MAXWELL escribió:A ver, que una vaina sea obsoleta,no significa que no pueda cumplir con su cometido.
A confesion de partes, relevo de prueba...
Saludos
MAXWELL escribió:A ver, que una vaina sea obsoleta,no significa que no pueda cumplir con su cometido.
SAETA2003 escribió:la ARC no está en la zona de comodidad que algunos quieren hacer ver,
SAETA2003 escribió:la ARB no existe pero la realidad es que aunque está este en su peor momento aún tiene.medios suficientes para repeler con éxito a la ARC.
KL Albrecht Achilles escribió:A confesion de partes, relevo de prueba...
Y que cumpla su cometido, no le quita que siga siendo Obsoleta.
MAXWELL escribió:Estimado SAETA:
Por favor volver a leer en el tema Fuerzas armadas de Colombia,un post enviado por el amigo: Cesar Cardenas.
Pues es el quien debatiendo con el amigo Douglas , escibio que segun la tesis de Douglas" la ARC no existia.
No olvidemos tampoco que los Vosper clase Constitucion cañoneros pueden ser convertidos a misilisticos ya que disponen de todos los buses de necesarios para ello asi como suit electronica para operar el OTOMAT.
MAXWELL escribió:Sin embargo, luego de tu sesudo analisis tu conclusion fue que no habia manera de que una Vosper enfrentara a una Padilla y aun asi te acabo de demostrar que es posible, no solo de que lleve a cabo un ataque sino que salga indenme en el encuentro.
Aver mi Estimado,Dije una Vosper cañonera.
La vosper misilera si puede EMBOSCAR a una padilla,pero enfrentarse a ella no puede.
MAXWELL escribió:
Exacto y esas otras funciones seran todas aquellas, menos enfrentar a una Padilla,sencillamente por que no puede.
Podrías sustentarlo mejor... Me explico, desde que punto de vista de... Operaciones bélicas, defensa civil,etc,etc ...
...Ciertamente, la capacidad industrial Colombiana cuenta... Hasta que se convierte en una amenaza para el esfuerzo bélico de su adversario
Desde que pongas una garantía en la mesa mi estimado camilo1ats , te venden hasta “la soga con la que colgaran a su propia madre”...
Si me lo preguntas a mi, en el caso Venezolano, pondría de garantía hasta la ultima gota de los 300.000.000.000 millones de barriles de petroleo mas el gas asociado, pero, esa seria la opinión de alguien que de estadista tiene lo que tiene de astrónomo...
Jig escribió:Mucho cuidado con las cañoneras, como bien te dije en mis post anterior (que omitiste) estas tienen todo lo necesario para operar los OTOMAT, es probable que en caso de un conflicto al menos una la conviertan en misilistica tambien.
Jig escribió:MAXWELL escribió:Mucho cuidado con las cañoneras, como bien te dije en mis post anterior (que omitiste) estas tienen todo lo necesario para operar los OTOMAT, es probable que en caso de un conflicto al menos una la conviertan en misilistica tambien.
camilo1ats escribió:Me refería a la experiencia que tienen nuestras fuerzas en el sostenimiento de tropas, es decir, años de tener que alimentar, apertrechar, transportar y mantener operaciones en todo el país, se debe tener un "know how", que a pesar de que Ustedes puedan tener, no tienen la experiencia diaria de hacerlo. Si miras la flota nuestra de CATAM por ejemplo parece una pequeña aerolínea, aquí el tema de movilidad y mantenimiento es básico para sostener la lucha contra los narcobandoleros..
camilo1ats escribió:Claro que sí, más blancos para el Sukhoi, pero de todas maneras podemos sostenernos más o menos solos, nosotros a diferencia de Venezuela no importamos para sobrevivir, si a Ustedes se les bloquean los puertos no se cómo harían.
camilo1ats escribió:Estimado mcp, creo que también tienes razón aquí Ustedes mal que bien aún tienen una inmensidad de petróleo para negociar, pero te digo, una cosa es salir a negociar crudo como garantía y otra muy diferente es poder pagar con metálico. Colombia no produce grandes cantidades de nada, lo que producimos es poco de muchas cosas, de manera que en el caso de tener que salir a buscar recursos para nosotros sería más fácil, ni hablar de las condiciones macroeconómicas de cada país, ni del tamaño de su deuda, ni de inflación, ni de calificación de su deuda, a eso me refería.
camilo1ats escribió:De lo que mencionas de las refinerías de acuerdo, aquí tenemos dos, una grande y una pequeña, un Sukoi se encarga de las dos y hasta luego, Ustedes creo tienen cuatro y dos en construcción, dudo mucho que llegemos a ponerles una Kfetera encima, pero algún daño podríamos hacer.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados