yo no insisto nada, simplemente digo que se parece, no se que plataforma ni de quien pueda ser...
Correcto! yo tampoco, así que los dos estamos suponiendo, yo supongo que fue otro A-37B, tu dices que no.
no se ve la imagen... y de "doctrina rusa" pareces docto, por lo tanto doctor expliqueme...
Pero si ya lo use, la Doctrina Rusa es de generalmente el avión portador es el avión designador, ¿que otro texto mas puede poner para dejar en claro ese concepto?
sabe usted como funciona un KLEN?
No, lastimosamente no soy Piloto de
SU-25K. Pero de lo que estoy seguro de que el
KLEN PS presente en los
SU-25K de la FAP es un DESIGNADOR LASER, con todas sus letras, y eso refuta su teoria de que no habia "indicios" de que en la
FAP no haya estos sistemas.¿Nos estamos entendiendo verdad?, usted se equivoco.
son lizzards o son Opher????
Eso importa? ...Las
Lizzard las compraron ahora ultimo, estas son
Opher y ambas usan el designador
Alis II, que te muestro mas abajo, no tratemos de salir por la tangente. Entonces acá queda claro que hay una segunda prueba de que si hay indicios.
a ver... el tema del SMS/SMP se discutió hace varios años... los foristas que aparentemente estaban mejor informados, mostraron que las modificaciones y actualizaciones del SMP eran simplemente una version barata y light del SMS y estaban simplemente enfocadas en el aspecto A-A, dejando el aspecto A-G tal cual como el MiG-29B original de exportación lo tenía.
así que...
¿SMS osea mensaje de texto?
, bueno bromas aparte, no conozco ese estándar de modernización para el MIG-29.
Supongo que quisiste decir SMT, ahora no se con quien habrás discutido pero me parece que no tenían clara la idea de lo que es un SMP. El estándar SMP es un nuevo nivel de modernización creado entre un SM y un SMT, ya que tiene capacidades superiores a un SM por el tema cronológico de los elementos que monta pero no llega a ser un SMT con todas sus letras por faltarle las modificaciones estructurales
(caldo interno extra en la joroba, y la presencia del radar ZHUK-ME en el morro), la primera a pedido de la FAP para no sacrificar la agilidad en el A2A nata del MIG (ya que este nació como un cazador puro y duro), y la segunda por temas presupuestales lamentablemente. A continuación te coloco una lista de Links, donde se afirma que el SMP, puede portar el KH-31 en todas sus versiones con toda tranquilidad, asi como el KH-35, y cualquier duda que nazca a partir de esto, con todo gusto te la aclarare.
N019M1 This latest radar upgrade proposal from Phazotron retains the antenna and transmitter block assemblies but replaces pretty much all the rest of the radar. It introduces new fully programmable digital processing, giving 30-50% greater range in air-to-air search and track. Improved track-while-scan mode, with the ability to continue volume search for new targets while tracking 10. 4 targets can engaged at once with R-77 missiles. 4 different close combat modes are available. Has raid assessment mode, and target class recognition. Air to surface modes include Real beam, DBS, SAR (5x5m), and moving target detection. Can handoff target data to the Kh-31A/Kh-35A anti-shipping missiles. Allows target handoff to TV guided weapons. Collision alarm system. It is being touted as a low cost upgrade for existing MiG-29 operators.
Phazotron-Ukraine are offering a UM522 low noise reciever to replace the NO19-09 UHF receiver. This low cost drop-in replacement part increases range 10-20%http://www.airforce-technology.com/projects/mig29/http://www.infodefensa.com/latam/2012/0 ... rueba.htmlasi que...
esto (que lo puse en negritas) es una evidencia de que no sabes de lo que hablas...
Perfecto, supongo que estas corto de tiempo por que no te molestaste en explayar un poco mas sobre este tema y solo niegas... bueno veamos:
GREEK MIRAGE 2000S GET AM-39 EXOCET, Upgrade Update
The 'stealthy' entry into Hellenic Air Force (HAF) service of the Aerospatiale AM-39 Exocet anti-ship missile late last year has given the HAF a significant beyond-visual-range, supersonic maritime strike capability. The[b] AM-39 Exocets are carried by Dassault Mirage 2000EGs of the HAF's 331 'Geraki' Sqn and 332 'Aegeas' Sqn, based at Tanagra. The development aircraft (no 240) returned to Tanagra last July after a year-long integration period at Dassault's Istres facility in France. This included compat-ibility trials with the aircraft's ICMS 2000 electronic warfare (EW) suite. Work on equipping the other Mirage 2000EGs for Exocet is being done by Hellenic Aircraft Industries at its nearby facility of Tanagra. Although Exocet-capable, maritime strike is not the aircraft's primary role, which remains air superiority.
Equipped with Thomson-CSF RDM-3 multi-mode radar, the Mirage 2000EG is armed with Matra Super 530D and Magic 2 air-to-air missiles. The aircraft's ICMS 2000 inte-grated EW suite is the result of collaboration between Thomson-CSF's RCM division and Dassault Electronics (now merged as Thomson Detexis) and Matra Defense. THEODORE L VALMAS[/b]
Ahora perfecto, los M2000P/DP, no tienen el
RDM-3, tiene el
RDM-1, pero claramente dije que con una ligeras modificaciones este radar podría lanzar el
Exocet, entonces si los griegos lo hicieron en 1999, con su
RDM-3 que no deja de ser un
RDM, ¿porque no la
FAP?, si es que ya no se hizo en el ultimo contrato de 140 millones de dolares.
supocisión supontienta que se supone supongo
aunque no aeronaval.... te parecen poco los Mirage50EV con exocet? o los actuales Su-30MK2?
Ah ya veo, esto se trata de ver quien la tiene mas grande?...con razón no quieres creer que los MIG-29SMP no pueden llevar el KH-31... bueno ninguno esta embarcado, ni es parte de la Armada bolivaraiana de Bolivar de Venezuela ( disculpa si no me aprendí el nombre actual es algo complicado), entonces.. no se que tienen que hacer acá. Pero como estamos metiendo cosas que no tienen nada que ver en un tema que nace en un supuesto, te seguire la corriente, y antes de responder, permitemete realizar la siguiente cuestión: contra que quieres enfrentar a los Mirage y SU-30MK2?¿ contra la Armada Colombiana? Perfecto clara ventaja para los aviones venezolanos innegable, y estoy hablando de memoria por que no tengo la mas mínima idea de lo que tiene Colombia en su armada. Pero si el enemigo es una Task Force de la US NAVY, mmm no se si llegaran a despegar tus aviones siquiera.
yo lo que digo es, sea con un Fairey Swordfish, un Grumman Avenger, un A-4, A-37 dragonfly, un MiG-29 o un Mirage y hasta con un F-22 si quieres.... hacer un ataque razante asi hoy en dia contra una unidad naval de combate bien defendida es algo casi suicida
o tu eres de esos que creen en fencers jammeando SPY-1 de Burkes?
Nadie aparte de tu persona dice que la FAP este entrenando para eso, supongo que tendremos que llamar a su comandante general y preguntarle si piensan hacer eso,para convencerte de que no es así.
Lo demás no lo responderé ya que no es parte de la discusión y no vale la pena.
Saludos cordiales.