Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

buen dato. seria bueno k vengan unos leo2a6e de regalo!!!
jejejeje

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

iris ese es el euro spike que le dicen?

a lo que apuntaba es que la gran caida de la inversión en las FAS fue despues de la llegada de los mig 25 y 29

despues de eso salvo 4 lupos casi nada

y ahi ahora pesa tengo la sensación de que esos 12-14 años sin inversión en material belico desfavorecierón mucho al Perú.

y justamente coinciden con los 12-14 años que Chile mas gasto en defensa

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Evidentemente hay un error tipo, no fueron los MiG 29 SE lo que se adquirieron en el 96 sino mas bien los MiG 29 S.

Comparar un MiG 29 SMP vs un F16 MLU Tape 3 o 4 esta demás en este tema, solo decir que el primero es una nave exclusiva para una fuerza aérea pobre como la nuestra, la segunda es un desarrollo tecnológico ya asimilado y con soporte para las fuerzas aéreas de Europa, pequeña diferencia :crazy:

Respecto a los MiG 29 polacos no recuerdo si el costo por hora de vuelo era de 25,000 euros o dólares, esa cifra la soltó Pit ZONAMILITAR y es muy probable que del 2012 no pasen esos aparatos, menos con F16´s en inventario o con probables F35´s o Typhones o más F16´s por adquirir.

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

Por ejemplo los que Perú dijo que adquiriría?.

ya los adquirimos.

salud :shock:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Hubo un debate muy interesante en Perú defensa hace unas semanas, se llego a la conclusión de que el Perú adquirió solo los Mig-29 SE a la FR. De Bielorusia solo adquirimos Mig-29 a secas, sin S o SE.

Esto por la sencilla razón de que era muy dudoso de que ese país contara con esos modelo de fabricación, o mejor dicho, en cantidades suficientes.

Mig-29 Fulcrum C Izd. 9.13, sin la S

Saludos

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

creo que asi es parece porque no todos los mig-29 pueden usar los misiles r-77 solo los SE

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Sobre los MiG 29 S fulcrum C adquiridos a Bielorrusia ya es un tema conocido. Básicamente son lo mismo que los MiG 29 A, muchas y marcadas diferencias no existen, el jammer Gardenia es la diferencia mas significactiva.

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Cordial Saludo...

Solamente por curiosidad, me gustaria conocer a grandes rasgos las caracteristicas del acuerdo militar que EE.UU. mantiene con Peru, y que le da la posibilidad de acceder a instalaciones militares de Peru, como bases aereas y navales.

Si tiene alguna informacion adicional contenida en otras paginas les agradeceria los vinculos.

Muy agradecido.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

charlie escribió:

ya los adquirimos.

Onde tan?

O los soltarán junto con el resto de las adquisiciones?

Me refiero a q no he visto fotos.

Saludos.

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

El SIPRI señala que los 244? Kornet rusos ya fueron adquiridos por US$25 millones, respecto de los Spikes:

Israel
R: Peru 244 Spike-ER Anti-tank missile 2008 $48 m deal; contract not yet signed.

Ya ha pasado mas de una año, en que esta información no se ha actualizado...¿o van o no van?...

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Iris escribió:
Chuck escribió:
charlie escribió:

ya los adquirimos.

Onde tan?

O los soltarán junto con el resto de las adquisiciones?

Me refiero a q no he visto fotos.

Saludos.

.- Que yo sepa todavía no se ha adquirido nada. Quizás nos den una sorpresa, pero aún ni RAFALE ni PERU, han dado ninguna nota. Saludos.

IRIS, es Rafael.... Rafale son los aviones franceses, que son un sueño humedo para todos...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

Que yo sepa todavía no se ha adquirido nada. Quizás nos den una sorpresa, pero aún ni RAFALE ni PERU, han dado ninguna nota. Saludos.

bueno, ciertamente te estas ateniendo a lo que tu sabes :wink: .

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

No se puede dar información clasificada ni por medio del Internet, pues en el Perú esta tipificado como delito, Charlie no es un ser virtual, es de hueso y pellejo.

No se si recuerdan que en su oportunidad publique las normas que tipifican este delito de INFIDENCIA, que en la realidad esta más que penado.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Hay que tener paciencia y esperar que el Diario La Razón publique una nota o el periodista de moda publique un artículo.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

que de cierto tiene esa nueva inyeccion de 730 millones al fondo de NUBE...?

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió:No se puede dar información clasificada ni por medio del Internet, pues en el Perú esta tipificado como delito, Charlie no es un ser virtual, es de hueso y pellejo.

No se si recuerdan que en su oportunidad publique las normas que tipifican este delito de INFIDENCIA, que en la realidad esta más que penado.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Hay que tener paciencia y esperar que el Diario La Razón publique una nota o el periodista de moda publique un artículo.

Jaja, bueno, ahora se puede hablar de info clasificada pero se rien de Chile con sus armas "robotech". Y nosotros mas cerrados que ninguno, tenemos hasta videos de spike siendo lanzados en el norte... en youtube.

Si no hay confirmación de la venta, no se ha hecho. Por mucho secreto que mantengan, se sabrá de una un otra manera, igual que los tanques y cualquier otra compra. Lo demás es especulación. Y si tienen info clasificada, bien por uds... pero un spike no es algo tan secreto ni nuevo en el barrio tampoco...

Saludos.