KL Albrecht Achilles escribió:Eso no lo niego, pero lo que tu imaginas ocurre en fuerzas aereas que pueden darse el lujo de mandar una docena de aeronaves en una sola mision. Si tu ejemplo con los Kafir resulta en una emboscada te quedas sin fuerza aerea.
Ya con eso uno se da cuenta que no ha comprendido el punto en su totalidad, ya que en realidad si sumamos la escolta de mi ejemplo solo serian 8 aeronaves cumpliendo la mision de ataque antibuque per se, mientras que las CAPs que serian los otros 4 u 8 aviones restantes establecen apoyo por presencia a dicha mision si esta lo llegase a requerir, de la misma forma que podrian apoyar otras misiones que se esten llevando a cabo en el mismo lapso de tiempo, aunque es dificil que alguna otra mision tenga mas prioridad que una en donde van a dar cuenta de la fuerza de superficie de la ARC o por lo menos de sus principales buques de combate.
Para finalizar y redondear un poco no esta llendo una docena o mas de aeronaves a cumplir dicha mision en el estricto sentido de la palabra, sino un total de 8 aeronaves como maximo e incluso no veo que tan complicado o que tan "lujoso" pudiera ser el uso de dicha cantidad de aeronaves y menos para las capacidades de una fuerza como la AMBV frente a una amenaza tan exigua (en terminos actuales) como la FAC.
KL Albrecht Achilles escribió:Loneagle escribió:Por lo demas quedese tranquilo que cualquiera puede darse cuenta que que yo al igual que usted soy bastante paciente con la diferencia de que yo no niego las fortalezas de sus aeronaves pero tampoco las considero omnipotentes...
A ver si eres capaz de citarme diciendo que los Su-30 son omnipotentes, si lo logras pago un par de rondas en el bar.
Es solo cuestion de contar los puntos duros en el fuselaje de la aeronave y revisar cuales son las configuraciones posibles.
Saludos
Hay hombre por favor, no es lo que escribes tal cual sino lo que das a entender y tu ejemplo de los 4 sukhois no esta muy alejado de lo que menciono, aunque debo decir que a diferencia de lo que crees yo no pretendo lograr nada sobre ti, por lo que es mejor te ahorres tu par de rondas de ponche...
Como bien lo dije en un posteo anterior no se trata de cuantas armas puedas llevar ya que a pesar de ser un factor muy importante, no es tan determinante como el tiempo y la efectividad con la que puedes hacer uso de todas ellas antes de que tu adversario te ponga en aprietos. :wink