Jorge Gonzales escribió:Estuve por alli, veo el fanatismo hacia el Tejas, te puedo asegurar, que despues de la experiencia con HAL y el Dhruv, dudo muchisiiimo que se vaya por ese camino, en ese sentido, los "perfilados" tienen ya una reputacion propia, no son advenedisos.
Saludos
JG
Jorge,
La verdad es que se me hace difícil entender lo que expresas, en mi barrio somos mas directos, por ejemplo que significa eso de "Estuve por alli", donde estuviste?, y además la otra expresión "veo el fanatismo hacia el Tejas", ¿el fanatismo de quien? , y luego "que despues de la experiencia con HAL y el Dhruv", cual es la experiencia?, ¿que se estrelló uno?, osea debemos entender que los demás helos no se estrellan?, que HAL son unos negociantes?, osea que BELL no se llevó 15 millones sin darnos medio helicóptero?, osea IAI es una fundación si fines de lucro?, Eurocopter dona sus helos?, y la perla "no son advenedisos", supongo que te refieres a los Hindues que fabrican aviones, barcos y submarinos haces décadas, potencia nuclear, etc. y algunos de cuyos ciudadanos están considerados como los mejores ingenieros y científicos en su campo, pero quizá para tí solo los aparatos que diseñan los blancos son de calidad?, la verdad no te entiendo. Tu mensaje me recuerda a las expresiones de Galo Lara al visitar un radar.
PD: Por algún motivo los ATR de TAME ya han tenido 2 incidentes con pasajeros en los pocos meses de operación (emergencias que ha interrumpido vuelos y cerrado aeropuertos), estoy seguro que si ese hubiere sido el caso de un XIAN-MA60 no pararías de desporticar contra los chinos y afirmar "con autoridad" que el MA-60 es una estafa, que no sirve; pues bien te quiero ver criticar a los ATR, o es que le tienes miedo a los europeos?