ecuatoriano escribió:Que vergüenza de la FAE copiar el color blanco y la cintas de colores nacionales, el nombre del país, el escudo nacional, caracterísiticas únicas de Venezuela en todo el mundo. El colmo, que falta de originalidad y sumisión evidente con Venezuela.
Adiutrix escribió:Alguien, no recuerdo quién, había hablado aquí de que conocía "por buena fuente" que el avión presidencial vendría con una especie de diseño "autóctono", algo así como los de la flota de la extinta Ecuatoriana de Aviación. Usar el tricolor nacional como cinta de envolver regalo no es precisamente muy autóctono que digamos.
Folclórico quizá, pero eso es otra cosa.
Me fijé en el diseño. Resulta que el ecuatoriano tiene un parecido realmente sorprendente. La cinta tricolor con el nombre del país en el centro, el Escudo en grande en el timón de cola, todo sobre un fondo blanco. Esencialmente lo mismo, pero en chiquito.
Como anécdota les comparto estas lineas y unas imagenes,,,dedicado a la aviación virtual en especial a mi aerolínea TAME Virtual!
Hace varios meses atrás, tuve la oportunidad de participar en el diseño del avión presidencial, estamos hablando por mayo y junio...dichos diseños fueron entregados al presidente Rafael Correa, tengo entendido que fueron 10,,de los cuales escogieron 3 modelos 2 de los cuales eran míos, y salió ganador mi diseño de largo (modestia aparte), justamente el numero 1. O sea la primera opción concebida por mi.
Fue una emoción que el propio presidente escoja mi diseño, además de que a todos los de la Fae que lo vieron les gusto...en septiembre anterior envié este diseño a Sao Paulo a la fabrica (vaya que falto el viaje alla jejejeje) y estuvimos hasta octubre en contacto con Embraer, me fije mucho en la aplicación correcta de los colores de nuestra bandera, que el diseño impreso en el avión este bien aplicado etc.....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados