jcmorey2 escribió:La única forma de saber si funciona es intentarlo! ya demostrado de la FAN no es mas que una bota militar sobre la nación (por lo menos en nuestro caso). si usted esta dispuesto a soportar y tolerar la tutela militar sobre la sociedad venezolana.. pues yo no!
No, hoy en dia es posible saber con unas simples tecnicas de mercadotecnia si el electorado es proclive a aceptar una propuesta por mayoria.
No se trata de lo que yo quiera, el asunto es que tu propuesta es poco factible y hasta ahora no has dado ninguna alternativa que convenza a los potenciales votantes que aprobarian la eliminacion de las FFAA
jcmorey2 escribió:Por supuesto, pero usted se opone a la idea. algún argumento tendrá!
Te repito, quien llego aqui con la sugerencia fuiste tu, te corresponde a ti explicar con que se come. Ya te di un argumento de mi parte, ¿quien va a asumir las funciones que hoy en dia tienen las FFAA?, lee mis anteriores mensajes. No me opongo a la idea, quisiera leer alguna oracion que sea convincente de aceptarla.
jcmorey2 escribió:El trabajo de convencer al electorado ya esta hecho! y cada dia es reafirmado! el dia de ayer murieron 3 (tres) venezolanos en manos de las FAN! (Miércoles 26/7/2017)
A manos de la PNB y la GNB, que son los entes represores en las protestas, los que manejan las "ballenas", los VN-4, disparan bombas lacrimogenas y metras a quemarropa, roban a los que protestan y destruyen propiedad privada sin ton ni son. ¿Vas a meter a la Armada en el mismo saco?, ¿la aviacion a bombardeado a algun grupo que este protestando?, ¿se ha visto a alguna unidad del ejercito manejenado los VN4?. ¿Eliminamos tambien al SEBIN por completo y no los reemplazamos con otra organizacion afin?. Tu propuesta tiene demasiadas aristas como para llevarla a cabo sin algun argumento explicativo.
jcmorey2 escribió:Habría que ver que cual de los males es peor?
La pelea por unos kilómetros de territorio con un vecino (con una intervención de tribunales internacionales) o una dictadura que a pisado la sociedad venezolana, bañando las calles de sangre y saqueando al país convirtiéndolo en un narcoestado! a endeudado la nacion y a botado a la basura el futuro de esta.
Perder territorio por supuesto, estas perdiendo el futuro por los recursos que alli se encuentren, que nunca vas a recuperar y otro va a explotar. El narcoestado no es eterno.
jcmorey2 escribió:Porque le recuerdo que hay una deuda externa de 150 mil millones de dolares, las reservas del pais son de menos de 10 mil millones de dolares (las mas bajas en 25 años), la producción del principal producto de importación esta comprometida por falta de inversión y de paso ahora quieren explotar la minería intensiva en el estado bolívar causando un ecocidio.Ademas de suspender los eventos electorales a placer! sin nombrar que el presupuesto de la nación no ha sido publicado en gaceta oficial (el estado funcionando en modo: pulperia) y el BCV es una maquina de imprimir billetes sin sustento legal!
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero nada de lo que has escrito explica la desaparicion de las FFAA, ¿si tu consulta es exitosa, todo ese dinero volvera por arte de magia?, ¿el petroleo va a subir de precio?, ¿las reservas van a amanecer en US$100000 millones el dia siguiente?. Todo eso es debido a la corrupcion, tanto de los uniformados como de los civiles.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley