Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Douglas Hernandez
- Comandante
KL Albrecht Achilles escribió:Chávez revela que jefes de la Armada estaban en el helicóptero que cayó al mar
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... Id=1591744
Saludos
Terrible, les ocurrió como el otro día con el Cougar donde iba el Alto Mando de la FAV.
QEPD.
¡Siempre en Vanguardia!
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Esta foto se las debía desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que la tenia perdida en las profundidades del vórtice espacio Tiempo en que se ha convertido mi disco duro.
pero primero a quien pertenece.
Citandome a mi mismo: ( Lun Ago 31, 2009 )
Ante ustedes el ARV General Flores (D -13) Uno de nuestros destructores de la Clase Nueva Esparta que junto a los destructores ligeros: ARV. "ALMIRANTE CLEMENTE" (D-12), ARV. "GENERAL MORAN" (D-22), ARV. "GENERAL AUSTRIA" (D-32), ARV. "BRION" (D-23) y ARV. "ALMIRANTE GARCIA" (D-33)
veamos la deuda en cuestion pero primero el portador del escudo que van a ver.
ahora si la deuda...
Escudo del Puente de Mando del Destructor Ligero General Flores
tarde pero seguro
Citandome a mi mismo: ( Lun Ago 31, 2009 )
tambien es bueno mencionar si lo permite el gran Mauricio los destructores ligeros Clase Almirante Clemente construidos por la CANTIERI NAVALE ANSALDO en 1954, ARV. "ALMIRANTE CLEMENTE" (D-12), ARV. "GENERAL MORAN" (D-22), ARV. "GENERAL AUSTRIA" (D-32), ARV. "GENERAL FLORES" (D-13), ARV. "BRION" (D-23) y ARV. "ALMIRANTE GARCIA" (D-33), los cuales conjuntamente a los anteriores, formaron tres divisiones de destructores. en las fotos se aprecia el D 13 general Flores.
la insignia de este buque en particular es de lo mas curiosa, les debo la foto por que aqui en la oficina no tengo idea de donde guarde eso, pero en lo que la consiga la posteo
Ante ustedes el ARV General Flores (D -13) Uno de nuestros destructores de la Clase Nueva Esparta que junto a los destructores ligeros: ARV. "ALMIRANTE CLEMENTE" (D-12), ARV. "GENERAL MORAN" (D-22), ARV. "GENERAL AUSTRIA" (D-32), ARV. "BRION" (D-23) y ARV. "ALMIRANTE GARCIA" (D-33)
ahora si la deuda...
tarde pero seguro
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GUARIPETE
- General de División
Pana GUARIPETE, en espera que podamos realizar un resumen histórico para ser publicado de los destructores en Venezuela, donde este comenzó su vida operativa como destructor, después fueron transformados en Fragatas y por ultimo en Guarda Costas, ya que por lo que veo tienes en los vórtices de tu CPU, muy buena fotos que no se consiguen la Web, de los 3 tipos que operaron en Venezuela, no sé qué te parece la idea.
Donde Firmo? .
- GUARIPETE
- General de División
una Foto del Helo Bell 412 accidentado la semana pasada con el lamentable saldo de 10 fallecidos entre ellos muchos altos Rangos dentro de Nuestra Armada.
a partir de la foto podemos sacar algunas conclusiones? lo comento por que en algunos sitios de internet están especulando con otros escenarios diferentes al accidente ( evidentemente con un interés político)
saludos.
a partir de la foto podemos sacar algunas conclusiones? lo comento por que en algunos sitios de internet están especulando con otros escenarios diferentes al accidente ( evidentemente con un interés político)
saludos.
- faust
- General de División
GUARIPETE escribió:Esta foto se las debía desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que la tenia perdida en las profundidades del vórtice espacio Tiempo en que se ha convertido mi disco duro.
Citandome a mi mismo: ( Lun Ago 31, 2009 )tambien es bueno mencionar si lo permite el gran Mauricio los destructores ligeros Clase Almirante Clemente construidos por la CANTIERI NAVALE ANSALDO en 1954, ARV. "ALMIRANTE CLEMENTE" (D-12), ARV. "GENERAL MORAN" (D-22), ARV. "GENERAL AUSTRIA" (D-32), ARV. "GENERAL FLORES" (D-13), ARV. "BRION" (D-23) y ARV. "ALMIRANTE GARCIA" (D-33), los cuales conjuntamente a los anteriores, formaron tres divisiones de destructores. en las fotos se aprecia el D 13 general Flores.
la insignia de este buque en particular es de lo mas curiosa, les debo la foto por que aqui en la oficina no tengo idea de donde guarde eso, pero en lo que la consiga la posteo
ahora si la deuda...
tarde pero seguro
clase almirante clemente guaripete...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Alguien sabe si seria cierto que el 707 de la AMB habría estado en Túnez?
http://ki-media.blogspot.com/2011/08/ga ... uated.html
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
KL Albrecht Achilles escribió:¿Alguien sabe si seria cierto que el 707 de la AMB habría estado en Túnez?
Saludos
Yo tengo una mejor pregunta, alguno de los 707 esta operativo y de estarlo es capaz de ejecutar operaciones de re abastecimiento en vuelo?
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
SAETA2003 escribió:Yo tengo una mejor pregunta, alguno de los 707 esta operativo y de estarlo es capaz de ejecutar operaciones de re abastecimiento en vuelo?
Tengo entendido que solo uno esta operativo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- GUARIPETE
- General de División
-
- Teniente Coronel
GUARIPETE escribió:
Nuestro segundo PC en camino a su patria desde Tenerife, con el Warao seria este el segundo Patrullero de Combate que recibimos ( en espera de 2 mas que serán entregados en el trascurso de este año)
saludos.
Disculpa mi ignorancia que es eso....? y si dispara no rompe la baranda...?
Última edición por Lucho_Pistolas el 23 Ago 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- GUARIPETE
- General de División
No pasa nada que aquí todos podemos aprender...
si te refieres al objeto que aparece en primer plano a la izquierda a mi personalmente me parece un reflector de algún tipo ( pero podría estar equivocado)
saludos.
-
- Teniente Coronel
GUARIPETE escribió:
No pasa nada que aquí todos podemos aprender...
si te refieres al objeto que aparece en primer plano a la izquierda a mi personalmente me parece un reflector de algún tipo ( pero podría estar equivocado)
saludos.
me equivoque de imagen... ya lo corregí.....
gracias
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
-
- Cabo Primero
Lucho_Pistolas escribió:GUARIPETE escribió:
Nuestro segundo PC en camino a su patria desde Tenerife, con el Warao seria este el segundo Patrullero de Combate que recibimos ( en espera de 2 mas que serán entregados en el trascurso de este año)
saludos.
Lanzadores de Chaff