Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
christian escribió:efectivamente algunos se quedaron sin vacaciones especialmente en la ACH.
Puede ser pero nada que ver con las cartitas que a muchos nos llegaron el 2008 y el 2009
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
A mi la noticia de la radio biobio me dejo perplejo!!. Ojala hayan despedido al periodista, hasta yo cuando lei el comunicado firmado por Ripetti, me pregunte y el editor periodistico??. creerán que acá las cosas son como en El MEn o la Razón???. Uff por eso necesitamos educación de calidad y profesionales eticos y que hagan bien la pega.
bueno a nuestros amigos peruanos para que no se preocupen les presento al general "inspector" de carabineros que firmo la cartita..
Saludos!
los hombres no buscan la verdad...buscan la certidumbre...
El documento es claramente falso, no corresponde a la forma de un documento electrónico de Carabineros. Me consta que el personal de las FFAA y Carabineros ha tomado vacaciones de acuerdo a las planificaciones previamente acordadas...de hecho vamos a pescar truchas...jejejejejeee.
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Aviones “Hércules” de Brasil se unirán al combate a siniestros forestales en Chile Los aparatos poseen equipos modulares que los convierten en enormes aviones cisterna contra el fuego.
El ministerio de Defensa de Brasil autorizó este viernes el envío a Chile de dos aeronaves Hércules C-130 con sus tripulantes, preparadas para combatir los intensos incendios forestales que afectan la zona centro y sur del país.
Hace unos años atrás tome conocimiento sobre los modulos Para combate de incendios que se podían montar en distintas aeronaves de carga, me preguntaba el porque la FACH con la gran destrucción que año a año causan Los incendios forestales al ecosistema y a la economía no buscaba esta solución Para apoyar a la sobrepasada CONAF durante el period estival o durante desastres que afectan nuestro patrimonio natural, lease incendio en Torres de Paine por ejemplo; tal vez se deba a que la institución cuida mucho Las horas de vuelo de sus C-130 y la solución pasaría por reestructurar a CONAF y dotarla de mayor equipamiento, inclusive aereo, y por supuesto personal professional.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
“Este avión es el mayor en el país, tiene capacidad de 8 mil litros de agua o retardante para descargarlo a través de un computador que puede generar que la carga no sea total, por lo que tiene condiciones óptimas para el combate de incendios”.
Avion Neptuno, un supertanque capaz de enfrentar incendios forestales en cada descarga de agua con una capacidad de 15 brigadas y equivalente a poner en acción a 8 helicópteros.
ATLANTA escribió:Hace unos años atrás tome conocimiento sobre los modulos Para combate de incendios que se podían montar en distintas aeronaves de carga, me preguntaba el porque la FACH con la gran destrucción que año a año causan Los incendios forestales al ecosistema y a la economía no buscaba esta solución Para apoyar a la sobrepasada CONAF durante el period estival o durante desastres que afectan nuestro patrimonio natural, lease incendio en Torres de Paine por ejemplo; tal vez se deba a que la institución cuida mucho Las horas de vuelo de sus C-130 y la solución pasaría por reestructurar a CONAF y dotarla de mayor equipamiento, inclusive aereo, y por supuesto personal professional.
saludos
ATLANTA
La Otra solucion es comprar La configuracion anti-incendios en Los KC-390 brasileros