Shogun23 escribió:Estas ardido vaya salga debajo de la cama a sacar a los Guayaneses del esequibo!!!!!!!ya tienen concesiones de petroleo en sus aguas en reclamación haciendo caso omiso los tratados firmados donde esta la debilitada ARV con sus naves?brillan por su ausencia ,Este post debe ir aqui ya que la ARV es la que debe salvaguardar la soberania de las aguas Venezolanas!
[
Imagen ]
Y de ñapa con costa seca proyección de linea dentro de su mar territorial!!!
me alegro shogun que de verdad te preocupes por los problemas territoriales de venezuela e incluso aupes a los venezolanos a estar pendientes de nuestros intereses, ciertamente por lo menos de mi parte estoy totalmente en contra de la politica adoptada por este gobierno que en la
práctica no es representativo de todos los venezolanos y que de verdad no toma los caminos regulares politicos para asumir el tema (el primer paso es consultar al embajador respectivo sobre el tema)
ais que espero, que en caso la posibildidad de apoyar Colombia politica o diplomaticamente a Venezuela en este caso, seas heraldo del cabildeo y trabajo de lobby para lograr que tu congresistas apoyen resoluciones venezolanas o eventualmente de organismos internacionales sobre esta situacion.
en caso hipotetico que en un futuro las vias politicas, legales, diplomaticas y de coercion no funcione, y nos decidamos lanzarnos en hordas desbocadas a la conquista (recuperacion perdon) del esequibo, pues te nos unas en las filas y lideres una carga banzai hacia la selva tupida para conquistar todo el territorio al occidende del mencionado rio.
de esa manera emularas muchos de los colombianos que lucharon y murieron aca en las guerras independentistas, quizas hasta puedas liderar todo un batallon de compatriotas tuyos voluntarios que nos ayudaran en nuestra empresa gloriosa, te recomiendo el nombre
brigada de voluntarios neogranadinos "Girardot"; te propondría un nombre relacionado con la Gran Colombia pero sé que ustedes no apoyan esa idea politica del pobre iluso de Bolivar&co.
asi que cualquier cosa, mi casa esta a la disposicion si quieres venir a ayudar que por lo menos una arepa con mantequilla (si es que consigo harina y margarina) te daré.
eso si, te recomiendo que vengas con una buena provision de papel toilett que ese tipo de suministros estrategicos tendremos que tomarlos de los stocks enemigos en el esequibo.
saludos y de nuevo reitero las gracias por avivarnos sobre el tema!