Voy a responder lo que tiempo me permita.
Andrés Eduardo González escribió:sí tenemos bien claro dónde vivimos y los problemas que nos rodean, nosotros no andamos metiéndolos debajo del tapete para que nadie los vea y decirnos a nosotros mismos: acá no pasa nada.
Mire andres y no se porque tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo con usted pero; si lo que buste piensa , o le gustaria creer es que los Venezolanos que como yo, que tenemos todos los recursos economicos para vivir en otro país y no lo hemos no estamos totalmente comprometidos con el cambio en Venezuela esta muy equivocado
Andrés Eduardo González escribió:Acá lo que hemos hecho es plantarle cara a los problemas y resolverlos.
Y de seguro que es este lado no estamos en los mismo . a pesar que somos oposición y no gobierno como en Colombia.
Andrés Eduardo González escribió:Mire don Peace, yo soy viejo,
Comportece como tal entonces
Andrés Eduardo González escribió:sé de la época de los 70's y 80's donde mucho colombiano se fue para Venezuela a buscar fortuna,
Corrección 70,80,90 y 2000
Andrés Eduardo González escribió:y ustedes siempre con ese desprecio hacia la gente de éste lado, la superioridad del venezolano, el opulento.
Y usted con los años que según dice que tiene nunca se ha preguntado el por que . simple. la MASIVA migración de sus paisanos a mi país se ha caracterizado en su gran mayoria por no ser una migración de calidad .¿ o es que desde Colombia llegaban doctores e ingenieros ( algunos si los eran) no Andres los barrios de Venezuela están repletos de Colombianos muchos con muy malas costumbres . Eso es innegable
Andrés Eduardo González escribió:la superioridad del venezolano, el opulento
Esto no es mas que un triste complejo de algunos
Andrés Eduardo González escribió: Dios no castiga ni con rejo ni con palo. Con la actual situación, Dios les está dando una lección de humildad sin precedentes.
No se trata de humildad se trata de INTELIGENCIA para elegir.
Andrés Eduardo González escribió:al punto que en ésta década ahora somos nosotros los que los recibimos a ustedes buscando la prosperidad que perdieron en estos 15 años... 500.000 venezolanos en dos años han llegado tocando las puertas de Colombia para vivir y trabajar acá, y acá están,
Casi en su totalidad profesionales y empresarios con capital Y que hemos recibido los Venezolanos desde Colombia lumpen así de simple!
Andrés Eduardo González escribió:Y es curioso que digan ahora, a éstas alturas del partido, que Venezuela sufre con los millones de colombianos que viven allá,
Ahora no Andres, desde siempre , porque no hablamos de 10000 personas y hablamos de MILLONES de Colombianos.
Andrés Eduardo González escribió:pero qué raro, cuando Chávez los necesitaba para que votaran por él e hicieran bulto en el PSUV, ahí sí no sufrieron con ellos, ahí sí eran hermanos, amo a Colombia y demás hipocresía.
Problema que de seguro vamos a resolver
NO gracias le va mejor a usted
Andrés Eduardo González escribió:Y pregunto: ¿dónde carajos está el bravo pueblo que echa tiranos y da libertades?
En ésta hora es donde de verdad tienen que demostrar eso...
Donde simpre ha estado Andres , Dispuesto .
hora este es el mismo cuento de siempre. Primero era que los soldados venezolanos, no eran rivales para los Uni soldiers colombianos , luego que la oficialidad no servia. despues cuando los accidentes de los K8w tiraron cohetes porque la aviación militar venezolana era incapaz . ( Bueno este punto les dio en la cara , con el estado actual de la FAC ) hora es la crisis en Venezuela , siempre una excusa para tratar de palear la diferencias en cunto a capacidad.
Y a la hora de la verdad llevan de 3/0 1952, 1987 y 2008 ¡a la hora de hora de la verdad se rajan! y dan marcha atras
A54- escribió:Yo comence realizando una pregunta tecnica,
¿ Tecnica ?
A54- escribió:pero no se puede tolerar ni la intolerancia, ni la estupidez.
bajo este concepto le debe ser muy complicado verse al espejo su merce

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles