Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Erichsaumeth escribió:Colombia presente en la feria Eurosatory 2016 (luego subo fotos de algunos de los sistemas expuestos en este evento), donde por supuesto esta -como siempre- presente Infodefensa.com
El hecho de que la feria sea en Europa no significa que sea solo para el mercado europeo, creo que en esas ferias se presentan muchos países tanto del medio oriente como de África, que me parecen (en especial estos últimos) clientes potenciales para Indumil...
Carlos Bautista escribió:El hecho de que la feria sea en Europa no significa que sea solo para el mercado europeo, creo que en esas ferias se presentan muchos países tanto del medio oriente como de África, que me parecen (en especial estos últimos) clientes potenciales para Indumil...
Con el medio Oriente el galil y el negev pues claramente no por su procedencia de Israel, pero bombas, munición y granadas pueden ser atractivos para la venta si el precio es competitivo y mas con las guerras que hay en la región.
Indumil es calidad de eso no hay duda tocaría ver si sus precios son competitivos para poder vender a África, Centroamérica, Asia.
En el marco de Eurosatory, presentación de Expodefensa 2017 (en inglés) por parte de la Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Mindefensa, y del Director de Marketing de Corferias.
Catalago de fotos que Eurosatory pone a disposición de TODO el público, es decir que ofrece cortésmente a quien entre a su página, se pueden ver directamente en el siguiente enlace:
Carlos Bautista escribió:El hecho de que la feria sea en Europa no significa que sea solo para el mercado europeo, creo que en esas ferias se presentan muchos países tanto del medio oriente como de África, que me parecen (en especial estos últimos) clientes potenciales para Indumil...
Con el medio Oriente el galil y el negev pues claramente no por su procedencia de Israel, pero bombas, munición y granadas pueden ser atractivos para la venta si el precio es competitivo y mas con las guerras que hay en la región.
Indumil es calidad de eso no hay duda tocaría ver si sus precios son competitivos para poder vender a África, Centroamérica, Asia.
saldos
De acuerdo. La bombas , granadas de 40 mm y 60mm etc tienen la ventaja de menor costo ( me imagino) y garantía de ser probadas en combate.
Nuevas y buenas noticias de la industria de la defensa nacional. La próxima semana publicaremos entrevistas al respecto (en exclusiva como de costumbre), sobre cómo viene precisamente evolucionando la misma.
Erichsaumeth escribió:Catalago de fotos que Eurosatory pone a disposición de TODO el público, es decir que ofrece cortésmente a quien entre a su página, se pueden ver directamente en el siguiente enlace:
Fuerzas Armadas de Colombia + Indumil +Indumil participa en Eurosatory + Fotos de Eurosatory
Asi que el post del compañero Erich Saumeth,si tiene y mucho que ver con el tema.
El que parece que esta en el lugar equivocado es UD americo y vaya a ver en que lugar equivocado y lejos de su cerebro, quedo su capacidad de concatenar ideas.
La galería que nos comparte Erich tiene todo que ver, sobre todo que ahí hay una foto del stand de INDUMIL en Eurosatory. Muy apropiada la ecuación de Maxwell...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió: La galería que nos comparte Erich tiene todo que ver, sobre todo que ahí hay una foto del stand de INDUMIL en Eurosatory. Muy apropiada la ecuación de Maxwell...
Saludos
Ademas en que lo afecta o que le va o le viene que Erich publique fotos de Eurosatory aquí?. Pura necedad y ganas de intrefrir y entorpecer el desarrollo del hilo.
Ya cojio los hilos de Colombia ( y al amigo Erich) para molestar, pero eso si, mete las de caminar y se le corrige y dice que se le esta agrediendo.