Fabian Aguilon escribió:A ver Arpía. Cuál es su "pique" contra Ecuador y los Ecuatorianos?
Fabian Aguilon;
Supongo que con ‘’pique’’ te refieres a tener algo en contra o un fastidio, no? En todo caso te agradecería que me lo aclares.
Pero para responderte te diré, ninguno Fabian Aguilón. Eso es solo una opinion tuya. Mira de quien si yo disiento es del Sr. Correa, no por las razones que tú me pretendes endilgar, sino por razones meramente políticas. Yo no comparto las ideas políticas del Sr. Correa y me preocupa su impacto en la región, nada más. Para nada tengo algo en contra del Ecuador ni de los ecuatorianos, como dices. Espero haber aclarado este tema, una vez más.
Fabian Aguilon escribió:Desde que Usted ingreso a este foro, no hace más que emitir comentarios fuera de lugar y siempre negativos.
Una vez más son opiniones tuyas que no comparto. En todo caso de quien si he emitido opiniones contrarias es del Sr. Correa y de su gobierno, para nada en contra del Ecuador o los ecuatorianos.
Y mira yo no califico tus comentarios. Podría hacerlo, pero no lo hago.
Fabian Aguilon escribió:De fuentes oficiales, se que la adquisición de los aviones Súper Tucano para la FAE va viento en popa. Hace poco, Embraer solicito a la comisión encargada de la compra, dentro del marco del contrato, que ordenen la preferencia del color del esquema de camuflaje para ser aplicado a los primeros aviones Súper Tucano para la FAE que ya se encuentran en la línea de montaje.
Esas son las fuentes que a ti te gustan, no???
Pues a mí no. Yo prefiero las fuentes INDEPENDIENTES, que las estatales, que por lo general informan una vez que el hecho ya paso mucho tiempo atrás.
Bueno aquí va una extracto del artículo del Universo de Guayaquil que adjunte y que consigna las declaraciones del Sr. Correa:
"Nosotros, por la integración regional, siempre buscamos privilegiar los mercados regionales, pero podemos comprarlos, e incluso el avión presidencial, a otra nación", dijo Correa a periodistas antes de viajar a Caracas, donde asiste este miércoles a una cumbre del ALBA.
Ahora, si tú crees que las cosas van viento en popa cuando un presidente sale a declarar esto, pues yo no estoy de acuerdo contigo. Por que el presidente de Ecuador va enralecer el ambiente con Brasil expresándose a si????. No tiene sentido. Allí hay algo que no encaja y que ni tu ni yo sabemos, pero de que las cosas van viento en popa, eso sí que no es exacto, por decir lo menos.
Ahora que a ti no te guste como se está poniendo la cosa con Brasil, ese es algo en lo que no te puedo ayudar, ni impedir. Yo solo reseño lo que la prensa INDEPENDIENTE del Ecuador afirma. Algo de razón tendrán, no?
Ahora al Perú, no le afecta en lo absoluto la compra de ST y creo que a Colombia tampoco, es decir y para que no me mal interpretes, la compra no rompe ningún equilibrio en la región, ni tampoco significa ni se ven intenciones armamentistas, como tu sugieres, en otro topic, ósea felices todos.
Fabian Aguilon escribió:No está por demás recordarle que los impases, desacuerdos, conflictos bélicos, contra su país se acabo hace más de una década y creo que si tuvo una definición
O NO ?????
El único que aquí ve fantasmas, eres tú. El Perú no tiene asuntos limítrofes pendientes con Ecuador, no se a que va tu pregunta.
Atentamente;
Arpía