Fuerzas Armadas de Honduras
-
- Subteniente
-
- Subteniente
-
- Subteniente
-
- Subteniente
-
- Subteniente
-
- Subteniente
-
- Subteniente
- ramaeschlimann
- Comandante
Israel primer proveedor de armas de Honduras
Interesante artículo, en donde se expone a Israel como el principal proveedor militar hondureño en todos los ámbitos de su fuerza armada.
Les invito a leerlo, está interesante. --> Ir a artículo haciendo click aquí.
Interesante artículo, en donde se expone a Israel como el principal proveedor militar hondureño en todos los ámbitos de su fuerza armada.
¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
- Gjallarhorn
- Sargento Segundo
No creo que vayan por el BO-105 tal vez la fuente confundio la posibilidad de que lo estuvieran evaluandoramaeschlimann escribió:RECHAZADOJaldo escribió:Segun fuentes no oficiales,el helicóptero será un Bo-105ramaeschlimann escribió:...1 x AS565 Panther nuevecito
Para esa razón, mejor otro Bell-412. Con todo respeto: ¡Sería una estupidez un Bo-105! ¿o es que la corrupción se "mamó" el billete y solo quedó para un helo descontinuado? ¿Acaso la ley de compras militares no obliga la adquisición de cosas nuevas?
Si realmente llegara a ser cierto tan mala noticia, vergonzoso la verdad. ¡Pura corrupción!
Con tanto billete y salen con esa babosada... Ya de perdida mejor nada.
BO-105
- Gjallarhorn
- Sargento Segundo
No creo que vayan por el BO-105 tal vez la fuente confundio la posibilidad de que lo estuvieran evaluandoramaeschlimann escribió:RECHAZADOJaldo escribió:Segun fuentes no oficiales,el helicóptero será un Bo-105ramaeschlimann escribió:...1 x AS565 Panther nuevecito
Para esa razón, mejor otro Bell-412. Con todo respeto: ¡Sería una estupidez un Bo-105! ¿o es que la corrupción se "mamó" el billete y solo quedó para un helo descontinuado? ¿Acaso la ley de compras militares no obliga la adquisición de cosas nuevas?
Si realmente llegara a ser cierto tan mala noticia, vergonzoso la verdad. ¡Pura corrupción!
Con tanto billete y salen con esa babosada... Ya de perdida mejor nada.
BO-105
- Gjallarhorn
- Sargento Segundo
Ya que mencionaron el tema de los misiles me pregunto si los Israelíes nos intentaron vender los misiles Python 3 o 4, además si IWI propuso instalar una fábrica por acáramaeschlimann escribió:Israel primer proveedor de armas de Honduras
- Gjallarhorn
- Sargento Segundo
Ya que mencionaron el tema de los misiles me pregunto si los Israelíes nos intentaron vender los misiles Python 3 o 4, además si IWI propuso instalar una fábrica por acáramaeschlimann escribió:Israel primer proveedor de armas de Honduras
- Blosk
- Cabo
Lo veo difícil por no decir que imposible,Gjallarhorn escribió:Ya que mencionaron el tema de los misiles me pregunto si los Israelíes nos intentaron vender los misiles Python 3 o 4, además si IWI propuso instalar una fábrica por acáramaeschlimann escribió:Israel primer proveedor de armas de Honduras
Para llegar a tal acuerdo creo deberia de comprarse un lote considerable ademas de la transferencia tecnológica.
- Andrés Eduardo González
- General
Empezando eso que comenta Blosk: necesitaría ser tremendo pedido. Pero además, no se ve factible porque en la región ya INDUMIL de Colombia tiene la licencia de producción de productos IWI...Blosk escribió:Lo veo difícil por no decir que imposible,Gjallarhorn escribió:Ya que mencionaron el tema de los misiles me pregunto si los Israelíes nos intentaron vender los misiles Python 3 o 4, además si IWI propuso instalar una fábrica por acáramaeschlimann escribió:Israel primer proveedor de armas de Honduras
Para llegar a tal acuerdo creo deberia de comprarse un lote considerable ademas de la transferencia tecnológica.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ramaeschlimann
- Comandante
Después de la visita de la naval catracha a SIMA, al parecer las cosas van "cuajando" para a adquisición de estas embarcaciones en el corto o mediano plazo.
SIMA promociona las PGCP-50 en Centroamérica
Para que SIMA decida traer sus PGCP-50 por estos rumbos, es que definitivamente hay interés catracho en ellas, ya que con los canadienses, los catrachos fueron los únicos de la región que anduvieron en SIAM viendo estas embarcaciones y las instalaciones del astillero peruano.
Considerando las excelentes relaciones entre ambas naciones (cabe recordar que recientemente Perú abogó para que dejaran que Honduras ingresara a la Alianza del Pacíficio), pues no extrañaría el apoyo peruano con financiamientto para poder incorporar estas embarcaciones a la armada catracha.
No dudo sean muy buenas, pero no me agrada como catracho, la diversa gama de suplidores en la armada. Deberían hacerla un poco más homogénea.
En fin, ya veremos.
SIMA promociona las PGCP-50 en Centroamérica
Para que SIMA decida traer sus PGCP-50 por estos rumbos, es que definitivamente hay interés catracho en ellas, ya que con los canadienses, los catrachos fueron los únicos de la región que anduvieron en SIAM viendo estas embarcaciones y las instalaciones del astillero peruano.
Considerando las excelentes relaciones entre ambas naciones (cabe recordar que recientemente Perú abogó para que dejaran que Honduras ingresara a la Alianza del Pacíficio), pues no extrañaría el apoyo peruano con financiamientto para poder incorporar estas embarcaciones a la armada catracha.
No dudo sean muy buenas, pero no me agrada como catracho, la diversa gama de suplidores en la armada. Deberían hacerla un poco más homogénea.
En fin, ya veremos.
¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!