KMARVILL escribió:Anderson escribió:KMARVILL escribió:Anderson escribió:ecuatoriano escribió:30 días de operaciones y 8 libres.
Esta es una cifra mucho más eficiente en áreas selváticas, y muy similar a la que utiliza el EJC: (20 días) el caso es que, eso es algo que pudieron haber aprendido de Colombia hace mucho tiempo sino fueran tan "dignos, soberanos y orgullosos".... en todo caso felicitaciones, se ve que están comenzando a corregir muchos errores
Anderson
Mi querido amigo el sistema 20 de trabajo y 8 de descanso ya lo aplicamos hace mucho tiempo, tambien el 30-8 y algunos otros y no lo aprendimos de ustedes, ni siquiera de militares si no de las empresas petroleras estatales y privadas, el sistema 60 dias de trabajo apenas fue una prueba a partir de marzo del 2008 y ahora regresamos a lo anterior el ser "digno, soberano y orgulloso" no tiene nada de malo pero si lo es la arrogancia de creer solo uno tiene la verdad en sus manos.
Saludos.
Estimado Kmarvill, de arrogancia estamos hablando.... con sus experimentos chucos que ya demostraron no servir de nada !!!
Implementando tácticas innovadoras y "soberanas" de 60 días en una selva como queriendo reinventar la rueda. No sé, cuarenta años de experiencia me imagino que pueden dejar algo bueno para aprender. Ahora, si el Digno Rafael Correa no le quiere preguntar a Colombia pues entonces pregunten al Perú, ellos si saben cómo evitar que las plagas infecciosas que provienen de la violenta Colombia se les contagien.
Saludo cordial.
Anderson
......esta "chusca" respuesta no amerita a ganerar discución, no es mas que un berrinche de un niño sin el nivel suficiente para colocar la razón por sobre la pasión.
Aún así podemos hacernos las siguientes preguntas:
¿Por qué a la guerrilla le resulta mejor ocultarse en las selvas de Ecuador y no en las de Perú?.
Hola kmarvill,
Perú dispone de 4 bases de infantería de marina sobre el rio Putumayo, cuentan con cañoneras y lanchas armadas suficientes, hacen patrullajes conjuntos con las fuerzas colombianas y comparten info y rutinas de vigilancia con nosotros, poseen helos suficientes para dar apoyo a sus tropas y tener agilidad en las respuestas, sus radares funcionan. Creo que esa da respuesta a ti interrogante.
¿Se podría estar 100% seguro de que los guerrilleros no se ocultan eventualmente en la selva peruana?
Pongo a consideración de los foristas
Creo que no se podría.
Saludo cordial.