Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- GRUMO
- Mariscal de Campo
¿acción defensiva muiltidimensional?
Conozco que es la defensa multidimensional pero esto...suena bonito pero, al estilo de las galas del emperador, soy claro en decir que no tengo ni p.i de lo que es
Ahora, un estado cuando entra en conflicto , la confrontación se da en las expresiones politica, economica, sicosocial, mitral y de la ciencia y tecnología, estando en ciernes el denominado dominio virtual y la novedosa Ciberdefensa
Lo militar se da en el plano del dominio o expresion militar. La articulacion de todo esto excede el dominio militar
¿pueden explicarme este real arroz con mango de accion defensiva multidimensional?
Grumo
Conozco que es la defensa multidimensional pero esto...suena bonito pero, al estilo de las galas del emperador, soy claro en decir que no tengo ni p.i de lo que es
Ahora, un estado cuando entra en conflicto , la confrontación se da en las expresiones politica, economica, sicosocial, mitral y de la ciencia y tecnología, estando en ciernes el denominado dominio virtual y la novedosa Ciberdefensa
Lo militar se da en el plano del dominio o expresion militar. La articulacion de todo esto excede el dominio militar
¿pueden explicarme este real arroz con mango de accion defensiva multidimensional?
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Con la MAG desabastecida, es decir sin el cargador portátil que tiene el arma para estas acciones con movimiento.
No se ve a nadie que lleve municiones para el RPG-
Con la mano fuera del disparador, será que sabe que no tiene municiones.
No se ven municiones para el Lanzagranadas.
Como los anteriores, sin municiones y pistola de reglamento.
Ya no veo las demás fotografías, seguro que se repite la falta de municiones y pistolas reglamentarias.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
A esto me refiero.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
No veo nada raro en las fotos. Antes de hacer ejercicios con munición real se hacen sin ella. Y lo normal es cuando uno se mueve con un arma no poner el dedo en el disparador sino en el guardamonte para evitar un disparo accidental.JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Con la MAG desabastecida, es decir sin el cargador portátil que tiene el arma para estas acciones con movimiento.
[ Imagen ]
No se ve a nadie que lleve municiones para el RPG-
[ Imagen ]
Con la mano fuera del disparador, será que sabe que no tiene municiones.
[ Imagen ]
No se ven municiones para el Lanzagranadas.
[ Imagen ]
Como los anteriores, sin municiones y pistola de reglamento.
Ya no veo las demás fotografías, seguro que se repite la falta de municiones y pistolas reglamentarias.
Saludos,
JRIVERA
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- JRIVERA
- General
Perfecto, claro que es como tu mencionas, pero resulta que según declaraciones se han movilizado 328,000 milicianos, 150,000 miembros de las FF.AA. y no se que tantas otras organizaciones, totalizando según estas declaraciones un millón de personas. Debe ser cierto, pues se aprecian en las fotos que como bien dices algunos no llevan municiones, como también, no llevan armas.tercioidiaquez escribió:No veo nada raro en las fotos. Antes de hacer ejercicios con munición real se hacen sin ella. Y lo normal es cuando uno se mueve con un arma no poner el dedo en el disparador sino en el guardamonte para evitar un disparo accidental.
Saludos,
JRIVERA
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Me da a mí, que precisamente de lo poco que no hay carestía en Venezuela es de armas y municiones...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Todo un circo. De verdad da vergüenza este tipo de ejercicios que no aportan nada al entrenamiento del personal militar y que solo sirven para dos cosas. Primero para crear una matriz informativa para distraer la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos y segundo para mal gastar recursos económicos tan necesarios en otros campos.ARMANDODFL escribió:#EjercicioIndependencia2018
https://pbs.twimg.com/media/DWfcpeFX0AEYcdj.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DWfcpeHWsAEwCXH.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DWfcpeLXkAAhS8K.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DWfXkdCW0AAtoQu.jpg
Si Vis Pacem, Para Bellum
- camilo1ats
- Coronel
Vamos a ver algunos de los avances de los pasados ejercicios bolivarianos, Ejercicio Cívico-Militar Independencia 2018
https://www.aporrea.org/tiburon/n321341.html
Tiemblen gringos imperialistas!!!!.
Saludos,
(En la semana saldrán más imágenes de esta excelsa y digna campaña del pueblo revolucionario de Bolívar, si las encuentro cuenten con ellas).
Incorporados más de 300.000 milicianos
https://www.aporrea.org/tiburon/n321341.html
Tiemblen gringos imperialistas!!!!.
y tercero, para que los militares le suban un poco el ego a Maduro y que el mismo se crea su mentira, así todos felices y los ancianos que se ven en las fotos pueden seguir recibiendo su clap anticapitalista.Todo un circo. De verdad da vergüenza este tipo de ejercicios que no aportan nada al entrenamiento del personal militar y que solo sirven para dos cosas. Primero para crear una matriz informativa para distraer la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos y segundo para mal gastar recursos económicos tan necesarios en otros campos.
Saludos,
(En la semana saldrán más imágenes de esta excelsa y digna campaña del pueblo revolucionario de Bolívar, si las encuentro cuenten con ellas).
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
En este punto es importante dejar en claro que los ciudadanos que aparecen en las fotografías no son más que perdonas que por conveniencia o ignorancia se prestan para este circo pero que para nada representan la gran mayoría del pueb Venezolano que de una u otra forma se encuentra luchando por salir de este régimen.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Recluta
Pensé que se trataba de un Foro serio con personas interesadas en compartir experiencias o inquietudes de la FANB, sin caer en politiquería, intolerancia u odio.
Qué lamentable...
Qué lamentable...
- camilo1ats
- Coronel
Lo prometido es deuda, ejercicios antimperialistas 2018
La combatiente en chanclas es mi favorita.
Pobres mujeres, las caras de tristeza lo dicen todo.
Y que el circo continúe.
https://www.telesurtv.net/multimedia/as ... -0026.html
Saludos,
Así fueron los ejercicios militares en Venezuela
El ejercicio se realizó en el marco del impulso de la unión cívico-militar venezolana.
La combatiente en chanclas es mi favorita.
Pobres mujeres, las caras de tristeza lo dicen todo.
Y que el circo continúe.
https://www.telesurtv.net/multimedia/as ... -0026.html
Saludos,
- camilo1ats
- Coronel
Es muy probablemente el Foro más serio en habla hispana sobre temas militares, puede guardarse sus críticas y acudir a foros venezolanos que seguramente son mucho más serios.Botellalmar escribió: Pensé que se trataba de un Foro serio con personas interesadas en compartir experiencias o inquietudes de la FANB, sin caer en politiquería, intolerancia u odio.
Qué lamentable...
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Alli veo, un futuro tuerto..
y en la segunda, un posible quemado..
Saludos
JG
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Te parece serio el show del regimen?, eso si es lamentable.Botellalmar escribió:Pensé que se trataba de un Foro serio con personas interesadas en compartir experiencias o inquietudes de la FANB, sin caer en politiquería, intolerancia u odio.
Qué lamentable...
No te quedes solo con las fotografias del circo, lee todo el hilo que de seguro encontraras informacion interesante.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley