasta aquí dejo mis opiniones en éste tema...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Yo no tengo que ir por ningún golfo ni preocuparme por Los Monjes. Esos son cosas del pasado. Lo del Golfo está en veremos técnica y oficialmente y mientras no se invente una máquina del tiempo para evitar el regalo de los Monjes, pues nada, a vivir el presente. Porque como dice el estimado Woody Allen:

"Me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a vivir el resto de mi vida"...

No tengo porque poner espejo retrovisor. Igual, como somos muy "fastidiosos" según usted, pues hasta aquí dejo mis opiniones en éste tema...



:desacuerdo: :pena: :desacuerdo: :pena: :desacuerdo: :desacuerdo: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

Ustedes no cruzan la frontera, por que se demorarían lo mismo que aquel día del "Mándenme 10 batallones a la frontera con Colombia”, a demás nadie a dicho lo contrario del golfo, lo que pretendemos es nuestro legitimo derecho de nuestra costa y mar en la península de la guajira, que si se las quitamos según Chávez o no recuerda el no la "quitaron sin hacer un tiro", en tonces quines se chuparon. ademas si eran tan poderosos en aquel tiempo por que no hicieron el primer tiro, les dio miedo.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Helboy escribió:Ustedes no cruzan la frontera, por que se demorarían lo mismo que aquel día del "Mándenme 10 batallones a la frontera con Colombia”, a demás nadie a dicho lo contrario del golfo, lo que pretendemos es nuestro legitimo derecho de nuestra costa y mar en la península de la guajira, que si se las quitamos según Chávez o no recuerda el no la "quitaron sin hacer un tiro", en tonces quines se chuparon. ademas si eran tan poderosos en aquel tiempo por que no hicieron el primer tiro, les dio miedo.



¿Quieren costa en el golfo? ¡Come and get it!Lo demas, las mismas tonterias a las que el trollcito nos tiene acostumbrados


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Interor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 09 Nov 2009, 09:14
Ubicación: Col
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Interor »

Por estos lados tambien leemos noticias de Colombia Andres, ahora resulta muy dificil engañar a la gente.
ademas que y por ejemplo la economica Venezolana con todo y sus problemas crecio un 6.5% en 2012 contra un 4.9 de Colombia ¡ Tu diras !


1. el dato oficial de crecimiento no ha salido para 2012 en Colombia

2. igual se debe tener en cuenta la inflación para ver ese crecimiento en términos reales, compáranos.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Interor escribió: el dato oficial de crecimiento no ha salido para 2012 en Colombia

Si bueno . pero para nadie es un secreto.


Interor escribió:gual se debe tener en cuenta la inflación para ver ese crecimiento en términos reales, compáranos.


Ok pero no nos quedemos a medias, vamos desde niveles de pobreza hasta alfabetización


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Interor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 09 Nov 2009, 09:14
Ubicación: Col
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Interor »

Pues era ud quien estaba hablando de "crecimiento economico" respondiendo a un comentario de "pib" que hizo andrés.

yo respondí teniendo en cuenta otro dato económico importante para tener en cuenta en el término de crecimiento real del pib.

Es una manera de responder un tanto extraña la tuya trayendo esos temas a colación, sin embargo si eso le place, compárenos.


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

Peace Maker escribió:
Interor escribió: el dato oficial de crecimiento no ha salido para 2012 en Colombia

Si bueno . pero para nadie es un secreto.


Interor escribió:gual se debe tener en cuenta la inflación para ver ese crecimiento en términos reales, compáranos.


Ok pero no nos quedemos a medias, vamos desde niveles de pobreza hasta alfabetización
.

y el desabastecimiento que? apropósito tienen deuda externa con nuestro país, todavía le deben 200 millones de dolares a nuestros comerciantes y empresarios


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Interor escribió:Pues era ud quien estaba hablando de "crecimiento economico" respondiendo a un comentario de "pib" que hizo andrés.

yo respondí teniendo en cuenta otro dato económico importante para tener en cuenta en el término de crecimiento real del pib.

Es una manera de responder un tanto extraña la tuya trayendo esos temas a colación, sin embargo si eso le place, compárenos.



Comienza por abrir tu, el hilo corrrspondiente :thumbs:



Helboy escribió:y el desabastecimiento que? apropósito tienen deuda externa con nuestro país, todavía le deben 200 millones de dolares a nuestros comerciantes y empresarios


Imagen


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por OjoDeAguila »

además nadie ha dicho lo contrario del golfo, lo que pretendemos es nuestro legitimo derecho de nuestra costa y mar en la península de la guajira, que si se las quitamos según Chávez o no recuerda el no la "quitaron sin hacer un tiro", en tonces quines se chuparon.


Según tengo entendido ustedes nos quitaron la Guajira cuando aun los Ejércitos eran a caballo. :thumbs:

En cambio a tu poderosa Colombia le arrebataron gran parte de su mar territorial en plena época moderna, donde además de tener una Armada decente se dejaron meter el dedo por un país que de vaina tiene tres lanchas inflables. :alegre:

¿Así que de qué hablas? :confuso:


****VeNeZueLa****
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

Si, pero fue por una corte amañada a intereses internacionales, que desconoció principios de derecho internacional de los mares, en pro de una supuesta equidad, y se me olvidaba, una pésima defensa judicial por parte de los gobiernos anteriores, además este gobierno no ha acatado el fallo, así que... :militar8: .


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por OjoDeAguila »

Por lo mismo compadre,ustedes perdieron pero no estan acatando

Con que moral creen despues que van a salir a pedir costa en el golfo :green:

La verdad es que a ustedes ahi no les sale nada asi de sencillo :militar8:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30548
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Imagen

VS

[youtube]kTy7dh6SL1U[/youtube]

:green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Que bueno, ahora no son solo los Ninrod y kilos de coca, si no con pollos, que van a detener al huracan blindado.
Berracos los Rambos Polleros pues :risa3:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 748
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Peace Maker escribió:Que bueno, ahora no son solo los Ninrod y kilos de coca, si no con pollos, que van a detener al huracan blindado.
Berracos los Rambos Polleros pues :risa3:



[youtube]0g65CTqHL9o[/youtube]

Que comes que adivinas!!!


:dulia:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado