Anderson escribió:No te olvides del 3050 que se salió (para variar) de la pista en Palanquero hace exactamente un año.
http://www.micrositios.us/~aforero/facm ... oria=58023Esas salidas de pista están como muy frecuentes estimado Juanda ¿no te parece?, y la discreción de la FAC aumenta mi desconfianza que realmente se trate de basura en la pista y no de una falla de carácter técnico propia de la aeronave.
A mi no me consta nada, porque lo único que tengo es una escueta nota de RCN radio, pero ponte a pensar... Es un aeropuerto civil, donde operan todos los días aviones civiles enooormes, también operan supertucanos que tienen su HomeBase allí. Y ahora que las Kfeteras están causando problemas
de visita ¿vamos a culpar el aeropuerto? Hay que ser un porquitín ingenuo para tragarse ese sapo.
Ese que se salió en palanquero y que fue pérdida fue antes o después de la "enchulada" que le metieron a los C.7? sino serían 4 eventos!
Por otro lado Anderson, para mi la FAC es la más mediocre de nuestras fuerzas, y por mí que el equipo Kfir dejara de funcionar, la verdad me alegra AHORA que no todos tengan el bendito "super" radar del C.10, xq estarían justificando su presencia unos 30 años más!
Si bien la FAC ha hecho buenas inversiones en su flota de transporte y tiene una operatividad aceptable, nuestras armas de defensa en guerra convencional NO existen, Kfir's a medias y bases sin armas AA.....ya lo he dicho.... aquí un Omnipresente Su-30 puede venir a Bogotá bombardear al presi, aterrizar en la autopista norte, mercar la leche que no tienen en Venezuela, tanquear y devolverse para la patria del libertador Chiabe!
Mientras tanto, los kfir's salen detrás de ellos pero se quedan sin combustible llegando a Bogotá!
La FAC es una MEDIOCRIDAD....bueno teniendo en cuenta los omnipresentes de al lado!
Saludos.
Pd: Perdonen tanta pendejada, pero es que es la verdad! Aquí vemos un Kfir con un simple Derby y es como para botarse por la ventana de la alegría!