SAETA2003 escribió:tu definitivamente no tienes capacidad de capichi
¡Ja,ja,ja,! ñerda mi llave ,casi me muero de la risa
SAETA2003 escribió:sigues pensando que las padilla son unas F-100 y sigues subestimando al otomat.
Bueno,frente a unas lupo,mal mantenidas,sin un proveedor confiable de su electronica,con equipos OBSOLETOS y sin misiles dancer
las padillas son unas F 95.
SAETA2003 escribió:primero, debes dejar de pensar de una vez por todas que las situaciones de combate real son enfrentamientos de esgrima uno contra uno y segundo la diferencia esta en que la ARC no tiene, fuera de las Padilla ni siquiera una Chalupa con radar que pueda hacer ese trabajo.
O.k, vamos a repasar la historia,vamos a hablar de echos reales:
El dia que la patrullera Libertad se dio de frente con la Caldas,ese dia estaba solita.asi que la posibilidad que se de un duelo, de uno contra uno si existe.
Sigamos,suponiendo que ese dia la libertad se ve en la necesidad de lanzar sus 2 misiles y suponiendo que la padilla los hubiera desviado,engañado o derribados o una combinación de todas estas posibilidades.
Ahora como quedan las vainas?ahora cual seria la situación de la libertad?
Como diriamos por aqui en Barranquilla."Ahora la libertad esta en vainas"
SAETA2003 escribió:y segundo la diferencia esta en que la ARC no tiene, fuera de las Padilla ni siquiera una Chalupa con radar que pueda hacer ese trabajo.
Vamos a montarnos en tu nube voladora y suponer que la padilla no le hace nada a la libertad y esta se dedica a seguirla.
Bueno entonces,si las cosas funcionan asi en tu universo paralelo,la ARC,puede hacer lo mismo y mejor(Ya que esta tiene mayor autonomia) con su OPV 20 de julio.
Asi que mijito!. A bajarse de la nube esa, que la ARC son solo 4 Padillas.O.k.
SAETA2003 escribió:si tu eres un capitan de una Padilla en zona hostil un dia podrias darte cuenta que estas siendo iluminado por un barco hostil a una distancia fuera del alcance de tus paticortos MM-40, al no poder identificar el blanco te supones que es un POVZEE
AGUANTA!!! aguanta el viaje hay. hey mi llave,como asi que no podre identificar el blanco?
>Primero que nada,mi sistema de guerra electronica detectara las emisiones de tu radar de ataque.
>segundo que nada,ese tipo de radar y sus emisiones TIENEN que aparecer en mi base de datos,asi que si puedo identificar quien me esta disparando.
>tercero que nada,al ver que el blanco es un buque pequeño+sus emisiones de radar,pues enseguida me doy cuenta que es una vosper.
<Cuarto que nada,las frecuencias de emisión,potencia de emision,formas de onda de emisión y ciclos de emisión de un radar de una POVZEE,son muy,pero muy distintas a las de una vosper.
Asi que bajate de la otra nube,que el capitan de la Padilla va a SUPONER que lo esta iluminando una POVZEE.
Asi que con esto demuestras tu poco o nulo conocimiento de la guerra aeronaval
SAETA2003 escribió:pues debido al menor alcanace de tu radar y a la menor firma radar de estos no lo puedes "ver"
Ñerda, mi llave,voya salir corriendo a buscarte unos colchones para que los totazos que se de no sean tan duros, a ver:
SAETA2003 escribió:pues debido al menor alcanace de tu radar y a la menor firma radar de estos no lo puedes "ver"
> El radar de la padilla tiene mayor alcance que el de una vosper y de no ser asi,(cosa que dudo mucho)para disparar los otomat a su maximo rango la vosper tendria que estar a 180Km,totalmente dentro del rango del radar S-mart de la padilla
Ahora,estabamos hablando del ataque de una vosper sobre una padilla,pero de repente esta se transformo en un POVZEE,pero bueno sigamos.
Ese disparate de que una Padilla,no puede ver a una POVZEE,por que su perfil es mejor concebido,no lo vuelvas adecir más por favor.
Si puede verla,solo que como una traza,más pequeña,pero ese inconveniente se arregla con solo que una padilla un dia en tiempo de paz ilumine a una POVZZE y almacene su firma radar en la base de datos de la ARC.Tambien se puede construir una maqueta y pedirle al proveedor del radar que nos entregue la firma.
Ahora
SAETA2003 escribió: pocos minutos despues, de forma repentina y a unos 10 km detectas una traza radar que se viene
volando directo a ti a una velocidad de 1100 Km/h a muy baja altitud, ¿sera una avion de combate o sera un misil?
Que vaina! contigo,mi llave. otra vez en tu mundo de fantasias. !Bajate,bajate¡
>Primero que nada.El radar de la padilla puede detectar un misil a 50 Km. y tambien puede diferenciar si se trata de un misil ó un avión.
Asi que ese cuento de "¿sera un misil?....¿sera un avión? vez a echarselo a otro
.
SAETA2003 escribió:pasas tu radar a modo activo y a su vez activas tus sistemas de defensa de punto y te das cuenta que no es
uno sino dos trasas y que se trata de dos misiles, a 6 km (alcance maximo del Strales) abres fuego contra el primer misil, no puedes
hacer nada contra el segundo debido a que este sistema solo puede iluminar un blanco por vez,
A ver...a ver.
Como ya te dije los misiles son detectados a 50 km y la iluminación de tu radar sobre la padilla hace rato. asi los misiles mistral ya estan listos para ayudar al strales,al igual que todas las medidas defensivas Soft kill. asi que contra el segundo si se puede hacer y bastante(Mistral,Breda de 40 mm,perturbaciones electronicas,señuelos,chaff,vengalas).
SAETA2003 escribió:y la gran respuesta es que el blanco que te ilumino esta fuera de tu alcance y el que te disparo es un pequeño
barco de apenas 37 mts de largo que pudiera estar en cualquier punto a una distancia de hasta 182 km.
Primero que nada,si bien es cierto que el otomat tiene un alcance nominal de 180 KM,esto solo es posible con un tiro trans horizonte,
cosa que ni una lupo puede hacer para garantizar un impacto,ya que la curvatura de la tierra se lo impedira
Ahora mucho menos una vosper que tiene una antena radar ubicada más abajo.
Asi que tu vosper podra disparar sin helicoptero que guie al misil.+ o - a 100Km.totalmente dentro del rango de los Cstar.
SAETA2003 escribió:por cierto, sabias que el Strales es efectivo contra misiles SUBSONICOS a una distancia maxima de 6 km? es decir que con un misil como el otomat cuya velocidad es mach 0,9 esta al limite de sus capacidades
Por cierto,tu sabes quien fabrica el otmat? y sabes quien fabrica el strales?
Son los italianos mijito. Asi que ellos enfrentaron el strales al otomat,pero no a ese otomat viejo y obsoleto que uds tienen,NOOO!,lo enfrentaron con la ultima versión,tanbien lo habran enfrentado al exocet,harpon y por su puesto que el dpto de ingeneria de la oto melara,habra,considerado a los misiles supersonicos.
Mi llave este es un cañon que esta previsto para enfrentar las amenazas actuales Las del siglo 21 y entre esas estan los misiles supersonicos
El cañon salio tan malito que ya varias armadas lo han pedido.
SAETA2003 escribió:o sigues sin entender la importancia de las Vosper o tu matematica esta casi tan mala como tus conocimientos
en esta materia.
Ud es el que sigue sin entender,que la REAL CAPACIDAD de enfrentar a las padilla en la flota Venezola solo medio la tienen al dia de
hoy las lupo.
SAETA2003 escribió:jajajajaja eso se llama negación, en tu mente estas creando u mundo paralelo para dejar de lado una realidad que no quieres asumir, deberias buscar ayuda profesional.
Hey!...hey!, ese del espejo no es Maxwell,eres tu Saeta. ahora ve a buscar ayuda profesional.
No arrojes tus perlas a los cerdos.