Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

No apunta, sino no tiene control

Es por falta de mantenimiento de la torre del radar. Y eso es problema de los servomotores que ya no sirven

No es pesimismo...es pragmatismo. No me cortes la cabeza por traer malas noticias en el carnaval de imágenes que quieren hacernos tragar el sapo que todo esta bien y no se necesita nada

Saludos

El pesimista
Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

BRUMO tiene razón con respecto a los radares, lo note cuando los vi por primera vez en un desfile similar, hace años, pensé que los mostraban como despedida, pues casi nunca desfilaron, hasta parecía un enigma su existencia. pero me equivoque cuando al año siguiente volvieron a salir, no me explico la razón de mostrar tremendas moles con sus antenas dislocadas, en fin.

Lo rescatable es ver al Humvee, Hammer o como se llame con una Dilon, y es ha esto me refería cuando se me acuso injustamente, cuando mencioné que con una MAG no asustaba a nadie.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió:Lo rescatable es ver al Humvee, Hammer o como se llame con una Dilon, y es ha esto me refería cuando se me acuso injustamente, cuando mencioné que con una MAG no asustaba a nadie.


Porque claro, cuando más rápido dispare la misma munición más asusta.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

GRUMO escribió:No apunta, sino no tiene control

Es por falta de mantenimiento de la torre del radar. Y eso es problema de los servomotores que ya no sirven

No es pesimismo...es pragmatismo. No me cortes la cabeza por traer malas noticias en el carnaval de imágenes que quieren hacernos tragar el sapo que todo esta bien y no se necesita nada

Saludos

El pesimista
Grumo


¿Como puedes deducir eso de una simple imagen?, iluminanos ...por que segun lo que veo en este documental Ruso esa posición en la que desfila el ultimo ZSU-23-4 es "normal", ¿o a los rusos también les están fallando los servomotores?, es mas en el minuto 0:57 se ven "Shilkas" haciendo Fuego aun cuando el Domo del radar mira para otro lado.



[youtube]_D_f0GblFLc[/youtube]


Por otro lado estoy casi seguro de que si los servomotores estuvieran desactivados o "no sirviera", la posicion del Domo del radar estaría replegada, como esta.

Imagen

Aca lo vemos haciendo fuego con el radar replegado "al ojo" supongo a un MIG-23.

[youtube]WPCm6qjBsEA[/youtube]

El fin del viseo es para lo que puedas apreciar lo que es cuando los servomotores en realidad no sirven, el domo no se puede ni elevar.


saludos.


Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Piure »

Imagen


Como que se ve demasiado expuesto el cableado, no lo veo como una buena solución, se parece a mi Pc por detrás lleno de cables.


Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:BRUMO tiene razón con respecto a los radares, lo note cuando los vi por primera vez en un desfile similar, hace años, pensé que los mostraban como despedida, pues casi nunca desfilaron, hasta parecía un enigma su existencia. pero me equivoque cuando al año siguiente volvieron a salir, no me explico la razón de mostrar tremendas moles con sus antenas dislocadas, en fin.

Saludos,
JRIVERA


????????????????????????????????????????????????

LA FAK!!!!

Este tipo no se desvivía hace un mes defendiendo los shilkas y su operatividad incuestionable?????

Voy a tener que empezar a tomar litio...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

kamutan escribió:Aca lo vemos haciendo fuego con el radar replegado "al ojo" supongo a un MIG-23.
[youtube]WPCm6qjBsEA[/youtube]
El fin del viseo es para lo que puedas apreciar lo que es cuando los servomotores en realidad no sirven, el domo no se puede ni elevar.
saludos.


Supongo que al ojo debe ser casi imposible darle a un avión.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

Como no Kamutan

Respondo sin ver los videos..Hago la salvedad

El schilka tiene varias formas de operar, que se llaman Regímenes de Trabajo.

Cuando se trabajan en algunos regímenes de trabajo, se emplean los mandos hidraúlicos.

En los desfiles, por normas tecnicas, el schilka avanza sin mandos hidraúlicos conectados. Para esto, la antena que puede ser abatida o desplegada, lo hace en posición de marcha, es decir, empleando el seguro que se encuentra en la parte de atras del operador de distancia que es el del centro.

Lo que ha pasado aquí, es que el bloqueo de posición de marcha no funciona, debido a bloqueo de los servomotores, lo que hace que no se ponga "al seguro".

Elevar la antena
Cuando escribo de servomotores, son los de las coordenadas x,y z, que estan a ambos lados de la antena. Estos no se emplean para subir o bajar la antena, este motor se encuentra sobre la cubierta , es decir sobre la torreta , y se puede elevar la antena ya sea de manera eéctrica o por medio de una palanca del juego PRAH-1

Parece que te estas confundiendo, revisa tu data. El motor de bajada y subida de antena no es a lo que me refiero y no tiene nada que ver con el movimiento de la antena

Saludos

Grumo

PD
Primer video
¿sabes lo que es el ángulo de desconcordancia?..Averigua eso y tendrás tu respuesta

Segundo video
El operador de distancia tiene un visor. Lo está empleando. Ahí el ejef de pieza por el casco lanringofónico le está dando las correcciones

Servido amigo. Respuesta a tus videos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Heraldo Muñoz: Canciller de Chile habla sobre marcha al triángulo

Ciro Silva Paredes, coordinador de la marcha, señaló que se espera la participación de unas dos mil personas hacia la zona, donde se celebrará una ceremonia de pago a la tierra. Aclaró además que esta movilización no es una “provocación” hacia Chile.

Estas declaraciones de Muñoz se suman a las realizadas por el ministro de Defensa de Chile, Jorge Burgos, quien sobre lo mismo dijo que “siempre es peligroso que alguien quiera ingresar a nuestros territorios sin las autorizaciones previas, además en esa parte es más peligroso todavía porque en esa parte no se ha terminado el desminado. Quiero ser así de claro”.

http://peru.com/actualidad/politicas/he ... cia-279035

La marcha se realizará dentro de las celebraciones por la reincorporación de TACNA.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5301
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió:Aclaró además que esta movilización no es una “provocación” hacia Chile

No creo que la consideremos una provocación ... Mas bien un experimento; vamos a ver si las minas funcionan todavía . Parece importante esa info desde un punto de vista humanitario y militar :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

EDITADO POR EL MODERADOR

CUALQUIER CONSULTA, OBSERVACIÓN O COMENTARIO SOBRE O HACIA LA MODERACIÓN, HÁGALO VÍA MP

MOD. 8


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Cateriano irá a Rusia invitado por el Gobierno de ese país y tiene previsto reunirse en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, indicó la resolución, publicada en la gaceta oficial.

El ministro ruso realizó una visita oficial a Perú en octubre de 2013 para conversar con Cateriano sobre la cooperación técnica y militar entre ambos países, además de afianzar la relación bilateral.

http://www.larepublica.pe/29-08-2014/mi ... ima-semana

Continúa la novela titulada "se adquirirán nuevos blindados"

Si la respuesta es NO, entonces para que viaja. Si la respuesta es SI, cual será?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
pulgoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 31 Oct 2007, 04:57
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por pulgoso »

JRIVERA escribió:Cateriano irá a Rusia invitado por el Gobierno de ese país y tiene previsto reunirse en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, indicó la resolución, publicada en la gaceta oficial.

El ministro ruso realizó una visita oficial a Perú en octubre de 2013 para conversar con Cateriano sobre la cooperación técnica y militar entre ambos países, además de afianzar la relación bilateral.

http://www.larepublica.pe/29-08-2014/mi ... ima-semana

Continúa la novela titulada "se adquirirán nuevos blindados"

Si la respuesta es NO, entonces para que viaja. Si la respuesta es SI, cual será?

Saludos,
JRIVERA


Mas inoportuno no pudo ser este viaje :pena: , con Rusia jodiendo a Occidente a este idiota se le ocurre hacer tamaño disparate, creo que cuando a Rusia le den su merecido nos va a pesar haber hecho tratos con ella :desacuerdo:

Saludos


Avatar de Usuario
Enrique262
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 575
Registrado: 21 Jul 2012, 20:02
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Enrique262 »

Cambiando un poco de tema, se confirma que Colombia va a participar junto con el Perú en los ejercicios SIFOREX (ver tema ARC), donde por lo que veo es la primera vez que un tercer país se une a unos ejercicios que históricamente han sido entre peruanos y estadounidenses.

Interesante, cada día se estrechan mas las relaciones de defensa entre ambas naciones :thumbs:

Saludos


From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
condor100
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jun 2014, 23:49
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por condor100 »

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, viajará este domingo a Rusia, donde permanecerá tres días, con el fin de verificar la fabricación y llegada al Perú del primer lote de helicópteros –de las 24 unidades en total– adquiridos a ese país el año pasado por US$530 millones, según fuentes extraoficiales.

En la resolución suprema publicada este viernes, en la cual se autoriza el periplo de Cateriano, no se especifican los temas que este tratará con su homólogo ruso.

El titular de Defensa, que retornará a Lima el próximo viernes, gastará US$7,339 en total, en esa travesía de cinco días.

excelente noticia.....por lo que se ve el ministro esta pendiente de todo... :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados