Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Sargento
Compañero Ecuatoriano yo vivo debajo de la ruta de aterrizaje a Quito y usualmente no se escuchan estruendos tan grandes como los de ese avion al aterrizar y como ya habia publicado antes este avion de los EEUU viene a Quito cada mes y medio - dos meses, por eso vuelvo a plantear la pregunta de antes nadie sabe si dicho avion viene a dejar algo aca a Ecuador ?
Saludos
Saludos
Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
-
- General de División
Re: Fuerzas Armadas del Ecuador
José Sánchez escribió:Lo digo con mucho dolor tengo compañeros en la FAE y en la ARE y todos me decían " no daban dinero " y no podían mantener los equipo.
Veamos.....
Entre 2007 y 2012
2 Fragatas
2 Upgrade Submarinos
7 UAV
Recuperación de Misiles
Recuperación de Corbetas y Lanchas Misileras
Varias Lanchas italianas
Construcción de varias lanchas Guardacostas en Astinave y adquisición de otras.
Bases flotantes
1 Draga de 20 millones
18 AT-29
7 Dhruv
12 Cheethas
12 DA-20
3 Radares
Recuperación de C-130
Bombas inteligentes
2 MI-17 nuevos
5 Ardillas (Eucurriel) nuevos
Recuperación de Super Pumas, Gacelas, Mi
Vehículos Agrale
Incremento de sueldos en todos los rangos, creo que los militares y policias ecuatorianos deben estar entre las 2 o 3 FFAA con mejores sueldos en toda Latinoamérica. Presupuesto 2012 en Defensa Nacional (sin policia) es $1,508,114,753.24 lo que representa entre el 2.5 y 2.7% del PIB uno de los porcentajes mas altos de Latinoamérica.
-
- General de División
josue montero escribió:Compañero Ecuatoriano yo vivo debajo de la ruta de aterrizaje a Quito y usualmente no se escuchan estruendos tan grandes como los de ese avion al aterrizar y como ya habia publicado antes este avion de los EEUU viene a Quito cada mes y medio - dos meses, por eso vuelvo a plantear la pregunta de antes nadie sabe si dicho avion viene a dejar algo aca a Ecuador ?
Saludos
Lo único que se me ocurre que haga algún tipo de logística a la Embajada de USA en Quito (valija diplomática), lo que no entiendo es porque se queda varios días si puede hacer la operación de carga y descarga en pocas horas, podría ser que en esta ocasión tuvo algún problema técnico.
-
- Teniente Primero
Fuerzas Armadas del Ecuador
Los aviones Galaxy C-5 pueden llevar hasta 15 jeeps humvee o 2 helicópteros CH-47 Chinook o 2CH-53 Sea Stallion,asi como algunos carros de combate.
Posiblemente sea logistica para su embajada.
saludos
Posiblemente sea logistica para su embajada.
saludos
-
- Cabo
Amigo Jose,de eso mismo se trata,de llegar a conocer los diferentes criterios de los foristas,su posicion es esa y la respeto,yo por mi parte me voy por un militar en el cargo,hay varios bastante preparados en esa materia,estoy seguro que un entendido a profundidad sobre defensa,hubiera comprado algunas de las naves nuevas que tenemos,con armamento por lo menos basico para el apoyo a nuestras tropas en la frontera norte,se han comprado algunos helicopteros y ninguno de ellos es artillado,lo cual hace una operacion en sectores hostiles bastante compleja,con esto no estoy diciendo que esten malas esas adquisiciones,pero se debe de configurar una mejor y completa labor cuando se presente un caso de enfrentamientos mas fuertes en cualquier frente,por lo demas,aspiro a que la persona que se haga cargo de esa cartera,sea la mas idonea,la que mejores conocimientos tenga,y la mas astuta por supuesto,esperemos se logre dar con el perfil adecuado,para llenar un ministerio bastante complejo y con imensas responsabilidades,saludos.
-
- General de División
Enrique Harry escribió:Los aviones Galaxy C-5 pueden llevar hasta 15 jeeps humvee o 2 helicópteros CH-47 Chinook o 2CH-53 Sea Stallion,asi como algunos carros de combate.
Y además pueden llevar varios TRANSFORMERS , La verdad se me hacen difícil diferenciar a un C-5 de un C-17, en una ocasión me dijeron que por estos pagos vienen los C-17. Ahora puestos lado a lado sería fácil diferenciarlos, el C-5 es mas grande.
-
- Cabo
Sepecat escribió:ecuatoriano escribió:José Sánchez escribió:Lo digo con mucho dolor tengo compañeros en la FAE y en la ARE y todos me decían " no daban dinero " y no podían mantener los equipo.
Veamos.....
Entre 2007 y 2012
2 Fragatas
2 Upgrade Submarinos
7 UAV
Recuperación de Misiles
Varias Lanchas italianas
Bases flotantes
1 Draga de 20 millones
18 AT-29
7 Dhruv
12 Cheethas
12 DA-20
3 Radares
Recuperación de C-130
Bombas inteligentes
2 MI-17 nuevos
Vehículos Agrale
Incremento de sueldos en todos los rangos, creo que los militares y policias ecuatorianos deben estar entre las 2 o 3 FFAA con mejores sueldos en toda Latinoamérica. Presupuesto 2012 en Defensa Nacional (sin policia) es $1,508,114,753.24 lo que representa entre el 2.5 y 2.7% del PIB uno de los porcentajes mas altos de Latinoamérica.
Y ya se firmó la concesión para la extracción del cobre, plata y oro en Zamora, va a entrar más dinero y ello daría lugar a más y mejores adquisiciones .....estamos como en la época de los primeros petrodólares je je je je......
Cuales Son las Varias lanchas Que mencionas?
-
- Cabo Primero
Marina que necesita RENOVACION todas las adquisiciones de la marina necesitan repotenciacion o mejor Equipos nuevos o de segunda mano las fragatas las corbetas las lanchas ya tienen sus years en unos 10 years van a darlas de baja, excepto los submarinos ojala era minera comience a rendir sus frutos en unos Years
-
- Cabo Primero
hey tengo una noticia pero no tengo que me respalde he hablado por ahi con algunos amigos en la fae de los aviones que podria adquirir la fae y el Gripen tiene el 70% de aceptacion para la FAE para mi este va hacer uno de los 3 escuadrones de aviones que podria poseer la fae en unos Yearsss
Última edición por jose2020 el 02 Abr 2012, 23:30, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
Pues el Gripen tienen el 100% de aceptabilidad de la FAB en Brasil, pero ya ven que todo apunta a Rafale. La política a veces no va de la mano con la milicia...
Igualmente, el Gripen es el preferido de la FAC, pero los políticos no sueltan billete para comprarlo, así que tocó más Kfir...
Igualmente, el Gripen es el preferido de la FAC, pero los políticos no sueltan billete para comprarlo, así que tocó más Kfir...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo Primero
FIDAE 2012 Ecuador no hizo una visita alla alguien sabe algo?\
SALUDOS
SALUDOS
-
- Teniente Primero
Yo tambien espero que la FAE se haga de 24 Gripen NG en conjunto con los 12 cheetah C/D que ya posee, será realmente una fuerza aerea de respeto por este lado del pacífico.
- CONDOR ANDINO
- Teniente
Un amigo mio fue miembro de una comision que se dedico a evaluar propuestas de aviones caza de 4a generacion para la FAE. Ellos analizaron propuestas desde F-16, Grippen, Mirage 2000 y algun otro caza que se me escapa.
No podemos al momento pensar cual sera la decision que se tomaria dentro de 5 anios.
Lo que si les puedo decir es que con la ayuda del actual Gobierno, la FAE ha logrado recuperar parte de su poder de disuacion.
Tengo un primo Suboficial de la FAE, quien tiene su casa propia muy comoda y goza de un excelente sueldo. En ningun momento se quejo de nada, la ultima vez que converse con el.
De la misma manera, un amigo mio, piloto de combate de los Kfir, vive muy feliz, dedicado a lo que le gusta, y asi mismo, nunca se ha quejado de nada.
Mi opinion personal es que para formar parte de las Fuerzas Armadas hay que tener vocacion y no ambicion.
No podemos al momento pensar cual sera la decision que se tomaria dentro de 5 anios.
Lo que si les puedo decir es que con la ayuda del actual Gobierno, la FAE ha logrado recuperar parte de su poder de disuacion.
Tengo un primo Suboficial de la FAE, quien tiene su casa propia muy comoda y goza de un excelente sueldo. En ningun momento se quejo de nada, la ultima vez que converse con el.
De la misma manera, un amigo mio, piloto de combate de los Kfir, vive muy feliz, dedicado a lo que le gusta, y asi mismo, nunca se ha quejado de nada.
Mi opinion personal es que para formar parte de las Fuerzas Armadas hay que tener vocacion y no ambicion.
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
- Corsario
- Suboficial Primero
Sepecat escribió:ecuatoriano escribió:José Sánchez escribió:Lo digo con mucho dolor tengo compañeros en la FAE y en la ARE y todos me decían " no daban dinero " y no podían mantener los equipo.
Veamos.....
Entre 2007 y 2012
2 Fragatas
2 Upgrade Submarinos
7 UAV
Recuperación de Misiles
Varias Lanchas italianas
Bases flotantes
1 Draga de 20 millones
18 AT-29
7 Dhruv
12 Cheethas
12 DA-20
3 Radares
Recuperación de C-130
Bombas inteligentes
2 MI-17 nuevos
Vehículos Agrale
Y ya se firmó la concesión para la extracción del cobre, plata y oro en Zamora, va a entrar más dinero y ello daría lugar a más y mejores adquisiciones .....estamos como en la época de los primeros petrodólares je je je je......
Cierto AMIGO todo eso se ha hecho AHORA en estos 4 AÑOS pero desde el 1998 al 2007 ¿ QUE SE HIZO ? es hoy en día que se esta recuperando EXCELENTE y que se dote del EQUIPO necesario para que cumplan su funciones especifica. Soy el primero en exigir el equipo necesario. Pues son unos profesionales. Y como tales se les debe dotar de sus herramientas para que cumplan su acometido. Personalmente confío y admiro a las FFAA de mi Ecuador.
- Corsario
- Suboficial Primero
Marcelo Guerra escribió:Amigo Jose,de eso mismo se trata,de llegar a conocer los diferentes criterios de los foristas,su posicion es esa y la respeto,yo por mi parte me voy por un militar en el cargo,hay varios bastante preparados en esa materia,estoy seguro que un entendido a profundidad sobre defensa,hubiera comprado algunas de las naves nuevas que tenemos,con armamento por lo menos basico para el apoyo a nuestras tropas en la frontera norte,se han comprado algunos helicopteros y ninguno de ellos es artillado,lo cual hace una operacion en sectores hostiles bastante compleja,con esto no estoy diciendo que esten malas esas adquisiciones,pero se debe de configurar una mejor y completa labor cuando se presente un caso de enfrentamientos mas fuertes en cualquier frente,por lo demas,aspiro a que la persona que se haga cargo de esa cartera,sea la mas idonea,la que mejores conocimientos tenga,y la mas astuta por supuesto,esperemos se logre dar con el perfil adecuado,para llenar un ministerio bastante complejo y con imensas responsabilidades,saludos.
Con cuerdo con USTED AMIGO al 100% los del Norte dicen "Dios bendiga A....." aquí decimos que Dios le oiga Saludos,